El orco de mi vecino y su ventilador de cosa

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
...si es que tengo una cosa de altavoces, me parece que voy a comprar unos tochos como defensa, no es mala idea vol****** al suelo.


Joé, TITANIC, que de años...:Baile:..es verdad.
Que no se pueda decir c-arlos en el foro me parece de lo más gilipollesco que he visto últimamente, pero que tampoco salga volc-arlos raya el orcosismo. Más retarded que la mujer del orco, hoyga... :D
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
Si tienes la casa asegurada contra daños a terceros (supong que sí) igual puedes dejar rebosar la bañera un poquito... jejeje. Y así los 365 días del año...
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
Hace muchos años yo tuve una vecina CHONI para mas detalles era insoportable

la cuestion es que vivia en el piso de encima mio no podias vivir que malos recuerdos dios.

Un dia en el colmo de un atake de nervios espere que saliera a la calle,
coji un martillo como los de picapedrero y undi las escaleras a martillazos.

No pudo subir a su piso,

se termino el problema punto pelota
 

lola-chan

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
111
Reputación
221
Hola a todos, por fin puedo contestaros..


Decir en primer lugar, que gracias a todos, por vuestro apoyo y por todo lo demás. Parece mentira como sin conoceros, me habeis podido levantar tanto el ánimo.

El viernes, a las 23:30, mi orco favorito decidió que esa noche tampoco podría dormir; lo que el infeliz desconocía, es que servidora se había venido arriba, aunque os parezca una gilipolllez, gracias en parte al apoyo recibido, y le solté 3 golpes hundiendo casi el talón en el parquet.

Él me respondió, (a lo mejor pensó que quería charlar en su rudimentario lenguaje) con otros 3, y a la vez oí a la trastorná "...ANDAH Y CASAHGUANTEH!!"...

Yo volví a la carga con 3 talonazos más, pero perdió el interés en mi y no me devolvió la llamada, continuando el molesto zumbido.

Entonces sí, hamijos, entonces volqué los altavoces del ordenador al suelo, lo puse en máxima potencia, y dejando en bucle el sonido que me bajé por la mañana, (suena igual que el sonido al que él me somete, si quereis oirlo: http://mediateca.educa.madrid.org/audio/descargar.php?id_audio=kyw2tnlagyqwki81), me fui a la cocina para darle un biberón a mi bebé, y esperar un ratito, no sin antes desearle buenas noches mediante 3 taconazos más.

El rato se me hizo eterno, sobre todo temiendo oir el timbre de la puertas, porque para enfrentamientos cara a cara, ya no me daban las fuerzas.

Pero no.

Al rato volví al dormitorio, y el sonido había desaparecido.

Sip.

El viernes por la noche, dormí al calor del verano sin el puñetero zumbido.

Desde el viernes, no lo ha vuelto a poner, veremos lo que dura.

Así que de momento, guardo calentito el sentimiento de "no-pasarán", infundido en parte a vosotros, y prometo más ratos de diversión, porque como terapia es cojonuda, así que ya iré relatando más peripecias si os apetecen, del ORCO y la TRASTORNÁ.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, (hubo incluso un forero que me ofreció su preciosa casa para descansar, desde aquí le reitero mis agradecimientos), me he reido mucho con las respuestas y los tags.

A lo mejor alguna de las ideas, ahora que lo pienso, es factible de llevar a cabo.:p

PD. Por cierto, que el sábado por la mañana nos dieron el alta, con lo cual mi vida es más feliz y menos gris.;)
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Querida

Hola a todos, por fin puedo contestaros..


Decir en primer lugar, que gracias a todos, por vuestro apoyo y por todo lo demás. Parece mentira como sin conoceros, me habeis podido levantar tanto el ánimo.

El viernes, a las 23:30, mi orco favorito decidió que esa noche tampoco podría dormir; lo que el infeliz desconocía, es que servidora se había venido arriba, aunque os parezca una gilipolllez, gracias en parte al apoyo recibido, y le solté 3 golpes hundiendo casi el talón en el parquet.

Él me respondió, (a lo mejor pensó que quería charlar en su rudimentario lenguaje) con otros 3, y a la vez oí a la trastorná "...ANDAH Y CASAHGUANTEH!!"...

Yo volví a la carga con 3 talonazos más, pero perdió el interés en mi y no me devolvió la llamada, continuando el molesto zumbido.

Entonces sí, hamijos, entonces volqué los altavoces del ordenador al suelo, lo puse en máxima potencia, y dejando en bucle el sonido que me bajé por la mañana, (suena igual que el sonido al que él me somete, si quereis oirlo: http://mediateca.educa.madrid.org/audio/descargar.php?id_audio=kyw2tnlagyqwki81), me fui a la cocina para darle un biberón a mi bebé, y esperar un ratito, no sin antes desearle buenas noches mediante 3 taconazos más.

El rato se me hizo eterno, sobre todo temiendo oir el timbre de la puertas, porque para enfrentamientos cara a cara, ya no me daban las fuerzas.

Pero no.

Al rato volví al dormitorio, y el sonido había desaparecido.

Sip.

El viernes por la noche, dormí al calor del verano sin el puñetero zumbido.

