El Objetivo de La Sexta entrevista a Marine Le Pen

Tiene buena pinta el programa, habra que verlo
 
Mi primo es mulato de progenitora española y padre de la Martinica.
Su padre además tiene orígenes jovenlandeses y franceses blancos.
Mi primo estuvo trabajando en Marsella bastión del frente nacional de lepen y jamás ha tenido problemas.
Los del frente nacional no quieren ilegales y inmis árabes o no viviendo d las pagas si curras no son racistas contigo y lo se por mi primo.

Ni tienes primo en Marsella, ni es mulato, ni platanos en vinagre. A ver si te banean ya de una vez por trolazo. :bla: :abajo:
 
Pues Ana Pastor responde que SI ha acogido pagapensiones en casa.
A lo que lePen responde: "vaya, pues es usted la excepción".

¿Vosotros os lo creeis?

La cortesana progre contesta eso? :roto2:

A metido a vivir u alimentar gratis inmis clandestinos? :XX:
 
ya le dio un zasca correa, ahmadineyahd y ahora lo hara le pen.

Tu crees que les dio zasca? Para mi a ninguno de los dos les dio Zasca, es mas, me atreveria a decir que tanto Correa como Ahmadineyad le dejaron con el ojo ciego al aire por la educacion, coherencia y logica de sus respuestas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Sobre la entrevista supongo que Pastor saldra trasquilada para una persona concienciada con el problema migratorio, mientras a los que se la sople el tema pensaran que Pastor solto zascas a diestro y siniestro.
 
Independientemente de la opinion personal de cada uno sobr elt ema de la inmigracion, ¿que pensais los que estais en contra de la inmigracion de la emigracion de tantos y tantos españoles actualmente al extranjero? ¿Creeis que se les debe dar el mismo trato que vosotros pedis para lso pagapensiones?

Si un español intenta entrar en un país rico como EEUU para trabajar lo primero que le piden es un contrato laboral. Si entra como turista y trabaja, es expulsado, como debe ser.

¿Qué te hace pensar que los españoles somos privilegiados respecto a los ilegales en España?
 
Fue bestial el OWNED que se comio la PROGRESIA de la PASTORA, recomiendo verlo si o si.

---------- Post added 01-mar-2014 at 09:27 ----------

A la pastora le ponen los largos badajos de ebano nada que ver con el salchichas de su marido.
 
Le han puesto al traductor de humor amarillo..... Pura manipulación por parte de la Secta.
 
las entrevistas polemicas que pasan por edicion no valen para nada salvo reforzar la linea editorial y crear mas adeptos, no se como se ha prestado a ello

a partir del minuto 4: El Intermedio - Marine Le Pen: "Ya no hay sitio para los pagapensiones en Europa" - YouTube

y en la web del programa Marine Le Pen a Ana Pastor: "¿Ha acogido usted a pagapensiones en su casa?" - laSexta

han cambiado el doblador de le pen o tengo un bichito raro en el ordenador?
 
Última edición:
Tu crees que les dio zasca? Para mi a ninguno de los dos les dio Zasca, es mas, me atreveria a decir que tanto Correa como Ahmadineyad le dejaron con el ojo ciego al aire por la educacion, coherencia y logica de sus respuestas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Sobre la entrevista supongo que Pastor saldra trasquilada para una persona concienciada con el problema migratorio, mientras a los que se la sople el tema pensaran que Pastor solto zascas a diestro y siniestro.

Ahmadineyad es un politico como la copa de un pino ahora mismo me acuerdo de un épica entrevista de Larry King donde dejo al abuelete tan grogi que en los descansos le debieron poner oxigeno , como no darselo a esta zapaterina de peluqueria.

Mañana espero dos posturas antagónicas donde ganará el fondo a la forma aunque la sexta intentará que gane la forma sobre el fondo.la izquierda postzapaterina es aire.
 
Volver