el minusvalido asegura que los mossos intentaron agredirlo y q uno dijo q no porque acabarian en el

en el video no se ve que dialogue con la policía, como el mendigo afirma...

pero da igual..

el asunto ya no es si le pegaron o no, que no le pegaron.

ES QUE NOS HAN INTENTADO ENGAÑAR. MINUSVÁLIDO Y MENDIGO.

Parece que el 15M se merece cualquier tipo de ayuda, incluso la mentira.
 
La verdad es que no entiendo como en Catalunya luego de siglos de luchar por más autonomía, luego de guerras civiles, de soportar dictaduras, de décadas de palos de los grises, de amones con las fuerzas del orden "de madrid", exilio, etc. Luego de todo este periplo donde al final logran tener su propia policía, entonces esta policía es peor, más represiva, bruta, ignorante y fascista que los grises de Franco y que la Guardia Civil en su peor época de sargentillo con bigotito.

Es increible que los estúpidos políticos catalanes comenzando con el fundador de los Mossos, el poco inteligente y altamente engreído Pomés hayan creado el cuerpo policial español mas represivo, con más denuncias por abusos y el menos respetado por la sociedad. Hoy por hoy la Guardia Civil tienen una muchísimo mejor imagen de cuerpo que los tristemente célebres Mossos, tanto por su fama represora y chula como por la manifiesta incompetencia en temas policiales que van desde la quema de miles de hectáreas de bosque, pasando por torturas en estaciones de policía y llegando hasta abusos manifiestos contra protestas ciudadanas. Solo hay que recordar lo que sucedió en Barcelona en las marchas estudiantiles contra la reforma Bologna.

La ciudadanía lo ha resumido perfectamente al llamarles con el cariñoso apodo de Gossos de Escuadra. Un "gos" en catalán es un perro en castellano. La ironía no tiene desperdicio.

Pues eso, ahora tenemos nuestra propia policía de la dictadura pero en catalán. ¿ Sera porque la mayoría de los dirigentes políticos catalanes en realidad provienen de familias ricas de toda la vida fuertemente ligadas al franquismo ?.

A la final eso se nota.

Reminiscencias del somatén:

Aun así perduraron hasta la década de los 80 vinculados a grupos ultraderechistas, el 16 de marzo de 1978 miembros del Somatén, en Hospitalet de Llobregat, dispararon contra una pareja que se estaba abrazando en la calle por considerarlo indecente.
 
en el video no se ve que dialogue con la policía, como el mendigo afirma...

Si ve igual que lee, mal vamos.

pero da igual..

el asunto ya no es si le pegaron o no, que no le pegaron.

ES QUE NOS HAN INTENTADO ENGAÑAR. MINUSVÁLIDO Y MENDIGO.

Parece que el 15M se merece cualquier tipo de ayuda, incluso la mentira.

Desde luego que las palos, intentos de atropello y bolazos que se ven en los vídeos son de mentira.
 
El señor de la silla de ruedas es mayor de edad y tiene todo el derecho de hacer con su vida lo que quiera, que le falle las piernas no significa que no le funcione el coco, otra cosa es que a muchos a los que si les van las piernas, el cerebro no les da para mucho viendo las agresiones contra gente pacífica que se ven en ese vídeo.

Ánimo compañero, has demostrado que te sobran narices.

Lo mismo el minusválido es un secreta, igual que el mendigo, según tu nos desvelaste el otro día....eso encajaría con que el otro supuesto secreta que le obliga a irse está detrás suya el principio de la foto...

(PD: La intención de el párrafo anterior no va contra el minusválido precisamente, espero que no se ofenda por llamarle irónicamente "secreta")
 
Esto no es una competición de buenas personas. El hecho es que los policías no le zurraron al minusválido. Lo dice hasta él, que asegura que en una conversación no lo hicieron porque irían a la guandoca.

Pues que al minusválido no le dieran ningún palo es exactamente lo contrario de lo que se lleva escuchando todo este tiempo.
 
Esto no es una competición de buenas personas. El hecho es que los policías no le zurraron al minusválido. Lo dice hasta él, que asegura que en una conversación no lo hicieron porque irían a la guandoca.

Pues que al minusválido no le dieran ningún palo es exactamente lo contrario de lo que se lleva escuchando todo este tiempo.

