EL Ministerio de Sanidad pone la proa a operar con anestesia, para reducir la huella de carbono

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.783
Lugar
Wasteland
amos a ver, que esto es como quemar leña, que deja una huella de carbono nula porque no es fosil

Los gases en cuestion de donde se sacan? pues si quieren se inventan algo para decir que tambien es renovable
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.939
Reputación
13.434
-Lo sentimos, su tumor es inoperable.
-¿Es por el tamaño del tumor, la localización?
-No, es por la emisión de gases anestésicos, su operación dañaría gravemente el medio ambiente. Este mes el hospital ha superado su cuota de emisiones.
-¿No me pueden operar el mes que viene?
-No le queda tanto tiempo, lo siento.
-¿Hay alguna otra opción?
-Sí, el suicidio asistido.

Y SERÁS FELIZ.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.833
Reputación
9.934
No lo veo yo, operando a la Vonderleyen, a Sánchez y a Soros sin anestesia. Ecología para pobres, como siempre. Sigan remando, goyims!
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.376
Reputación
39.678
Entiendo que el gobierno debe recortar gastos en sanidad, pero empezar por la anestesia, cuando aun buscamos los 1.000 millones perdidos en mascaras y cosas el bichito, creo que es tener muy mala leche.

¿Quereis explicaciones de donde ha ido la pasta, porque el megagasto en sanidad no se ve ni explica por ningun lado? Muy bien, tu sabrás. Ahora te vas a quedar sin anestesia.

La charificacion esta saliendo por todas partes. Esto me recuerda a mi parienta, cuando le pregunto en que se ha fundido la tarjeta este mes y me deja 3 semanas sin amar con la excusa del dolor de cabeza.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.133
Reputación
10.190
Muchos advertimos desde el principio que la huella de carbono es una cartilla de racionamiento. Esto se puede traducir en que van a cribar a las personas con el fin de descartar a aquellos que no valga la pena operar porque no tengan una tasa de retorno social ''adecuada'' según ellos. Eso si luego dirán que no van a dejar a nadie atrás y que tenemos un escudo social.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.923
Reputación
17.168
Los gases anestésicos suponen hasta el 40% de las emisiones directas de algunos hospitales españoles.
Uyyyy, el 40%! pero eso es muchísimo! No se puede consentir.

¿Y eso cuánto supone respecto al total de emisiones contaminantes? ¿El 0,0000001%? Da igual, el 40% es demasiado.

Y si medimos los pedos, suponen el 100% de las emisiones directas que salen de tu ojo ciego. ¡Eso es intolerable! Vamos a crear un observatorio verde de los pedos.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.879
Reputación
19.369


un pedo de pam y a operar
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.251
Reputación
6.763
Lugar
mordor cerca de warcelona
También existe el óxido nitroso que es barato e inocuo, y se usaba hasta que aparecieron los anestésicos químicos, más seguros y eficaces.


Ese tuit es una fruta mentira como una casa. Los gases anestésicos son caros de narices, por eso las máquinas de anestesia tienen circuitos de recirculación de gases que te permiten trabajar en circuito casi cerrado, con un flujo de gases suficiente para compensar la absorción de oxígeno del paciente y gastar céntimos. Otra cosa es que te dejes abierto el vaporizador y el flujo a 20 litros por minuto.
Lo que dices es cierto, pero aún así no te extrañe que de verdad quieran hacerlo.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.317
Reputación
10.426


Dios santo. No saben que platanoda hacer. Qué angustia de gobernantes de los narices.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
En Cuba los dentistas aprenden a empastar sin anestesia (tuve un dentista cubano que decía que para empastes pequeños no hacía falta y ciertamente al aprender a hacerlo sin anestesia son muy buenos empastando sin hacer daño), ahora en vez de justificarlo por la falta de medios pueden decir que son los más "verdes" del planeta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
Dios santo. No saben que platanoda hacer. Qué angustia de gobernantes de los narices.
Es como si cada día se levantasen diciendo "a que no superamos la tontería de ayer" y hala, a buscar bajo las piedras a ver qué nueva causa ecológica defender, con sus correspondientes estudios y chiringuitos $$$$.