El mero hecho de pensar esto te define....

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.315
Reputación
82.823
He notado algo que se repite en pilinguinejos, comunistas, estatistas y demás ralea, y es lo siguiente:

Siempre, siempre, la culpa es "de la CIA" o de "USA" o de otros, siempre...y eso me lleva a una reflexión, y es la siguiente....

Si estás defendiendo un sistema (o un país) que es tan fácil de derrumbar como meter unos cuantos millones de dólares para montar una revolución que suponga un cambio de régimen, como aseguráis que ocurrió en Ucrania...

Yo lo que pienso, si compro ese argumento, que estás defendiendo a una sociedad y un país lo suficientemente débil y que genera la mínima confianza como para que eso ocurra, y eso lleva, irremediablemente a que, si eso es así...esa sociedad necesita un cambio igualmente...

Venga, a ver si salís de este argumento, que lo veo difícil....
voy a tener que leer 3 veces eso

voy por la cuarta
y opino que te expresas como un LIBRO EN LLAMAS

resumeme eso a ver si lo entiendo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.315
Reputación
82.823
Mi consejo es que no asumas premisas falsas, como que la capacidad de manipulación y fraude sea una muestra de superioridad y que además sea rentable para siempre. Tu razonamiento intenta justificar que todo engañado, defraudado o abusado se lo merece y por tanto también se lo merece quien saque ganancia de ello, dan igual personas que sociedades. Es la premisa de todo supremacismo racial, tribal, económico, religioso o cultural, el que prefieras, y que se puede descibir en claves religionas, filosóficas, históricas, militares, sociológicas, etnográficas... Pero tambien la cualquier delincuente individual u organizado que necesite deshumanizar a su víctima.

En este caso usé las religiosas pero todas llevan a la misma raíz, la del pensamiento narcisista. Y el narcisismo es un delirio, una deformación de la realidad que por muy gratificante que resulte es insostenible a largo plazo porque termina chocando con la realidad dejando mucho daño en el proceso.

Una potencia extranjera que controle las finanzas, aparato político, medios de comunicación, educación, organismos intelectuales y científicos de un país puede dirigir a sus sociedades al pozo más profundo sin que sus indviduos se enteren de nada. ¿O te acabas de caer de un guindo y no sabes cómo funciona el mundo?

¿Se lo merecen tanto como la víctima de cualquier fraude a pequeña o gran escala? Tal argumento solo es congruente para quien se beneficie de ese engaño, el delicuente de turno -individual, corporativo o nacional. ¿Eres tú uno de ellos o acaso trabajas para ellos?
ye me lo temia
algo asi
se entiende del autor del hilo.

yo creo que hay mucho sionista en burbuja
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.267
Reputación
2.674
Hombre con rusia no han podido, con china no pueden ni podrán, con irán tampoco, ni siquiera han podido con cuba ni con venezuela...

No son tan poderosos, y dentro de poco les van a tomar por el pito de un sereno hasta los mejicanos.
Rusia nunca ha estado en guerra con us de hecho han sido aliados por muchisimos años con muy buenas relaciones asi que no se de donde sacas eso de que "no han podido", a lo mejor te refieres cuando les vendieron alaska por 4 duros o cuando urgentemente pidieron armas para detener los nazis y muchas más cosas como la cooperación que ha habido entre estas dos naciones para por ejemplo todos las misiones espaciales... en fin asi que deja de vender que us y rusia están en conflicto por que a ti en tu pobre cabecita seas incapaz de aceptar que occidente y oriente no tienen por que ser rivales por que estés furioso con tu vida y ya de paso aprende a vivir con tus limitaciones mentales que son muchas.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.267
Reputación
2.674
Te voy a dar un consejo, cu

