El motivo real de la carta victimista de Sánchez usando a su esposa como excusa

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.034
No es moco de pavo. Manos Limpias ya sentó en el banquillo a la hija del rey. Decía el abogado contra la paranoia que ha caído en el juzgado 41 de Madrid. Si el juez aguanta y toma en consideración todo lo que la policía tiene grabado es un tráfico de influencias escandaloso, documentado y además a la fruta cara. A esta no la van a juzgar los que pone su marido a dedo, los colegas de sauna. Le huele el trastero a prisión que apesta.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.206
Joer, y yo que me iba a suscribir a Netflix para ver House of Cards, la de dinero que me ahorro mirando los noticiarios y mucho mas entretenido. Ademas, es un culebron "inmersivo" total, no solo vesv las noticias, sino que tambien foros, redes sociales, columnas de opinion, charlar con los colegas. Ninguna serie de TV es asi de inmsersiva. Me faltan palomitas!!
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.016
Reputación
20.939
Por cierto, debe de ser grave la cosa porque por poner un ejemplo esta WokeTube plagado hoy de trolls de la izquierda. Los han debido poner a todos a trabajar.
 

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.573
Reputación
5.166
Lugar
Castilla La Mancha
Por lo que he leído, la querella de ML no tiene mucho recorrido judicial. Lo del petróleo ruso, una chorrada, todos lo países europeos e incluso USA compran de una u otra manera petróleo y gas ruso. Lo del presunto chantaje de jovenlandia, sobre Sánchez otra sandez, USA es la que le dice a Sánchez y le dirá al que le siga, lo que tiene que hacer respecto a jovenlandia.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.752
Que este tipejo, esta rata, no dimite ni aunque le apunten con una pistola, es que ni cotiza.

Lo único que se me ocurre es que realmente corriese un riesgo REAL de entrar en el trullo, él o su mujer. Pero claro si ese fuese el caso ¿Como podría defenderse mejor? Desde donde está presionando a fiscales y jueces o fuera de juego sin pintar un carajo.

Por eso está claro que este no se va ni con agua caliente. Dejad de darle bombo a esta noticia que no tiene la menor posibilidad.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.961
Pues si el juez ha aceptado algo tan burdo como esa noticia fake, ¿no te hace eso sospechar que esto más bien parece un teatro judicial montado para dañar a Pedro Sánchez?
Hombre, no sé qué decirte.

Teniendo en cuenta que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones, mucho me temo que esto es más rellenito de lo que nos podamos imaginar.

Si realmente se encuentra vinculación entre la reunión de Begoña Gómez con Globalia y los 450 millones de euros que seguidamente le soltó Pedro Sánchez a Air Europa (lo cual no hay ni que investigarlo porque ya se sabe a ciencia cierta), mucho me temo que tu estimado Fraudillo va a tener que salir esta noche en el Falcon directo a Venezuela para no volver.
 

Gus Borden

Porrón Pompero
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
3.284
Reputación
6.458
Lugar
Como si no lo supiesen ellos
Abrir una causa judicial exige la presentación de pruebas indiciarias sólidas, no de recortes de diarios digitales, entre los que se encuentran 'errores' por los que tuvieron que pedir disculpas públicas como el mencionado de The Objective, denotando mala praxis periodística al publicar información muy grave contra una persona sin contrastar. La presunción de inocencia es base de nuestra legislación.
La presunción de inocencia es base de nuestra legislación.
¿Comorrl?
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.752
Abrir una causa judicial exige la presentación de pruebas indiciarias sólidas, no de recortes de diarios digitales, entre los que se encuentran 'errores' por los que tuvieron que pedir disculpas públicas como el mencionado de The Objective, denotando mala praxis periodística al publicar información muy grave contra una persona sin contrastar. La presunción de inocencia es base de nuestra legislación.
Hombre como chiste del día no está mal.

Eso se lo cuentas a los miles de hombres acusados de malos tratos o "violaciones" que tienen que demostrar su inocencia a diario en España, pedazo de iluso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.961
No es moco de pavo. Manos Limpias ya sentó en el banquillo a la hija del rey. Decía el abogado contra la paranoia que ha caído en el juzgado 41 de Madrid. Si el juez aguanta y toma en consideración todo lo que la policía tiene grabado es un tráfico de influencias escandaloso, documentado y además a la fruta cara. A esta no la van a juzgar los que pone su marido a dedo, los colegas de sauna. Le huele el trastero a prisión que apesta.
Ya puede llevar cuidado el juez en cada trayecto que haga entre su casa y el juzgado.