El islam nos va a devorar

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
El neoliberal este, es el aficionado a las líneas blancas aquel al que terminaron expulsando de intereconomía, no?

Al menos es cierto que es honesto, mostrando la cara oculta del liberalismo económico, y del mal que ha causado el invento de los judíos en el siglo XII, exacerbado hasta los límites que hemos alcanzado en la sociedac moderna actual.

Pero vamos, esto es lo que es un neoliberal cuando habla sin filtros.
Era de cachondeo.

Si te refieres a la banca cuando dices el invento de los judíos, no creo que sea para mal, en tanto en cuanto, la banca es necesaria en la sociedad.

No hay que confundir a un de la religión del amor riguroso con la cosa nihilista que nos está introduciendo el rey de jovenlandia, son cosas muy diferentes. En esto tiene ustec razón, pero para mi el problema del islam son algunos de sus problemas estructurales.



En su día, daba una solvencia moderna a muchos problemas del mundo árabe y áfrica, mientras se encontraban en expansión. Pero cuando no, y no había suficientes mujeres para repartir, te tocaba casarte con tu prima...y cosas así. Quizá deberían plantearse el problema que ocasiona la poligamia y la falta de reparto de mujeres, pero entonces sería "reformar" el islam, y esto no está permitido. Así que no sé, este es mi problema fundamental de raíz con ello, que quizá provenga del antiguo testamento, y que se solventaba con la guerra y tomando mujeres de otras civilizaciones.
Esto es un mito, un fake como una casa, sin ningún tipo de sentido.
Moderno en aquella época con respecto a qué?
Solución a qué problemas?
Pero si eso fue un nido de esclavismo, los reinos jovenlandeses y de oriente ponían a fiel a la religión del amores en cabeza, y se organizaron rapidito en cuanto a política, fue salir el islam, y ya pronto, política. No como en el cristianismo.
Es que no hay ni por donde coger tu mensaje.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.132
Reputación
2.047
Era de cachondeo.

Si te refieres a la banca cuando dices el invento de los judíos, no creo que sea para mal, en tanto en cuanto, la banca es necesaria en la sociedad.



Esto es un mito, un fake como una casa, sin ningún tipo de sentido.
Moderno en aquella época con respecto a qué?
Solución a qué problemas?
Pero si eso fue un nido de esclavismo, los reinos jovenlandeses y de oriente ponían a fiel a la religión del amores en cabeza, y se organizaron rapidito en cuanto a política, fue salir el islam, y ya pronto, política. No como en el cristianismo.
Es que no hay ni por donde coger tu mensaje.
El Al-Andalús no le parece a ustec que tuvo un sistema político e ideológico moderno en muchos aspectos científicos, llegando incluso a configurar aspectos que aun se mantienen en la Europa occidental moderna? Cree que es un mito o una tergiversación histórica?

Eso sí, Yo estoy de acuerdo en que el mundo islámico sufrió un estancamiento que solo podía solventarse mediante la guerra y el eslavismo (a mi no me parece mal desde un punto de vista netamente Darwiniano) y ayudó a mejorar su genética. Es más, yo creo que gran parte de los problemas del mundo de la religión del amor se debe a la marronización fruto del incesto (de ahí un bajo CI) cuando ya no podían seguir expandiéndose. Por lo demás, me parece que se encuentran a día de hoy en mayor sinergia con las leyes naturales, de lo que nos encontramos nosotros.
 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
pero que dices gañan los paises islamicos son una oligarquia por sistema donde la corrupcion (y no solo economica) campa a sus anchas . si eres de la familia adecuada viviras como un pacha si no date por dolido . mira la gaia jovenlandes que hace lo que le sale de los guevos el y sus familias..,la justicia,policia, ejercito son una broma alli de corrupcion galopante ..
No has entendido nada.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.132
Reputación
2.047
pero que dices gañan los paises islamicos son una oligarquia por sistema donde la corrupcion (y no solo economica) campa a sus anchas . si eres de la familia adecuada viviras como un pacha si no date por dolido . mira la gaia jovenlandes que hace lo que le sale de los guevos el y sus familias..,la justicia,policia, ejercito son una broma alli de corrupcion galopante ..
Me parece que estás malinterpretando la intencionalidad del usuario. No está intentando hacer una apología de la conversión, sino tratando de analizar y contrastar algunos hechos. El problema es que el Islam tiene algunas cosas positivas (como poner coto a la mujer para que no destruya la civilización) y muchas otras cosas negativas fruto de problemas estructurales que no admiten reformismo alguno.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.619
Reputación
35.568
Me parece que estás malinterpretando la intencionalidad del usuario. No está intentando hacer una apología de la conversión, sino tratando de analizar y contrastar algunos hechos. El problema es que el Islam tiene algunas cosas positivas (como poner coto a la mujer para que no destruya la civilización) y muchas otras cosas negativas fruto de problemas estructurales que no admiten reformismo alguno.
pero es que no sabe el resto de lo que propone , tipico español cuñao ...asi nos va.. pero vamos que no tiene mas que hacer las maletas y largarse a morolandia ...este es como los progres que quieren enmorizarnos y creen que van a seguir con su cachondeito entonces..
 

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.179
Reputación
1.206
El Al-Andalús no le parece a ustec que tuvo un sistema político e ideológico moderno en muchos aspectos científicos, llegando incluso a configurar aspectos que aun se mantienen en la Europa occidental moderna? Cree que es un mito o una tergiversación histórica?

