El orco de mi vecino y su ventilador de cosa

Otra cosa

Hace unos cuantos años, cuando vivia con mis padres, teniendo también a un puñetero ORCO por vecino, resulta que un sábado a eso de las 12 o 12:30 de la mañana, el muy estulto (con todos mis respetos, para estos discapacitados) llama por teléfono a mi casa (mis padres no estaban) y descuelga uno de mis hermanos pequeños. El muy me gusta la fruta, le dice que baje la música, porque la tenemos muy alta y le molesta. Bien correcto estaba algo alta, total mi hermano baja el volumen de la música, y se empieza a escuchar la del hijo fruta este a todo trapo, encima en una cosa equipo con distorsiones de sonido de narices. Mi hermano me llama y me dice, anda trae la escalera (los bafles estaban colgados del techo) para bajar los bafles. Total descolgamos los 4 bafles y va mie hermano y los tumba boca abajo en el suelo, se acerca al equipo de música, progama una canción de AC/DC, pone el volumen a casi el máximo y me dice, vamos sal del salón y cierra al puerta. A los 20 o 30 segundos, empezó toda la casa a temblar (terremoto de escala 8 en richter por lo menos), que no reventó los cristales de la casa de milagro. Lo dejó unos segundos y luego paró.

El hijo fruta del ORCO, jamás volvió a llamar por teléfono y jamás volvimos a escuchar su música.

P.D Dió la fruta casualidad, que mis padres tenían en casa un equipo Technics profesional (el mismo que tenían en TITANIC, porque fué un amigo de mi padre el que instaló los dos) con 100watios reales por canal, los bafles, literalmente saltaban en el suelo, hasta casi darse la vuelta.
 
Ummmm, la tiene en venta??????????

querida hamija y shurmana en la adversidad.

La guarderia podria hacer un fino trabajo de derribo emocional. Ofertar por la casa lo que pide por mail, .... luego ofertar 10.000 euros menos. Cuando nos contesta por mail que le ofrecen lo que pide,.... ofertar 6.000 mas, ir a verla, cancelar la visita, quedar para otro dia, ....

Eso si, tienes que postear las berzas y las de la trastorna tambien.


:XX::XX::XX:

Mis berzas no son las mismas tras 36 años y un bebé, creo que es mejor que se mantengan en el anonimato..:XX:


Lo de la casa...pues ves lo que te digo?..que no me atrevo, pero muchas gracias; puede que tras el fin de semana me encuentre con más ánimo, y prometo relatar mi experiencia vital con la trastorná. (sus berzas tampoco creo que sean posteables).


El CD es lo primero que bajé esta mañana. También tengo sonido de baja frecuencia, no audible pero molesto parece ser. A ver que tal.

A ver que me encuentro esta noche cuando llegue a casa, porque intentaré hablar otra vez con él.

Saludos, y gracias de nuevo.
 
Hace unos cuantos años, cuando vivia con mis padres, teniendo también a un puñetero ORCO por vecino, resulta que un sábado a eso de las 12 o 12:30 de la mañana, el muy estulto (con todos mis respetos, para estos discapacitados) llama por teléfono a mi casa (mis padres no estaban) y descuelga uno de mis hermanos pequeños. El muy me gusta la fruta, le dice que baje la música, porque la tenemos muy alta y le molesta. Bien correcto estaba algo alta, total mi hermano baja el volumen de la música, y se empieza a escuchar la del hijo fruta este a todo trapo, encima en una cosa equipo con distorsiones de sonido de narices. Mi hermano me llama y me dice, anda trae la escalera (los bafles estaban colgados del techo) para bajar los bafles. Total descolgamos los 4 bafles y va mie hermano y los tumba boca abajo en el suelo, se acerca al equipo de música, progama una canción de AC/DC, pone el volumen a casi el máximo y me dice, vamos sal del salón y cierra al puerta. A los 20 o 30 segundos, empezó toda la casa a temblar (terremoto de escala 8 en richter por lo menos), que no reventó los cristales de la casa de milagro. Lo dejó unos segundos y luego paró.