Te voy a dar un consejo, cuando contestes a alguien, hazlo a lo que te dice esa persona, no a nada que te inventes
Yo no hablé de "elegidos" ni de "salvación" ninguna, lo que dije es que, si crees que una sociedad o sistema es "mejor", lo lógico es pensar que todos los elementos de ese mismo sistema o sociedad lo van a valorar en primer grado.
Por eso mismo, va a ser imposible que un elemento extraño a esa sociedad, por ejemplo, una potencia extranjera, va a poder en modo alguno fomentar una revolución, un cambio de régimen o cualquier cosa similar.
Si, comprando ese argumento, lo hace, es que esos elementos internos de esa sociedad no se ven tan beneficiados ni valoran tanto esa sociedad o sistema en el que viven
El debate con un proruso EN ESTE FORO ojo por que en la calle es diferente, es que ellos cuando no mienten, mienten y cuando los arrinconas con hechos desaparecen en el mejor de los casos en el peor insultan y asi se van pasando la bola entre ellos y sus multicuentas sin darse cuenta que visto por un testigo no pasan de ser un panda de chavales iluso con problemas sociales o adultos ya con taras y traumas.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.267
Reputación
2.674
Mi consejo es que no asumas premisas falsas, como que la capacidad de manipulación y fraude sea una muestra de superioridad y que además sea rentable para siempre. Tu razonamiento intenta justificar que todo engañado, defraudado o abusado se lo merece y por tanto también se lo merece quien saque ganancia de ello, dan igual personas que sociedades. Es la premisa de todo supremacismo racial, tribal, económico, religioso o cultural, el que prefieras, y que se puede descibir en claves religionas, filosóficas, históricas, militares, sociológicas, etnográficas... Pero tambien la cualquier delincuente individual u organizado que necesite deshumanizar a su víctima.

En este caso usé las religiosas pero todas llevan a la misma raíz, la del pensamiento narcisista. Y el narcisismo es un delirio, una deformación de la realidad que por muy gratificante que resulte es insostenible a largo plazo porque termina chocando con la realidad dejando mucho daño en el proceso.

Una potencia extranjera que controle las finanzas, aparato político, medios de comunicación, educación, organismos intelectuales y científicos de un país puede dirigir a sus sociedades al pozo más profundo sin que sus indviduos se enteren de nada. ¿O te acabas de caer de un guindo y no sabes cómo funciona el mundo?

¿Se lo merecen tanto como la víctima de cualquier fraude a pequeña o gran escala? Tal argumento solo es congruente para quien se beneficie de ese engaño, el delicuente de turno -individual, corporativo o nacional. ¿Eres tú uno de ellos o acaso trabajas para ellos?

.
Venga no seas tan iluso y asume que Rusia la conduce un acondroplásico bebecharcos inutil incapaz de ganarle a un pais que comparado con rusia tiene el tamaño de un chihuahua. Quieres una rusia imperialista? Si? Pues cachopo haz las maletas y te me vas a tomar por trastero campeón que vives en España que está dentro de Europa y son aunque te joroben son muchas cosas las cosas que nos unen con nuestros vecinos y socios europeos y juntos somos muy superiores a esa panda de borrachos bananeros pusilánimes criminales de tres al cuarto rusos.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.370
Será, pero el caso es que cada vez que cae una dictadura, no hacéis más que echar la culpa al empedrado y hay más ejemplos de dictaduras fracasando que de lo contrario
Y de democracias.

Todos los regímenes políticos están llamados al fracaso.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.370
Lleváis toda la vida diciendo "ya verás como va a pasar, como va a caer el imperio..." y todo ese tipo de cosas...
La realidad es que seguís sin entender que las acciones de la gente son las que son y no lo podemos cambiar ni controlar realmente
Los ciclos vitales de los sistemas políticos son mucho más largos que los de sus componentes (personas).

Y aún así, la fruta Urs duró más o menos lo que una vida humana (80 años).

La OTAN va por 75. Cuidado pues.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.680
Reputación
104.894
Si la mayoría de los habitantes de un planeta son tan faciles de manipular (banderilla el bichito) se merecen ese cambio (agenda 2030, NWO, etc.)
Sin pensamiento crítico, la democracia y la libertad se convierten en algo estéril. E incluso en esas circunstancias hacen más mal que bien. Lo vimos perfectamente durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Los ciclos vitales de los sistemas políticos son mucho más largos que los de sus componentes (personas).

Y aún así, la fruta Urs duró más o menos lo que una vida humana (80 años).