Eso sí, Yo estoy de acuerdo en que el mundo islámico sufrió un estancamiento que solo podía solventarse mediante la guerra y el eslavismo (a mi no me parece mal desde un punto de vista netamente Darwiniano) y ayudó a mejorar su genética. Es más, yo creo que gran parte de los problemas del mundo de la religión del amor se debe a la marronización fruto del incesto (de ahí un bajo CI) cuando ya no podían seguir expandiéndose. Por lo demás, me parece que se encuentran a día de hoy en mayor sinergia con las leyes naturales, de lo que nos encontramos nosotros.
No, y esos aspectos científicos no nacen del Corán, todos los aspectos científicos del Corán estar mayormente equivocados, y aquí tu narrativa tiene fallas:
Si no estaban bien organizados, y eran tan primitivos como traían ciencia? Ciencia que por supuesto no era del Corán, eran de matemáticas, filosofía y construcción y ya me dirás a mí eso que tiene que ver con el Islam. Estoy dispuesto a escucharte.

Para situarnos, el islam salta muy poquito tiempo, ya "organizado" en cuanto a ambición, y sale a invadir.

Recordemos que trae un sistema de leyes que van a permitir la esclavitud, poligamia, corrupción jovenlandesal, etc, etc

A ver.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
794
No todo será malo,les quitaran la cuota del 40% que por ser mujer tienes que entrar si o si en un trabajo,de viogen olvidate.Eso de llamar al 016 a poner una denuncia falsa se acabará.Las funcicharos,se llevarán alguna buena leche,cuando te miran mal o te insultan.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.171
Reputación
8.406
No estoy casado con ninguna fiel a la religión del amora, pero tengo amigas que se han convertido. Y las razones que dan son increíbles. Si quieres, te las comento.
Comenta, aunque sospecho que la mayoría es por amor.
El proceso normal es conocer a alguien de la religión del amor, petición de convertirse, shock, aceptación o rechazo, y si se acepta se empieza a racionalizar. Normalmente la gente racionaliza que es una religión buena por distintos motivos.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
es posiblemente la fuerza más pujante del mundo en la actualidad.

han utilizado a los movimientos progresistas y liberales para introducirse en todos los ámbitos de Occidente.

y no entienden de anticonceptivos ni abortos.
Hay mucho divorcio entre los fiel a la religión del amores en Europa. Y la tasa de fertilidad de ellas en Europa tampoco es alta.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
403
Reputación
510
Comenta, aunque sospecho que la mayoría es por amor.
El proceso normal es conocer a alguien de la religión del amor, petición de convertirse, shock, aceptación o rechazo, y si se acepta se empieza a racionalizar. Normalmente la gente racionaliza que es una religión buena por distintos motivos.
No lo veo.
No es esa la realidad que se ve.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
Pues creo que tampoco, creo que no se hace un correcto análisis y se llega a conclusiones equivocadas, y además tras el mal conocimiento que se tiene de la religión nuestra.
Si no comprendes la religión nuestra y pretendes conocer otra de la que ves un 30 por ciento y además es casi todo malo?
Y el budismo y el evangelismo tiene cositas también, es que sin verdadero conocimiento como vamos a conseguir buenas conclusiones? Y no es que tampoco haga falta ser un experto.




Esto es verdadero Islam, ¿es casualidad que tengan grupos terroristas en todo el globo a través de toda la historia?

Veamos el Corán:

Sura 8 12


Sembraré terror en los corazones de los que no creen. Así que golpea por encima del cuello y corta cada punta de sus dedos.


De hecho, Allah ha comprado a los creyentes sus vidas y sus propiedades [a cambio] para que tengan el Paraíso. Luchan por la causa de Alá, por eso dan el pasaporte y son asesinados. [Es] una promesa verdadera [vinculante] para Él en la Torá, el Evangelio y el Corán. ¿Y quién es más fiel a su pacto que Alá? Así que regocíjate en la transacción que has contratado. Y eso es el gran logro.
Lo siento, pero no. Los verdaderos creyentes y practicantes del Islam no montan grupos terroristas ni dan el pasaporte a nadie. Es es el "Islam" que te están vendiendo, que no tiene nada que ver con el de verdad.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.838
Reputación
31.493
Entiendo lo que dices, pero no me parece un problema ni de lejos. Ese radicalismo se alimenta con los políticos corruptos que se aprovechan de ello. Salvando las distancias, es como cuando USA se aprovecha de la "causa" de AlQaeda o España se aprovecha de la "causa" de los etarras.
Sin ánimo de ofenderte, creo que hablas desde una profunda ingenuidad.

El islam es intrínsecamente peligroso. Sus enseñanzas instigan a la beligerancia contra todo aquel que no acepte a Allah y a Muhammad como su dios y su profeta. No permite la disidencia, ni la crítica. Instaura teocracias oligárquicas donde la religión domina todos los aspectos de la sociedad, y una casta dinástica extrae la riqueza del pueblo.

Su concepción del más allá como un premio al martirio es la causa de que los fiel a la religión del amores ensalcen el suicidio como forma de alcanzar el paraíso. Un suicidio siempre dirigido a causar muerte a todo aquel que sea considerado infiel.

Si el islam sigue creciendo en Europa, terminarán intentando imponer su propia ley al resto. Y cuando eso suceda, el conflicto terminará disputándose de forma violenta, con el más que posible resultado de miles de muertos y una gran destrucción.

Hay que empezar a tomar medidas, y esas medidas son la tolerancia cero con el islam en Europa y en cualquier país occidental.