El paro sube en 19.000 en septiembre. La afiliación sube en 12.000

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
El dato de la afiliacion se lo han inventado directamente.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.147
Reputación
38.977
Lugar
HELLGAST
Tela... La de miles de profesores que se han dado de alta en septiembre.. Y eso no ha servido para poner unas cifras decentes.

Encima casi todos los contratos son temporales y a tiempo parcial.
doy fe.....hasta las erecciones habra barra libre de empleo pubico :roto2::roto2:
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.603
Reputación
7.307
Montoro ha calificado los últimos presupuestos como "los presupuestos del crecimiento y el empleo", mientras tanto el paro crece. Seamos serios no hay ningún indicador que nos haga creer que la tasa de paro va a bajar en los últimos años, se va a combertir en estructural.

A la espera de los datos de la EPA que se harán públicos a finales de mes.
Yo no creo en una recuperación fulgurante, como nos venden.

Pero que mejor indicador, que pides, que el propio del paro que dice que en el último año ha bajado más de 200.000 personas y que dice que este ha sido el mejor septiembre en mucho tiempo?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.427
Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera resolver

Imaginemos una persona a la que contratan el 1 de Septiembre durante 10 dias. El 10 de Septiembre la dan de baja. Y el 20 de Septiembre la vuelven a contratar hasta el dia 25

¿En ese caso cuenta como 1 alta a la SS en Septiembre, o cuenta como 2 altas?
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera resolver

Imaginemos una persona a la que contratan el 1 de Septiembre durante 10 dias. El 10 de Septiembre la dan de baja. Y el 20 de Septiembre la vuelven a contratar hasta el dia 25

¿En ese caso cuenta como 1 alta a la SS en Septiembre, o cuenta como 2 altas?
Conociendo a "La casta", imagina.
 

elpatatero

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.667
Reputación
4.247
Que se dejen de medias y digan la verdad en los afiliados esos malparidos.
 

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
jorobar con la Cospe, no se corta un pelo:

Datos por CC. AA paro registrado.

El paro registrado baja en 6 Comunidades Autónomas, encabezadas por Castilla-La Mancha (-10.056), La Rioja (-1.303). Sube, por contra, en 11, encabezadas por Andalucía (10.665) y Cataluña (4.196).

En el último mes, la afiliación creció en siete territorios autonómicos: ,destaca la Comunidad de Madrid, con 27.145 afiliados más; Castilla-La Mancha, con 23.128; Canarias, con 6.600.

:roto2:
:XX: se han pasado con el tipex.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.366
Reputación
127.105
La manipulación de los datos del paro amenaza ser el mayor escándalo de la era Cospedal
La manipulación de los datos del paro amenaza ser el mayor escándalo de la era Cospedal

Sombra aqui sombra allá*maquillate maquilllate un espejo de cristal y mirate y mirate*sombra aqui sombra allá
Me temo que la manipulación no será sólo del gobierno de Cospedal. Será de todas las comunidades PPerras y además siguiendo consignas secretas claras y precisas.
Si tan "buenas" son las cifras las habrían filtrado antes. Me temo que hasta el último momento están dándole al Tippex. Pero bueno, no hay realidad que se pueda ocultar mucho tiempo, y parece que no, pero hasta mayo aún queda muuuucho, y los acontecimientos se pueden precipitar.
Mientras...¡será en octubre!!.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.786
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Precisamente es el dato menos cocinable...
Es el menos cocinable, pero habría que ver cuántas horas trabajan los nuevos afiliados y qué sueldos y cotizaciones tienen. Por muchos nuevos afiliados que haya, si ganan y cotizan una miseria, no hay ninguna ganancia.
Para mí, la cifra más significativa sería cuánto ingresa la SS por cotizaciones, pero esa no la he visto publicada.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.511
Reputación
113.162
Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera resolver

Imaginemos una persona a la que contratan el 1 de Septiembre durante 10 dias. El 10 de Septiembre la dan de baja. Y el 20 de Septiembre la vuelven a contratar hasta el dia 25

¿En ese caso cuenta como 1 alta a la SS en Septiembre, o cuenta como 2 altas?
Cuentan como dos altas..

Saludos.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Es el menos cocinable, pero habría que ver cuántas horas trabajan los nuevos afiliados y qué sueldos y cotizaciones tienen. Por muchos nuevos afiliados que haya, si ganan y cotizan una miseria, no hay ninguna ganancia.
Para mí, la cifra más significativa sería cuánto ingresa la SS por cotizaciones, pero esa no la he visto publicada.

Exactamente, la cifra a saber es del día 1 de enero de 2014, al día 1 de enero de 2015 la SS ha ingresado "X"... y luego que cuenten lo que quieran...
 

madrid1882

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
3.675
Reputación
12.257
Lugar
Madrid, por ejemplo
Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera resolver

Imaginemos una persona a la que contratan el 1 de Septiembre durante 10 dias. El 10 de Septiembre la dan de baja. Y el 20 de Septiembre la vuelven a contratar hasta el dia 25

¿En ese caso cuenta como 1 alta a la SS en Septiembre, o cuenta como 2 altas?
No se cuenta el numero de altas, sino la cantidad de días que estas de alta.

El sistema funciona así: cada día se pasa lista, y al final de mes se hace la media de todos los días. Lógicamente el que esta apuntado un día cuenta menos que el que este todo el mes porque solo aporta su afiliación en un dia y al siguiente es borrado.

Las horas, en cambio, no se tienen en cuenta. Para eso hay otras estadísticas.