El león ruge: atentado contra el abortorio Dator

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Son los clientes de esas clínicas los únicos que tendrían que atentar contra ellas cuando vean realmente el daño que les han hecho.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
El concepto de justicia es discutible, pero en algunos casos más que en otros.

Atentar contra clínicas abortistas por motivos religiosos no es hacer justicia sino proselitismo.

Si en lugar de ser cristianos fuesen fieles a la religión del amor, el crimen sería el mismo pero la percepción diferente.
Que cachopo tiene que ver el asesinato con la religion?

Si tu no eres catolico significa que te puedo dar de baja de la suscripción de la vida y no pasa nada? fulastre.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.087
Reputación
91.752
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Que cachopo tiene que ver el asesinato con la religion?

Si tu no eres catolico significa que te puedo dar de baja de la suscripción de la vida y no pasa nada? fulastre.
¿No es eso precisamente lo que están haciendo los asesinos antiabortistas? Manda narices que algunos tengan la capacidad de razonar de un paramecio.

 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
El derecho "natural" no existe, es una religión, como otra cualquiera.

No sé yo a lo que tu llamas "religión". Si te refieres a que al final cualquier sistema de valores parte de unos principios aprioristicos que nacen de poco menos que la voluntad de quien los formula.... eso es extensible a todo. Comenzando por los valores democráticos y tus supuestos derechos legales...

Si nos ponemos así, tu tampoco tienes derecho a nada. Y por supuesto los de la clínica menos. Por tanto lo que les hagan o dejen de hacer es indiferente. Son cosas que pasan..... simplemente.... ;)
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No sé yo a lo que tu llamas "religión". Si te refieres a que al final cualquier sistema de valores parte de unos principios aprioristicos que nacen de poco menos que la voluntad de quien los formula.... eso es extensible a todo. Comenzando por los valores democráticos y tus supuestos derechos legales...

Si nos ponemos así, tu tampoco tienes derecho a nada. Y por supuesto los de la clínica menos. Por tanto lo que les hagan o dejen de hacer es indiferente. Son cosas que pasan..... simplemente.... ;)
El iusnaturalismo es un acto de fe: se puede creer en el derecho natural, pero nunca demostrar. Por ello es una religión: es una serie de postulados que sólo se sostienen por la fe en ellos.

El derecho positivo, por otro lado, es objetivo y evidente.

Por otro lado, los sistemas iuspositivistas son, en general, mucho más justos, garantistas y facilitan la creación de la riqueza y el progreso, respecto a los naturales.

El derecho lo crean las personas: no existe ninguna ley natural a la que obedecer, el ser humano no nace con moral, sino que la crea. El derecho natural es la excusa de todo dictador y opresor.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
El derecho lo crean las personas: no existe ninguna ley natural a la que obedecer, el ser humano no nace con moral, sino que la crea.
Justamente por eso mismo cuando nosotros lleguemos al poder impondremos nuestro propio derecho, que incluirá la pena de muerte para los/las abortistas.

No te quejes si alguien aprovecha las reglas que tú mismo has establecido.