Desde el viernes, no lo ha vuelto a poner, veremos lo que dura.

Así que de momento, guardo calentito el sentimiento de "no-pasarán", infundido en parte a vosotros, y prometo más ratos de diversión, porque como terapia es cojonuda, así que ya iré relatando más peripecias si os apetecen, del ORCO y la TRASTORNÁ.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, (hubo incluso un forero que me ofreció su preciosa casa para descansar, desde aquí le reitero mis agradecimientos), me he reido mucho con las respuestas y los tags.

A lo mejor alguna de las ideas, ahora que lo pienso, es factible de llevar a cabo.:p

PD. Por cierto, que el sábado por la mañana nos dieron el alta, con lo cual mi vida es más feliz y menos gris.;)
Forera, me alegro por las dos buenas noticias, más por la segunda, por la importancia que tiene.

Y ya sabe, tiene todas la armas y la ventaja de estar en la cima de la colina. Se aguante el puñetero ORCO.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.801
Reputación
4.405
Hace muchos años yo tuve una vecina CHONI para mas detalles era insoportable

la cuestion es que vivia en el piso de encima mio no podias vivir que malos recuerdos dios.

Un dia en el colmo de un atake de nervios espere que saliera a la calle,
coji un martillo como los de picapedrero y undi las escaleras a martillazos.

No pudo subir a su piso,

se termino el problema punto pelota
jjajajajaja no me lo creo... jajajajajaj

Y edito para felicitar a la conforera por las 2 buenas noticias anunciadas....
 
Última edición:

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.763
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Hola a todos, por fin puedo contestaros..


Decir en primer lugar, que gracias a todos, por vuestro apoyo y por todo lo demás. Parece mentira como sin conoceros, me habeis podido levantar tanto el ánimo.

El viernes, a las 23:30, mi orco favorito decidió que esa noche tampoco podría dormir; lo que el infeliz desconocía, es que servidora se había venido arriba, aunque os parezca una gilipolllez, gracias en parte al apoyo recibido, y le solté 3 golpes hundiendo casi el talón en el parquet.

Él me respondió, (a lo mejor pensó que quería charlar en su rudimentario lenguaje) con otros 3, y a la vez oí a la trastorná "...ANDAH Y CASAHGUANTEH!!"...

Yo volví a la carga con 3 talonazos más, pero perdió el interés en mi y no me devolvió la llamada, continuando el molesto zumbido.

Entonces sí, hamijos, entonces volqué los altavoces del ordenador al suelo, lo puse en máxima potencia, y dejando en bucle el sonido que me bajé por la mañana, (suena igual que el sonido al que él me somete, si quereis oirlo: http://mediateca.educa.madrid.org/audio/descargar.php?id_audio=kyw2tnlagyqwki81), me fui a la cocina para darle un biberón a mi bebé, y esperar un ratito, no sin antes desearle buenas noches mediante 3 taconazos más.

El rato se me hizo eterno, sobre todo temiendo oir el timbre de la puertas, porque para enfrentamientos cara a cara, ya no me daban las fuerzas.

Pero no.

Al rato volví al dormitorio, y el sonido había desaparecido.

Sip.

El viernes por la noche, dormí al calor del verano sin el puñetero zumbido.

Desde el viernes, no lo ha vuelto a poner, veremos lo que dura.

Así que de momento, guardo calentito el sentimiento de "no-pasarán", infundido en parte a vosotros, y prometo más ratos de diversión, porque como terapia es cojonuda, así que ya iré relatando más peripecias si os apetecen, del ORCO y la TRASTORNÁ.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, (hubo incluso un forero que me ofreció su preciosa casa para descansar, desde aquí le reitero mis agradecimientos), me he reido mucho con las respuestas y los tags.

A lo mejor alguna de las ideas, ahora que lo pienso, es factible de llevar a cabo.:p

PD. Por cierto, que el sábado por la mañana nos dieron el alta, con lo cual mi vida es más feliz y menos gris.;)
Felicidades y todo eso, pero yo no oigo nada de ese supuesto sonido.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.752
Lugar
En las Cayman
Una vez solucionado el problema, llega el momento de la venganza y el sorpasso. La venganza consiste en devolver el daño que te hizo en años anteriores. El sorpasso es el momento en el que igualas ese daño (a traves de la venganza) y sobrepasas notablemente el nivel de su molestia.

Por favor, cuentanos mas!!!!
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.425
Reputación
20.636
no ha puesto en el anuncio de venta del piso el teléfono?

Lo digo por lo de meter el telefono en contactos gayses como dijo la afectada....
 

lola-chan

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
111
Reputación
221
;)Gracias, gracias:)

El sonido, es que es una vibración muy profunda, si subes al máximo el volumen lo tienes que oir.

Por cierto, me encanta lo del sorpasso...:D:p

El piso es que lo tiene en venta a traves de una inmobiliaria...así que no figura su número.

Seguiremos informando..:Baile:
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Yo para este tipo de problemas conservo en casa, siempre hinchado y en perfecto estado de revista, mi antiguo balón de baloncesto.

Mano de Santo, hoygan (sólo lo he tenido que usar dos veces, y casas distintas).
 

angus31

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
687
enhorabuena por el alta amiga, y por la pequeña gran victoria:D