El piloto de Eurofighter fallecido se negó a eyectarse para evitar que el aparato chocase contra una

Avanzo posible problema en Sistema de Equilibrio Artificial. Como en los primeros F-16.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No hay que descartar que sea un relato inventado para no tener que reconocer que han perdido un avión de tropecientos minolles y un piloto ha muerto por un '******' de desfile, yo de esta gente y de sus relatos épicos de la cloaca ya no me creo nada.
 
Se siente mucho la pérdida de esta persona, pero también que estos pilotos que llevan aviones de muchos millones provenientes del sudor y lágrimas de los españolitos de a pie, tienen un toque gallito, no dejan de ser jóvenes testosteronados al mando de muy poderosas máquinas, y a veces se pasan y van al límite. Me han contado casos de perseguir al ganado con los reactores...la gente que vive cerca de las bases y campos de maniobra sabrán de lo que hablo.
En absoluto se entiende que un avión en una simple aproximación que prácticamente puede hacerse en automático tenga un accidente como éste.
Ahí hay pique o euforia festiva que acabó mal :pienso:
Mis condolencias a la familia.

Pues menudas condolencias, macho, te has lucido.
 
¿No parece en la primera foto como que la estela del avión accidentado es casi inexistente?

Si, pero yo diría que es porque los otros están acelerando para romper la formación y él no.

Algo pasó en esa maniobra y no sabemos qué es, lo saben los que estaban allí en aquel momento, durante los próximos días tendremos más información.
 
Antes de nada, DEP. Son trabajadores, tanto defienden españa ellos como un camionero o albañil. Lo que joroba es que el empresario al que se le mata un albañil por no ponerle andamio queda retratado; en cambio, cuando muere un piloto EN UN AVIÓN LLENO DE FALLOS, UNO DE ELLOS RELACIONADO CON EL SISTEMA DE LIBERACIÓN DE LA CÚPULA, (fallecido en EF, Morón de la Frontera, 2010 por no poder eyectarse) pero que hay que seguir usando por narices porque participamos en el consorcio, los altos mandos se inventan una "acción heroica" para salvar a los vecinos, un 12-O y en medio del escozor de la independecia catalana, ya tenemos el nuevo Ignacio Echeverría y todos contentos; populacho feliz y altos mandos de rositas. Y ya si volaba invertido, ni hablar.
 
La veracidad de lo que digan las fuentes oficiales es nula, como ya han demostrado múltiples veces para los que no tienen intuición, y para los que la tienen se ve lo que hay sin necesidad de pruebas.

Un avión se ha estrellado en una maniobra que puede hacer el piloto automático y ha caído "de morro" según dijo un testigo y no ha habido eyección.
Eso es lo objetivo, lo demás son invenciones.
 
Si, pero yo diría que es porque los otros están acelerando para romper la formación y él no.

Algo pasó en esa maniobra y no sabemos qué es, lo saben los que estaban allí en aquel momento, durante los próximos días tendremos más información.

Si como el Yakolev, estos me gusta la fruta lo van a ocultar tanto que al final se va a olvidar este accidente en un par de semanas a menos que la familia salga en espejo publico o en un reality de estos para que se sepa de verdad.

El grado de ignominia de los altos mandos militares españoles no tiene parangón en este mundo
 
Se siente mucho la pérdida de esta persona, pero también que estos pilotos que llevan aviones de muchos millones provenientes del sudor y lágrimas de los españolitos de a pie, tienen un toque gallito, no dejan de ser jóvenes testosteronados al mando de muy poderosas máquinas, y a veces se pasan y van al límite. Me han contado casos de perseguir al ganado con los reactores...la gente que vive cerca de las bases y campos de maniobra sabrán de lo que hablo.
En absoluto se entiende que un avión en una simple aproximación que prácticamente puede hacerse en automático tenga un accidente como éste.
Ahí hay pique o euforia festiva que acabó mal :pienso:
Mis condolencias a la familia.


hace 6 0 7 años fue muy sonado el caso de un piloto que pasaba por su pueblo a ras de los tejados para no se sabe que motivo prepotente... al final se dio una leche con un tejado.

parece ser que el ejercito dista mucho de la disciplina y sentido que creen muchos ingenuos... la criba psicologica no esta funcionando y ahi entra mucho cabezaloca.
 
Última edición:
¿Qué sentido veis a la maniobra realizada por los cuatro aviones -una vez terminado el desfile- que tenían que aterrizar?
 
Si como el Yakolev, estos me gusta la fruta lo van a ocultar tanto que al final se va a olvidar este accidente en un par de semanas a menos que la familia salga en espejo publico o en un reality de estos para que se sepa de verdad.

El grado de ignominia de los altos mandos militares españoles no tiene parangón en este mundo

Espero que no, pero es cierto que los precedentes no son buenos.
 
Murió un gran español, altruista y con narices de los que ya no quedan.

D.E.P. Hermano.
 
Hablemos un poco en serio....entre tanto héroe, narices, y pilotos automáticos...(que no existen para aterrizar en esos aviones, por cierto...), conspiraciones y platanodas varias.


attachment.php


En la foto inicial, su avión cierra el grupo. Cuando aceleran, el suyo parece no tener estela...por lo que no está acelerando. Se especula con que pudieron desequilibrarlo la fuerza de las turbinas de los otros tres, los vortices que crean al acelerar. Si iban demasiado juntos o se retrasó al acelerar, ...pudo encontrarse de pronto desequilibrado y boca abajo. A esa altura, no tuvo tiempo a reaccionar...(si llega a ser a más altura....hubiese podido salvarlo).
Está claro, para los amantes de héroes, que no "dirige" el avión...no tiene tiempo.
 

Adjuntos

  • d4d864d714759f9a7c2947102b1f898e_XL.jpg
    d4d864d714759f9a7c2947102b1f898e_XL.jpg
    12,9 KB · Visitas: 65
¿Qué sentido veis a la maniobra realizada por los cuatro aviones -una vez terminado el desfile- que tenían que aterrizar?

Ninguna. Era parte de un desfile y lo hicieron bonito al acabar. Nada más.

Por cierto, para otro por ahí...el que sea en un desfile o no..es irrelevante. Hay que saber qué paso. Punto. Si es en un ejercicio, sería lo mismo.
 
Volver