EL LIBRO QUE HA INCENDIADO FRANCIA:«Dios existe y tenemos las pruebas»

¿Qué jovenlandesal, rey? Si hemos quedado en que sólo existe la materia, sólo existe lo que de ella deviene. La jovenlandesal no es materia; por tanto, no existe.


¿Tú eres realmente así de simple en tu vida real o solo te lo haces cuando entras en este foro? pensando:

Saludos.
 
¿Tú eres realmente así de simple en tu vida real o solo te lo haces cuando entras en este foro? pensando:

Saludos.
Es un predicado lógico que se infiere de tu postulado, mamerto rojo. La jovenlandesal, el bien, la bueno, lo ético, etc...si no descansan en una entidad que les dé respaldo, que sería Dios, no son sino meros inventos humanos con el fin fe no matarnos los unos a los otros; Pero que no existen más allá de la imaginación colectiva que les da valor. Sin Dios, son simples convenios democráticos de convivencia que no existen.

Ya sé que eres quien eres, pero supongo que así lo entiendes mejor.
 
Para entender la existencia de Dios hay una pregunta que descarta a muchas personas que carecen de aptitudes mentales para el nivel de abstracción y elevación necesarios:

¿Qué fue antes el tiempo o el espacio?

Y solo hay una respuesta válida.
 
Es un predicado lógico que se infiere de tu postulado, mamerto rojo. La jovenlandesal, el bien, la bueno, lo ético, etc...si no descansan en una entidad que les dé respaldo, que sería Dios, no son sino meros inventos humanos con el fin fe no matarnos los unos a los otros; Pero que no existen más allá de la imaginación colectiva que les da valor. Sin Dios, son simples convenios democráticos de convivencia que no existen.

Ya sé que eres quien eres, pero supongo que así lo entiendes mejor.


Pero que insensateces sueltas.

La jovenlandesal es solo el conjunto de normas que se tienen tanto individual como colectivamente del bien y del mal.

¿Qué narices tiene que ver Dios y la religión en eso? ¿Os creeis tan especialitos y únicos que solo vosotros podeis ser seres con jovenlandesal?

Yo no soy falangista ni de lejos pero la persona más jovenlandesalista que conocí en mi vida era un abuelo falangista y la segunda más jovenlandesalista era un abuelo comunista. Repito, qué narices tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.
 
Pero que insensateces sueltas.

La jovenlandesal es solo el conjunto de normas que se tienen tanto individual como colectivamente del bien y del mal.

¿Qué narices tiene que ver Dios y la religión en eso? ¿Os creeis tan especialitos y únicos que solo vosotros podeis ser seres con jovenlandesal?

Yo no soy falangista ni de lejos pero la persona más jovenlandesalista que conocí en mi vida era un abuelo falangista y la segunda más jovenlandesalista era un abuelo comunista. Repito, qué narices tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos.
Viendo el nivelazo que gastas y la gran comprensión lectora que tienes, no me extraña que seas rojo y ateo.

ATPC, alimaña.
 




Aquí, el prestigioso Doctor Manel Dans Segarra explica por qué las ECM son lo que son y no la estupidez de las alucinaciones. Lo explica desgranándolo todo. Aún así, los cerebroitos de este hilo son capaces de desmontarlo a base de ladridos y gruñidos, que es lo único que saben hacer.
 
Tanto rollo para soltar el argumento cosmológico, que viene de la edad media. Estos señores no han inventado nada, y ni mucho menos aportan ningún nuevo argumento ni ninguna evidencia al debate.
Anda, rey. Léete el libro primero y luego vienes con tu fanatismo materialista a rebatirlo. Adorador de átomos y partículas.

Pero ni lo uno ni lo otro pasará, tranquilo. Y si pasara lo primero, sólo "rebatirías" con balbuceos hueros.
 
Los demonios se rebelaron contra Dios por envidia

Los ateos se rebelan contra Dios por ego

Dios no quiere esclavos
 
Volver