El ocaso industrial de Francia: Alstom será vendida a General Electric o Siemens

Estado
No está abierto para más respuestas.

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
El transatlántico de la NEP parte de Puerto Burbumori.
 
Última edición:
A mi me parece una burrada que un pais sacrifique asi su soberania economica e industrial. Un disparate del "libremercado" concentracionista.
 
Sus trenes son caros y no se venden. Que se bajen el sueldo. Esa es la medicina que nos están dando a nosotros. A ver quien aguanta más.
 
Que nacionalicen la empresa si es un tema de Estado, el asunto es que los TGV no sé a quien se los pueden vender pues la mayor partes de los potenciales clientes no tienen la pasta para adquirirlos.
 
El futuro:
100 mil orates en la City de Londres y Wall Street jugando al casino.
100 mil ingenieros ultrapagados en Alemania Occidental y Japón-Corea.

El resto de personas y países, hundidos en la cosa y sometidos al genocidio de guante blanco neoliberal (pérdida de recursos y castración económica a largo plazo) con envejecimiento atroz de las poblaciones.

Muy bonito...
 
Pues van listos si desmantelan su industria:

La industria crea empleo. Gráfico de relación industria vs paro en España. Muy esclarecedor - Burbuja.info - Foro de economía

Porque en España el R78 optó por el Turismo y la Construcción en lugar de la Industria y lo estamos pagando con creces:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/512951-problema-de-espana-no-paro.html

Querrá decir que el socialismo ha dado de baja de la suscripción de la vita a la industria francesa. Y la burbuja francesa sigue sin estallar "porqueyolovalgo"

Por cierto esto merecería hilo propio

Francesa Peugeot y china Dongfeng llegan a acuerdo preliminar: fuentes | Reuters

Francesa Peugeot y china Dongfeng llegan a acuerdo preliminar: fuentes

PARIS (Reuters) - PSA Peugeot Citroen logró un acuerdo preliminar con Dongfeng y con Francia para recaudar hasta 4.000 millones de euros (5.500 millones de dólares) en capital nuevo y para profundizar la cooperación con la automotriz china, dijeron fuentes con conocimiento del tema.

Vivendi devolverá 5.000 millones a sus accionistas tras venta de activos | Negocios | Reuters

Vivendi devolverá 5.000 millones a sus accionistas tras venta de activos

La compañía ya se desprendió del fabricante de videojuegos Activision Blizzard y está cerca de cerrar la venta de Maroc Telecom al operador Etisalat.

El directorio propuso gastar 1.340 millones en dividendos este año, ofreciendo 1 euro por acción, con 0,50 euros con vcargo a los resultados de 2013 y 0,50 euros como pago adicional. El desembolso se realizará el 30 de junio y es estable respecto al dividendo del año pasado.

Tras cerrar la venta por 17.000 millones de euros de SFR al operador francés de cable Numericable, Vivendi prometió devolver "una parte importante del dinero disponible" o 3.500 millones de euros en dividendos o recompras de acciones. El acuerdo debe ser revisado por los reguladores antimonopólicos en Francia y podría cerrarse para fines de año.

El futuro:
100 mil orates en la City de Londres y Wall Street jugando al casino.
100 mil ingenieros ultrapagados en Alemania Occidental y Japón-Corea.

El resto de personas y países, hundidos en la cosa y sometidos al genocidio de guante blanco neoliberal (pérdida de recursos y castración económica a largo plazo) con envejecimiento atroz de las poblaciones.

Muy bonito...

No sea tan negativo, señor Crozet.

Francia es el país más visitado del mundo, y España el tercero.

Los franceses y españoles se podrán especializar en la limpieza de posaderas de jubilados chinos e ingleses.
 
No sea tan negativo, señor Crozet.

Francia es el país más visitado del mundo, y España el tercero.

Los franceses y españoles se podrán especializar en la limpieza de posaderas de jubilados chinos e ingleses.

Será de chinos en tal caso. Yo todavía no se a que se dedican en el R.U. para pagarse las lentejas.

El TGV es como al AVE y como todos los trenes de alta velocidad del mundo excepto los japoneses y los chinos, un juguete carisimo para políticos. Y mientras el transporte ferroviario de mercancías es marginal.
 
De Gaulle debe estar revolviendose en su tumba :rolleye:
 
Querrá decir que el socialismo ha dado de baja de la suscripción de la vita a la industria francesa. Y la burbuja francesa sigue sin estallar "porqueyolovalgo"

Por cierto esto merecería hilo propio

Francesa Peugeot y china Dongfeng llegan a acuerdo preliminar: fuentes | Reuters



Vivendi devolverá 5.000 millones a sus accionistas tras venta de activos | Negocios | Reuters





No sea tan negativo, señor Crozet.

Francia es el país más visitado del mundo, y España el tercero.

Los franceses y españoles se podrán especializar en la limpieza de posaderas de jubilados chinos e ingleses.

A que socialismo te refieres, al de EEUU convirtiendo General Motors en Govern Motors qujizá?? Al Länder de Baviera como Accionista de referéncia de Volkswagen?? A ese socialismo te refieres?? O a la legislación Española que obliga a los que tengan Paneles Solares a pagar un Cánon a las Eléctricas?? :rolleyes:
 
Será de chinos en tal caso. Yo todavía no se a que se dedican en el R.U. para pagarse las lentejas.

El TGV es como al AVE y como todos los trenes de alta velocidad del mundo excepto los japoneses y los chinos, un juguete carisimo para políticos. Y mientras el transporte ferroviario de mercancías es marginal.

Alstom tiene 2 líneas de actividad principales: transporte y energía. No sólo son TGVs, si no centrales hidroeléctricas, nucleares, etc.

Supongo que adicionalmente algo interesante tanto para alemanes como americanos es el "acceso privilegiado" de Francia a sus ex-colonias (particularmente de Africa), que es el mismo interés que suelen tener en empresas españolas respecto a LATAM.
 
Alstom tiene 2 líneas de actividad principales: transporte y energía. No sólo son TGVs, si no centrales hidroeléctricas, nucleares, etc.

Supongo que adicionalmente algo interesante tanto para alemanes como americanos es el "acceso privilegiado" de Francia a sus ex-colonias (particularmente de Africa), que es el mismo interés que suelen tener en empresas españolas respecto a LATAM.

shishi, que hagan como en España y tengan la 3ª Tarifa Eléctrica mas cara de Europa por detrás de las Islas de Malta y Chipre, y que les hagan pagar un Cánon a aquellos que tengan Paneles Solares, así por la cara!!

Ironic Mode: ON.
 
shishi, que hagan como en España y tengan la 3ª Tarifa Eléctrica mas cara de Europa por detrás de las Islas de Malta y Chipre, y que les hagan pagar un Cánon a aquellos que tengan Paneles Solares, así por la cara!!

Ironic Mode: ON.

La tarifa eléctrica en Francia es de las más baratas de Europa entre otras cosas porque tienen esa bomba de relojería llamada +50 reactores nucleares en funcionamiento en el medio de Europa (cuando por ejemplo Italia tiene 0 y Alemania va a dejar de utilizar la energía nuclear).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver