El misterio de la gente que no envejece. Decenas de miles de personas de 40 años aparentan 25 años.

Sí, pero también está el factor genético.

Conozco una tía que ni bebe ni fuma y con 41 parece que tiene 60.

Yo conozco a otra de 38, que parece que tiene casi 50. Sí fuma y bebe y lleva una vida muy estresada. Tampoco le quites importancia, aunque lo que dices es cierto en parte.
 
Comer comida HORMONADA.

por eso la edad.en que las.niñas comienzan con la regla ha avanzado un par de años.

De nada.
 
¿Cuál es el truco anti-derroición de toda esta gente? ¿Qué hacen, o no hacen, para mantenerse tan juveniles estéticamente?

Yo lo achaco a una vida contemplativa (poco estrés oxidativo) unido a una alta ingesta de antioxidantes, y también importante nula exposición solar (el sol envejece mucho) imagino que también usan cremas con retinol. Algunas o todas estas cosas deben ser.

¿Opiniones y experiencias de conocidos vuestros?

Este tiene 61


 
Yo conozco a otra de 38, que parece que tiene casi 50. Sí fuma y bebe y lleva una vida muy estresada. Tampoco le quites importancia, aunque lo que dices es cierto en parte.

No, si no le quito importancia, es totalmente cierto lo que se comenta aquí.

Pero hay gente que simplemente está determinada a ser vieja.
 
Este tiene más de 2.000 años y se conserva de querida progenitora:

descarga (8).jpeg
 
Genética y con medio cuidarse un poco sobra.
 
Buena genética y haber tenido una juventud sin excesos (lo que haces a los 20 lo acabas pagando a los 40)
 
Aparentarán 25 si con esa edad eran obesos cuerpoescombros.
 
seguir el viejo proverbio de si quieres llegar a viejo, guardate la leche en el pellejo,asi que zero caricias, y zero contacto con la mujeres. no se como llegarias de cascado, pero al menos la vida se te haria muy, muy larga
 
Gente que se cuida (come bien, sin azúca, y y que tiene ansiedad y estrés bajos.
Sí, pero también está el factor genético.

Conozco una tía que ni bebe ni fuma y con 41 parece que tiene 60.
¿Tiene estrés o es ansiosa y/o como mucho azúcar? ¿Ha tomado mucho el sol en su vida?
 
Volver