A él no le dieron, aunque ganas no faltaron.

Por otro lado, sí le dieron a la silla como reconoce él mismo. Quien sabe si los porrazos iban dirigidos a él y el mozo falló.
 
Pero esque sois tan vagos de no buscar el puñetero video en youtube???

En el video se ve claro que NO le pegan, verdad? Pues dejar de darle vueltas al tema que ya cansa.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Dv2V2gM9v-Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estupendo entonces. Masacraron a todo lo que andara, corriera, nadara o volara, pero como no le dieron al de la silla de ruedas, cojonudo 8:
 
¿Minusvalido?
Yo me pensaba que era Santiago Niño Becerra infiltrado y camuflado.
 
Los anglosajones tienen un idiom muy visual: "the elephant in the room", con el que se refieren a una verdad obvia que todos deciden ignorar (imaginemos una habitación llena de gente conversando con tranquilidad y un elefante en medio como si no existiese). Tendré que preguntarlo yo: ¿Qué hace un minusválido en una concentración ilegal? ¿alguno de vosotros llevaría a su pareja o a su progenitora en silla de ruedas a un evento así?

Concentrarse, igual que los otros.

Por cierto, a mucha gente este tipo de disturbios le pillan por la calle, y sin comerlo ni beberlo le pillan unas palos como panes.
Solo recuerdo una cosilla que no pasó hace tanto:

Video de agresión al hombre que murió en la manifestación del G20, y NO estaba manifestandose
 
Concentrarse, igual que los otros.

Por cierto, a mucha gente este tipo de disturbios le pillan por la calle, y sin comerlo ni beberlo le pillan unas palos como panes.
Solo recuerdo una cosilla que no pasó hace tanto:

Video de agresión al hombre que murió en la manifestación del G20, y NO estaba manifestandose

El enlace directo está aquí: Video: Polémica por el hombre que murió en las protestas del G20 - Videos en ELPAÍS.com

En el vídeo se ve un par de fragmentos de lo sucedido pero hay detalles muy significativos, que pueden ser analizado desde varios puntos de vista:

MODO CIUDADANO NORMAL - El hombre, que va caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos, es empujado, por una especie de austrolopiteco con chaleco reflectante y embozado hasta las trancas, por la espalda y por tal razón cae aparatosamente contra el suelo. Luego llama la atención ver que mientras está tirado en el suelo ningún policía le hace ni puñetero caso en contraste con otro que se dedica a acariciar a un perro. Impresionante, un diez en humanidad.

MODO A/SUB-NORMAL - A mí no me la dan!, el perroflauta va por ahí provocando a los señores policías con actitud desafiante y, en un momento dado, se avalanza de espaldas contra uno de ellos con ánimo de lesionarle, por lo que el policía tiene que detener el traidor golpe, a duras penas y exponiendo su integridad, con su mano a lo que el guarro perroflauta aprovecha para hacer como que se tira al suelo para tratar de desprestigiar la labor de este servidor público.
 
Última edición:
Al final la cínica y voraz casta saqueadora acabará acusando al minusválido de "cojo mantecas".


Que gran documento histórico. No se de cuando será (murió en el 96, la entrevista seguramente sea de 1988-1989) y dice que en la once se ganaba ciento y pico napos.
 
Pero vamos a ver alma candida... tú te crees que minusválido = demorado mental?

Que te crees que no tiene poder de decisión? que no puede elegir?

Si mañana tienes un accidente y te quedas así te parecería normal que te trataran como un niño o un demorado?

Lo que hay que leer...


Seguramente me he explicado mal. Por las respuestas, me da la impresión (supongo y espero que falsa) de ser el único en este foro que ha empujado durante meses una silla de ruedas con un familiar en ella. Para empezar, pesa una barbaridad y la orografía urbana es hostil a ese invento: un bordillo elevado, una acera estrecha o una pendiente pronunciada son una pesadilla. Que el familiar pueda accionar los frenos es una gran cosa y que pueda desplazarse él mismo manipulando las ruedas ya debe ser lo mas grande. Pero estás absolutamente indefenso y dependes de todo: de que ese sitio por el que vas a cruzar tenga poco tráfico, de que el taxista pare y te ayude, de que los otros conductores sean pacientes y los sanitarios te echen una mano ...

