EL PIS LO VUELVE A HACER - Normalizando a PADRES HDLGP: “Yo soy Cora”, la revolución cotidiana de una niña ‘trans’

Esos padres sufren. No lo olvidéis. Es injusto que los insultéis porque seguramente ellos preferirían no tener que vivir esa situación. Probablemente la progenitora se ha puesto a estudiar sobre género después de lo que le ha ocurrido.

Culpabilizar a los padres por intentar hacer lo correcto cuando no tienen ni idea de lo que es lo correcto y sencillamente acuden a los “expertos” que tienen disponibles, a pesar de que ellos son los primeros que sufren y temen equivocarse... eso es tremendamente injusto.

Que situación ni que platanos. Que la progenitora es una feminista radical que le habrá estado comiendo el tarro al pobre niño a lo bestia, y ha acabado así. Abuso infantil de libro.
 
Que situación ni que platanos. Que la progenitora es una feminista radical que le habrá estado comiendo el tarro al pobre niño a lo bestia, y ha acabado así. Abuso infantil de libro.

El artículo, a pesar de lo edulcorado y polarizado, transmite lo contrario. Si lo lees verás que varias veces hacen mención al terror a hacer frente a la situación, a la sociedad, a los vecinos...

Nadie puede saber ahora mismo que es lo mejor para el crío. NADIE.
 
Para el es un juego inocente de niño pequeño inconsciente e incapaz de razonar sus actos... pero ha tenido la mala suerte de que sus padres le sigan la corriente, espero que se de cuenta de que no es un puñetero juego antes de que le chuten toda la cosa y le pasen a cuchillo su miembro viril bajo la atenta mirada de sus orgullosos padres.
 
Todo el mundo sabe a estas alturas lo que supone una terapia hormonal de por vida y someterse a múltiples intervenciones estéticas para que tu apariencia cuadre con la del sesso opuesto. Esto no son los setenta cuando la gente no tenía más medios de información que los periódicos, la tv y el boca a boca, hoy hay más información que nunca, tanto en un sentido como en el otro, así que si tragan con esto es precisamente para llamar la atención y presumir de supermodernos con sus vecinos.


El artículo, a pesar de lo edulcorado y polarizado, transmite lo contrario. Si lo lees verás que varias veces hacen mención al terror a hacer frente a la situación, a la sociedad, a los vecinos...

Nadie puede saber ahora mismo que es lo mejor para el crío. NADIE.
 
Siempre se habla de la tranformación hombre a mujer, Interviu publicó un extenso reportaje al respecto, en principio tranformar a un hombre en mujer es relativamente sencillo, dentro de su complejidad, con el miembro viril se contruye una vagina artificial y listo. El problema es cuando se quiere realizar la operación contraria, tranformar una mujer en hombre, aqui la operación se vuelve imposible, no hay material con el que trabajar, a lo sumo un miembro viril artificial movido por motorcito, nada mas, por eso es un tema que nunca se trata.
 
Esos padres sufren. No lo olvidéis. Es injusto que los insultéis porque seguramente ellos preferirían no tener que vivir esa situación. Probablemente la progenitora se ha puesto a estudiar sobre género después de lo que le ha ocurrido.

Culpabilizar a los padres por intentar hacer lo correcto cuando no tienen ni idea de lo que es lo correcto y sencillamente acuden a los “expertos” que tienen disponibles, a pesar de que ellos son los primeros que sufren y temen equivocarse... eso es tremendamente injusto.

Y si la niña asegura que está subida de peso a pesar de vérsele las costillas al trasluz y no quiere comer, ¿también hay que seguirle la corriente para que sea feliz?
 
La noticia en si mismo, la vi por encima y me parece un poco aberración.

La foto mehace sentir mal, han puestoun objeto al revés en el medio y da dolor estético.
 
Que pilinguis arcadas jorobar...

Estos HDLGP que dirigen el mundo quieren controlar la población mundial pero no tienen los santisimos narices a hacerlo como toda la vida se hizo, a cañonazo limpio! No vaya ser se les vaya de progenitora y pierdan todos sus privilegios...

Si este es el futuro nos aguarda, en el que tengas que tragar que perviertan a tu hijo desde temprana edad es mil veces preferible morir con honor en el campo de batalla...

P. D: Auguro que Occidente sera fiel a la religión del amora pero no solo por invasion si no por conversión de todos aquellos que no promulgan con toda esta patraña... Sera la forma de combatir esta cosa NWO, usando sus armas en su contra, como lo de autopercibirse mujer.
 
De pequeña, yo quería ser chico, me sentía muy identificada con George (Georgina) de Los cinco de Enyd Blyton.
Pero eso me duró hasta la pubertad, en la que empezaron a gustarme los chicos y me salieron las berzas.
Viendo los casos de estos niños tan pequeños, pienso que si mis padres me hubieran seguido la corriente y me hubieran sometido a terapias de reasignación de género -o como se llamen- me habrían dolido la vida pero bien.
 

Si se siente niña y no puede ser niña le decimos que sí que puede y ya está, nadie le está obligando, solo engañando :)

Luego después de chutarse hormonas y cortarse la platano crecerá y se dará cuenta de que no podía "cambiar" de sesso, que todo eso lo decían un grupo de orates hijos de la gran fruta como tú a los que les da igual destrozar vidas o paises con tal de imponer sus pilinguis ideas.
 
Volver