La OTAN va por 75. Cuidado pues.
La OTAN no es un sistema político, ni se encarga de proporcionar un ambiente propicio para el ciudadano ni tampoco, regula economía en ningún lugar…
No tiene sentido hacer esa comparación
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Y de democracias.

Todos los regímenes políticos están llamados al fracaso.
Está llamado al fracaso porque siempre se va a aumentar el peso del estado
Ahora bien, yo prefiero vivir en un clima de la maxima Libertad y donde pueda prosperar económicamente y expresar en cada momento mis inquietudes
Está clara la diferencia
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.662
Reputación
58.806
He notado algo que se repite en pilinguinejos, comunistas, estatistas y demás ralea, y es lo siguiente:

Siempre, siempre, la culpa es "de la CIA" o de "USA" o de otros, siempre...y eso me lleva a una reflexión, y es la siguiente....

Si estás defendiendo un sistema (o un país) que es tan fácil de derrumbar como meter unos cuantos millones de dólares para montar una revolución que suponga un cambio de régimen, como aseguráis que ocurrió en Ucrania...

Yo lo que pienso, si compro ese argumento, que estás defendiendo a una sociedad y un país lo suficientemente débil y que genera la mínima confianza como para que eso ocurra, y eso lleva, irremediablemente a que, si eso es así...esa sociedad necesita un cambio igualmente...

Venga, a ver si salís de este argumento, que lo veo difícil....
Con Hezpain les ha salido barato. Consiste en dar de baja de la suscripción de la vida a los hombres fuertes (Carrero Blanco) y colocar marionetas chantajeables (desde Felipe González a Perro, incluido el Campechano) que obedezcan y mantengan engrasada la máquina de control social (mass hez y caballeros).
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.492
Reputación
21.335
He notado algo que se repite en pilinguinejos, comunistas, estatistas y demás ralea, y es lo siguiente:

Siempre, siempre, la culpa es "de la CIA" o de "USA" o de otros, siempre...y eso me lleva a una reflexión, y es la siguiente....

Si estás defendiendo un sistema (o un país) que es tan fácil de derrumbar como meter unos cuantos millones de dólares para montar una revolución que suponga un cambio de régimen, como aseguráis que ocurrió en Ucrania...

Yo lo que pienso, si compro ese argumento, que estás defendiendo a una sociedad y un país lo suficientemente débil y que genera la mínima confianza como para que eso ocurra, y eso lleva, irremediablemente a que, si eso es así...esa sociedad necesita un cambio igualmente...

Venga, a ver si salís de este argumento, que lo veo difícil....
Tienes razon. El argumento me parece correcto.

Pero tiene un pero. Para que "eso" Ocurra, necesitas algo. otro estado, otra sociedad, que lo cambie.

No es una tormenta que se lleva por delante unas chavolas mal preparadas. Son otros que viven en otras chavolas que vienen a la tuya y te la destruyen.
 

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
740
Reputación
3.923
Si estás defendiendo un sistema (o un país) que es tan fácil de derrumbar como meter unos cuantos millones de dólares para montar una revolución que suponga un cambio de régimen, como aseguráis que ocurrió en Ucrania...
Hombre, de todo todo no...

Pero precisamente de esto que dices la propia CIA te lo confirma que lo llevan haciendo desde los años 60.
Hasta tienen un dosier de Bandera bastante interesante. Bueno tienen toda la colección de estudios sobre los grupos nacionalistas nazis y anticomunistas estudiando desde que los creara Hitler hasta a las últimas noticias no retocadas para reensalzar su movimiento.
Mano no empezaron a meter del todo hasta que Bandera murió por lo visto.

¿Minipunto para los pilinguinejos o pilinguinejos con el trastero ardiendo? Tengo que poner esto porque sino no sacaré Zanx con tanta chapa.

A lo que quiero llegar es que lo escrito anteriormente es sobre Ucrania. Pero han metido mano en todo lo que pueden. Han hecho cosas horribles que no tienen problema en confirmar... Y por algún motivo la gente piensa que bueno, eso ya no hacen...
Lo que ya no hacen:

MK ULTRA, Northwoods, Paperclip, Mockingbird, Fast&furius (la peli no) Tuskegee, Waco, Ruby bridge, JFK, Edificio 7, Tonkin, Flint Water crisis,Contra en Nicaragua, Gary Webb (averiguó lo del Contra en Nicaragua), , Bildenberg, Bohemian Grove, Abu-Grahib, Guantánamo....