Ahora, el conceto: Meter una silla de ruedas en ese berenjenal es una temeridad y el discapacitado que se presta a ello un irresponsable: no un demorado ni un niño. ¡Qué mas quisiera! En esa situación, yo me llevaría al de la silla y le gritaría al niño y al demorado para que pusiesen tierra por medio. Ellos pueden correr, pero el otro está absolutamente indefenso. Dejad las ideas a un lado e imaginaos por un segundo que es familia vuestra: bronca monumental y mas le vale al que empujaba la silla que no se cruce en vuestro camino

Ya que estoy tocando los narices lo haré a conciencia: no sólo es una temeridad sino además una cobardía jovenlandesal. Esta bajeza es propia de abogados americanos aficionados a hacer footing detrás de las ambulancias, que sacan a un niño al estrado para hundirlo a él o al jurado según toque. Ponerle de sombrero las tripas de tu hijo muerto a un adversario político, rentabilizar públicamente a tu abuelo que nunca conociste fusilado por Franco, sacar fotos de fetos descuartizados para hablar del aborto ... son actos poco apreciables. Una idea debe ser debatida por sí misma y el mérito que encierra, sin escudos humanitarios. Apelar de esta forma a las vísceras implica renunciar a la razón
 
Seguramente me he explicado mal. Por las respuestas, me da la impresión (supongo y espero que falsa) de ser el único en este foro que ha empujado durante meses una silla de ruedas con un familiar en ella. Para empezar, pesa una barbaridad y la orografía urbana es hostil a ese invento: un bordillo elevado, una acera estrecha o una pendiente pronunciada son una pesadilla. Que el familiar pueda accionar los frenos es una gran cosa y que pueda desplazarse él mismo manipulando las ruedas ya debe ser lo mas grande. Pero estás absolutamente indefenso y dependes de todo: de que ese sitio por el que vas a cruzar tenga poco tráfico, de que el taxista pare y te ayude, de que los otros conductores sean pacientes y los sanitarios te echen una mano ...

Ahora, el conceto: Meter una silla de ruedas en ese berenjenal es una temeridad y el discapacitado que se presta a ello un irresponsable: no un demorado ni un niño. ¡Qué mas quisiera! En esa situación, yo me llevaría al de la silla y le gritaría al niño y al demorado para que pusiesen tierra por medio. Ellos pueden correr, pero el otro está absolutamente indefenso. Dejad las ideas a un lado e imaginaos por un segundo que es familia vuestra: bronca monumental y mas le vale al que empujaba la silla que no se cruce en vuestro camino

Ya que estoy tocando los narices lo haré a conciencia: no sólo es una temeridad sino además una cobardía jovenlandesal. Esta bajeza es propia de abogados americanos aficionados a hacer footing detrás de las ambulancias, que sacan a un niño al estrado para hundirlo a él o al jurado según toque. Ponerle de sombrero las tripas de tu hijo muerto a un adversario político, rentabilizar públicamente a tu abuelo que nunca conociste fusilado por Franco, sacar fotos de fetos descuartizados para hablar del aborto ... son actos poco apreciables. Una idea debe ser debatida por sí misma y el mérito que encierra, sin escudos humanitarios. Apelar de esta forma a las vísceras implica renunciar a la razón

Personalmente tengo que reconocer que escribes bien, Son, y que sabes argumentar; el último párrafo es especialmente bueno y en parte estoy de acuerdo contigo pero del hecho que estamos hablando no creo que pueda hablarse de cobardía alguna, ni jovenlandesal, ni retórica, ni real, ni simulada: se trata de una persona como tú y como yo, con exactamente los mismos derechos, es más según tengo entendido es representante de los discapacitados entre los indignados ahí es nada ¿por qué se tiene que quedar en casa?
¿Dónde está la cobardía? A lo mejor justo ahí: en casita.

Recuerdo que el tema del hilo no se centra en si un hombre discapacitado deba quedarse en casa o no, el tema del hilo es que aún siendo discapacitado no debe tolerarse de ninguna manera un atropello semejante por parte de unas personas que, supuestamente, están para velar por la seguridad de todos, ninguna excusa vale.
 
Volver