El loquisismo cuadro oficial rojo satanico que acaba de presentar Charles III de si mismo a lo Vlad Tepes - Vigo de los cazafantasmas

vigo_royals_image.jpg
 
Por lo que dicen, y lo veremos en breve, ni el que cree en su jefe le va a librar de irse de aquí en... unos meses o, como mucho, unos años. No parece demasiada ganancia. No sé... me da que la cosa va de otra cosa, incluso de mal gusto, dios al que sí, sabemos, que han rendido pleitesía reyes y reinas desde hace siglos, desde la segunda Isabel hasta la primera Leticia.
 
Acabo de ver la última de Jasón Statham, en ella sale un tío con una cazadora toda serigrafiada con el emblema GOAT y una cabra…
 
Por lo que dicen, y lo veremos en breve, ni el que cree en su jefe le va a librar de irse de aquí en... unos meses o, como mucho, unos años. No parece demasiada ganancia. No sé... me da que la cosa va de otra cosa, incluso de mal gusto, dios al que sí, sabemos, que han rendido pleitesía reyes y reinas desde hace siglos, desde la segunda Isabel hasta la primera Leticia.

Siempre pensé de dónde narices salían los reyes, cada vez estoy más convencido de tienen algo que los diferencia de los demás humanos…
 
Siempre pensé de dónde narices salían los reyes, cada vez estoy más convencido de tienen algo que los diferencia de los demás humanos…
–habitualmente salían de lo que se le ponía en los narices a los reyes y en los ovarios a las reinas, aunque también a amigos y amigas de las mismas y mismos, siempre y cuando los demás, nosotros -el vulgo- diera por bien nacidos–.
 
Le pones al cuadro dos cuernos, dos tatuajes y un par de gayers y lo mandas a Eurovisión 2025. Gana fijo, la baza de la bisexualidad la lleva trabajada desde el internado (como buen inglés).
 
Siempre pensé de dónde narices salían los reyes, cada vez estoy más convencido de tienen algo que los diferencia de los demás humanos…

Los reyes actuales de todas las dinastías europeas dicen descender de la sangre de Odín (el COLGADO en el árbol), había otras familias que igual no le rendían pleitesía a Mercurio pero o se los cargaron o los asimilaron.

De todas formas, si es rojo: King Crimson, como el grupo.
 
Siempre pensé de dónde narices salían los reyes, cada vez estoy más convencido de tienen algo que los diferencia de los demás humanos…
Quizá caguen por la boca, como dice algunos, o, simplemente, se lo encontraron, como yo a mi progenitora y la infanta a las suyas.
 
Siempre pensé de dónde narices salían los reyes, cada vez estoy más convencido de tienen algo que los diferencia de los demás humanos…

Las dinastias caen todo el tiempo. Y la legitimidad historica brilla por su ausencia.
 
No tiene para nada pinta de estar pintado con sangre de niños torrurados no seáis magufos es un hombre envuelto en rojo y tal
 
Volver