Faltan otras tantas. Pero de las puestas ninguna es conspiración. Son todas ciertas, aunque parece que está mal decirlo.

Fin de la chapa ahora si

1713516963052.png
 

Adjuntos

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Tienes razon. El argumento me parece correcto.

Pero tiene un pero. Para que "eso" Ocurra, necesitas algo. otro estado, otra sociedad, que lo cambie.

No es una tormenta que se lleva por delante unas chavolas mal preparadas. Son otros que viven en otras chavolas que vienen a la tuya y te la destruyen.
Si compramos ese argumento, lo que estás diciendo es que hay otro con mejores chabolas, ofreciendo algo mejor a quien tiene que levantarse en armas (mayor bienestar), no sé...eso es darme la razón en lo que digo....

Otros no vienen a destruir chabolas sin ejército, por lo que en eso no tienes razón (e invalida además todo el discurso)
Si una "potencia" es capaz de influir en una población externa hasta el punto de hacer que se levante en armas, es que esa sociedad no funciona bien, no ofrece oportunidades ni alternativas para una mayor comodidad de vida a mucha gente de esa sociedad
Es tan evidente que sabes que tengo razón
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Hombre, de todo todo no...

Pero precisamente de esto que dices la propia CIA te lo confirma que lo llevan haciendo desde los años 60.
Hasta tienen un dosier de Bandera bastante interesante. Bueno tienen toda la colección de estudios sobre los grupos nacionalistas nazis y anticomunistas estudiando desde que los creara Hitler hasta a las últimas noticias no retocadas para reensalzar su movimiento.
Mano no empezaron a meter del todo hasta que Bandera murió por lo visto.

¿Minipunto para los pilinguinejos o pilinguinejos con el trastero ardiendo? Tengo que poner esto porque sino no sacaré Zanx con tanta chapa.

A lo que quiero llegar es que lo escrito anteriormente es sobre Ucrania. Pero han metido mano en todo lo que pueden. Han hecho cosas horribles que no tienen problema en confirmar... Y por algún motivo la gente piensa que bueno, eso ya no hacen...
Lo que ya no hacen:

MK ULTRA, Northwoods, Paperclip, Mockingbird, Fast&furius (la peli no) Tuskegee, Waco, Ruby bridge, JFK, Edificio 7, Tonkin, Flint Water crisis,Contra en Nicaragua, Gary Webb (averiguó lo del Contra en Nicaragua), , Bildenberg, Bohemian Grove, Abu-Grahib, Guantánamo....

Faltan otras tantas. Pero de las puestas ninguna es conspiración. Son todas ciertas, aunque parece que está mal decirlo.

Fin de la chapa ahora si

Ver archivo adjunto 1869815
Insisto, si eso es así es que había un problema muy grande en Ucrania, que es algo que os cuesta reconocer, que aquí venís diciendo que la Ucrania pre 2014 era una especie de Edén con todos felices...y no es así....

Si una organización como la CIA es capaz de organizar un "Maidan" y que ahora el sentimiento generalizado de cualquier ucraniano sea ser antiruso (esto es algo evidente y no hace falta mucho para verlo) es un problema de que algo funcionaba muy mal, rematadamente mal

Si todo fuera así de fácil, cualquier potencia, simplemente poniendo algo de dinero, podría derrocar gobiernos y es algo muy jugoso para cualquiera...lo veríamos por parte de Rusia en las zonas que le interese sin pegar tiros (y ahorrandose bajas que no se están ahorrando, precisamente), pero también lo veríamos en Oriente Medio,m Irán podría haber montado un "Maidan" en Tel Aviv o jovenlandia podría hacerlo en España facilmente....

Nada de eso ocurre porque no es sencillo, de hecho es muy, pero que muy complejo, casi imposible, porque depende de reacciones humanas imprevisibles

Pero si ocurre, es que algo no funciona bien