El hijo fruta del ORCO, jamás volvió a llamar por teléfono y jamás volvimos a escuchar su música.

P.D Dió la fruta casualidad, que mis padres tenían en casa un equipo Technics profesional (el mismo que tenían en TITANIC, porque fué un amigo de mi padre el que instaló los dos) con 100watios reales por canal, los bafles, literalmente saltaban en el suelo, hasta casi darse la vuelta.

jorobar, Titanic, tu tienes mas años que carracuca!!!!
 
Hace unos cuantos años, cuando vivia con mis padres, teniendo también a un puñetero ORCO por vecino, resulta que un sábado a eso de las 12 o 12:30 de la mañana, el muy estulto (con todos mis respetos, para estos discapacitados) llama por teléfono a mi casa (mis padres no estaban) y descuelga uno de mis hermanos pequeños. El muy me gusta la fruta, le dice que baje la música, porque la tenemos muy alta y le molesta. Bien correcto estaba algo alta, total mi hermano baja el volumen de la música, y se empieza a escuchar la del hijo fruta este a todo trapo, encima en una cosa equipo con distorsiones de sonido de narices. Mi hermano me llama y me dice, anda trae la escalera (los bafles estaban colgados del techo) para bajar los bafles. Total descolgamos los 4 bafles y va mie hermano y los tumba boca abajo en el suelo, se acerca al equipo de música, progama una canción de AC/DC, pone el volumen a casi el máximo y me dice, vamos sal del salón y cierra al puerta. A los 20 o 30 segundos, empezó toda la casa a temblar (terremoto de escala 8 en richter por lo menos), que no reventó los cristales de la casa de milagro. Lo dejó unos segundos y luego paró.

El hijo fruta del ORCO, jamás volvió a llamar por teléfono y jamás volvimos a escuchar su música.

P.D Dió la fruta casualidad, que mis padres tenían en casa un equipo Technics profesional (el mismo que tenían en TITANIC, porque fué un amigo de mi padre el que instaló los dos) con 100watios reales por canal, los bafles, literalmente saltaban en el suelo, hasta casi darse la vuelta.


...si es que tengo una cosa de altavoces, me parece que voy a comprar unos tochos como defensa, no es mala idea vol****** al suelo.


Joé, TITANIC, que de años...:Baile:..es verdad.
 
Si

jorobar, Titanic, tu tienes mas años que carracuca!!!!

Pedazo de cabrón, tengo canas hasta en los pelos de las narices. Jejeje soy tarra de narices un puñetero viejuno de esos que ganan una pasta, y se jubilaran viviendo como curas.

Lo siento, la vida es larga y dura: COMERME LA VIDA.
 
Yo no entiendo como hay vecinos que les dices las cosas por favor y pasan del tema, a mi me daría verguenza ajena que me llamasen la atención, más si paso de todo.
 
Hoyga

:XX::XX::XX:

Mis berzas no son las mismas tras 36 años y un bebé, creo que es mejor que se mantengan en el anonimato..:XX:


Lo de la casa...pues ves lo que te digo?..que no me atrevo, pero muchas gracias; puede que tras el fin de semana me encuentre con más ánimo, y prometo relatar mi experiencia vital con la trastorná. (sus berzas tampoco creo que sean posteables).


El CD es lo primero que bajé esta mañana. También tengo sonido de baja frecuencia, no audible pero molesto parece ser. A ver que tal.

A ver que me encuentro esta noche cuando llegue a casa, porque intentaré hablar otra vez con él.

Saludos, y gracias de nuevo.

Surmana, si las berzas de mi mujer con 41, son posteables, las suyas con 36 tienen que esta todavía mirando pa cuenca con los pitones como los miuras.
No se haga usted de menos, y ya le digo que por lo menos a mi, ya me gustaría verlas.
 
¿No tienes la canica que cae al suelo y rueda por el piso a horas intempestivas que tienen todos los vecinos que viven en el piso de arriba?

Si tienes algún amigo que vaya a holanda dile que os traiga unos zuecos para toda la family y los usáis para andar por casa.
 
