El peor año para la restauración: en 2013 se cerraron 10.000 bares

Normal, hay bares que son autenticos estercoleros. Lo raro es que siguieran abiertos aún. Sucios, caros, la comida es un ardor de estomago y el camarero un avinagrado y encima enfrente tienen un bar mucho mejor pues eso. Que se joroben.
 
Y cuantos han abierto con lo que se acumuló los años del boom. Yo conozco varios casos y todos inversiones ruinosas.

Debe de ser que poner tochos y cafés es lo mismo pero sin paleta.
 
Con la avalancha de turistas que hemos recibido, me extraña y mucho que cierren tantos bares :pienso:

Pues lo dice en el articulo, vienen con el "todo incluido" y no salen del hotel

Yo he estado en mallorca en un hotel de esos, 3 comidas mas todo el alcohol que te puedas meter de 12 del mediodia a 1 de la madrugada, mas sandwiches y helados para los crios todo el dia, despues de cenar, animador para aparcar a los crios un par de horas

Y los chiringuitos de la playa, mano sobre mano

Lo que si he visto la semana pasada que fui a visitar a la familia fue menus del dia a 7 euros, algo que no se veia desde el 2000 o por ahi...
 
Y cuantos han abierto con lo que se acumuló los años del boom. Yo conozco varios casos y todos inversiones ruinosas.

Debe de ser que poner tochos y cafés es lo mismo pero sin paleta.

Sera mas productivo ser politico corrupto.
 
Si no hay industria la gente necesita vivir de algo ,no se les puede culpar de intentar montar un negocio.

aquí en burbuja hay mucho listo :roto2: luego vete a saber que jempresha triunfadorah tienen los cuatro mastuerzos que vienen aquí a pasear su ego de sabiondo. +
Este foro cada día da más ganas de vomitar :vomito:
 
Cambio de hábitos. La gente joven que tiene dinero no quiere ir a un bar a tomar una "caña" todos los días al salir de trabajar (como se hacía antes). Ahora se va al gimnasio, a hacer otras actividades, etc.

Lo que ahora noto en España (gracias a Dios) es que cada vez hay más sitios limpios y sin papeles en el suelo rollo bakery con sofás, wifi gratis, muffins, cupcakes, cookies y esas cosas.
 
aquí en burbuja hay mucho listo :roto2: luego vete a saber que jempresha triunfadorah tienen los cuatro mastuerzos que vienen aquí a pasear su ego de sabiondo. +
Este foro cada día da más ganas de vomitar :vomito:

Los que mas critican ademas suelen inutiles que solo valen para asesores politicos como los hijos de Esperanza Aguirre,patetico.

[YOUTUBE]YbtyDRA07H8[/YOUTUBE]
 
Última edición:
aun sigue abierto este cosa hilo, se cerraron 10000 de 2000000, y se abrieron 9000. fin de la cita.
 
Nadie les ha dicho que hay una crisis de demanda o se piensan que por abrir un bar la crisis se termina.
 
Última edición:
Volver