El nuevo "negosi" que viene: bandejas de platos preparados microondeables...

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.001
Lugar
Oceanía (1984)
Vamos de cabeza al modo de alimentación anglosajón. Si hay algo poco agradable en Inglaterra (un país del que hay muchas cosas que aprender) es su comida diaria (no hablo de restaurantes estupendos, sino de la comida de cada casa). Al paso que vamos, seremos como ellos: la mayor parte de la alimentación, envasada y llena de porquería industrial. En un poco tiempo temo que vamos a despedirnos de la tan cacareada cocina mediterránea. ¿Cocina? Pero si ya nadie cocina.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.071
Reputación
23.156
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Pues yo cada día cocino más, ya ve usted

Coincido en lo de UK, aunque por ejemplo en Escocia los supermercados de Mark & Spencer, o los de Morrisons, están de querida madre y a una buena relación calidad precio teniendo en cuenta la renta per capita.

Lo de esa comida de que va el hilo, hace años una de las empresas de MCC se dedicó a esto, a envasar cocina casera para calentar. Una pena que se fueran a pique cuando se quemó la fábrica, y que su distribución de producto se limitase casi exclusivamente a EROSKI, porque de preparados es, e lejos, lo mejor que he comido.
 

Mr. Joke

Lonchafinista
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
264
Reputación
490
Lugar
ᾍδης
A mí me ha llegado el rumor de una especie de carro pero sin caballos. Dicen que tiene un corazón de acero y que se propulsa sin necesidad de animal alguno.

Automóvil o algo parecido creo que le llaman.