Recuerdo que en la resi de estudiantes, con paredes de mega-pladur, me hacia respetar por el procedimiento de ponerme protecciones auditivas y entonces ajustar mi musica o peli para oirla correctamente. Podria hacerlo cuando no este la nena en casa.

Si no encuentra el numero del orco probablemente no tenga linea fija, pero movil ha de tener. Parece hacerse con el ponga anuncios en el barrio de "compro casa", y asi aprovecha para la guerra de nervios a cuenta de la venta del piso y los anuncios de cafre a 5€.

Tambien puede poner anuncios de venta del piso del orco tirado de precio para agobiarle, se podrian publicar en internec, que ese orco probablemente no maneje bien.

Y por supuesto averigue a que hora duermen los malos, a esa hora toca desintegrar los altavoces pegados al suelo, sobre el lugar donde duerman.

Usted tiene las de ganar, suerte y venganza.
 
Querida Lola,

Entiendo tu sufrimiento, así que vamos a darte ideas para que el orco se aguante y se pire definitivamente de su casa.

¿Tienes canicas?, si no es así, vete a una tienda de chinos y las haces botar contra el suelo varias veces al día. También puedes utilizar pelotas de cualquier tamaño, tenis, baloncesto...pero las canicas son totalmente desquiciantes. Ojo, cuidado con la pequeña para que no se las trague.

Y como te gusta tener la casa reluciente, aprovecha y pon el aspirador (si no se asusta tu hija), varias veces al día también.

Así como mover muebles, sillones, etc... sobre las 3 de la madrugada es buena hora.

Lo de los tacones también desquicia y es buena idea, además cuando tu hija tenga el sueño profundo seguro que ni se entera de tus clases de flamenco.

Si se me ocurren más ideas, ya te las pasaré.

Mucho ánimo.
 
Me choca que sea el vecino de abajo quien te de problemas con el ruido (cuando suele ser al revés)

De todas formas, y sin ánimo de generar polémica, creo que en la mayoría de veces echáis la culpa al vecino cuando la culpa es de la cosa de pisos tan mal hechos que se hacen, que NO aislan una fruta cosa!!!

Por ejemplo, y a temor de que me equivoque, el ventilador de techo... en un principio, si lo que oyes es un zumbido, estás oyendo el ventilador, NO posibles golpes que éste dé contra el techo por mala instalación.
Es que aquí, mala instalación, lo veo difícil: o una de dos, o lo ha puesto mal (holguras o algo por el estilo), tal que al girar se producen choques (que es sumamente difícil), o el ruido que oyes es el que hace de normal, para lo cual NO hay remedio alguno (bueno, sí, que quite el ventilador).

Repito: si se hicieran buenas construcción bien aisladas, NO habrían problemas de este estilo... pero está visto que es en lo último que piensa el arquitecto, el constructor, y lo que es peor, el comprador (o sea, vosotros!). Y después nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena!!
 
Viviendo encima lo tienes facil, lo que no se es como no te has puesto a putearle antes.
 
Aparte de las molestias que puedes ocasionarle relacionadas con el ruido, hay muchas otras que joroban tambien bastante:
Cuando veas que tiene la ropa tendida, tiende tu dos toallas de playa despues de darles un bañito en tu bañera, sin centrifugar desde luego, acabara su ropa casi sequita, como el oceano pacifico.
Mete toda tu propaganda y la de tus vecinos(en algunos portales hay hasta alguna papelera)en su buzon, acompañada de algun chicle pegado, chocolate , ketchup, etc.
Si tienes llave del cuarto de contadores generales, cierrale algun dia la llave de paso del agua, o la de la luz, cuando sepas que se ha ido a trabajar, bien tempranito.Cuando vuelva tendra todo el congelador hecho un charco.
Esto es lo que se merece despues de como lo describes, leyendote, doy gracias a los vecinitos que tengo, majisimos todos.No se puede vivir como relatas, y si has agotado todas las vias posibles de dialogo, ponte manos a la obra.
 
Quítales los tacos de fieltro a las sillas y las arrastras a eso de las 4 de la madrugada.
 
Volver