El ISIS toma la ciudad de Marawi - ISIS vs Duterte

SANGRE, HIERRO Y FUEGO contra esos me gusta la fruta.

VAMOS DUTERTE!!!!
 
¿Alguien ha visto al hijo de la gran fruta de Monedero por aquí?
 
Los USAnos les montan un Gadafi al dirigente de un país sin importarles una cosa los millones de habitantes que tengan.y los daños "colaterales".

Ejemplos.

Irak, chile, Nicaragua, Vietnam, irán, Libia

Recuerda que Filipinas no tiene petardos atómicos. Lo cual los USAnos miran mucho, antes de meterse a liarla

enesimo hilo en donde un grupo de terroristas asesinan a alguien y los supuestos "indignados" se ponen a hablar de los EEUU y la CIA y la OTAN. ciertamente desalentador.

si claro, como todo estudioso sabe chile, vietnam, nicaragua o la revolucion irani de los ayatolas eran en realidad operaciones de los estados unidos.

en realidad el propio planeta tierra es una operación de los estados unidos.

hasta su operación de fimosis es una operación de los eeuu. :XX:
 
se supone que los refugiados deberian ser mujeres, niños y hombres ancianos, pues casualmente todo lo que viene son jovenes en edad militar, que clase de cachondeo es este, se deberia de prohibir entrar a hombres de 18 a 60años.
 
Creo que por primera vez unos terroristas me van a dar pena.
 
El Duarte este no entró a trapo contra el negocio de las drojas?.
Pues quizás por ahí vayan algo los tiros...., nunca mejor dicho.
 
enesimo hilo en donde un grupo de terroristas asesinan a alguien y los supuestos "indignados" se ponen a hablar de los EEUU y la CIA y la OTAN. ciertamente desalentador.

Los EEUU están el en Sur de Filipinas para controlar a los islamistas, por supuesto.

Quién podría estar mejor informado de las actividades gUSAnas en la zona que el propio presidente de Filipinas?

Otras lenguas menos atadas no necesitan de la diplomacia para expresarse:

 
Última edición:
Los EEUU están el en Sur de Filipinas para controlar a los islamistas, por supuesto.

Quién podría estar mejor informado de las actividades gUSAnas en la zona que el propio presidente de Filipinas?

Otras lenguas menos atadas no necesitan de la diplomacia para expresarse:


menos mal que está usted para informarnos de que todos los atentados islamistas son obra de los EEUU, y repetirlo muchas veces dentro de cada post, no se la verdad que haríamos sin una información tan amplia y contrastada como la que usted nos ofrece.:XX: justo contrapunto a los desacreditados "mass media"

es tan absolutamente asombroso que no es necesaria una investigación del suceso ni nada, usted ya en cuanto se produce el atentado SABE perfectamente señalar a los culpables, la OTAN, los EEUU, la CIA, los servicios secretos ingleses, false flag, el nuevo presidente frances, es decir, basicamente todo el mundo menos los jovenlandeses.

y tb es de agradecer que lo repita continuamente en todo el hilo sobre cualquier tipo de atentado, asi los mas despistados pueden enterarse al minuto de lo que pasa por su desnortada cabeza.
 
menos mal que está usted para informarnos de que todos los atentados islamistas son obra de los EEUU

Yo me limito a transmitirte la visión que tienen los propios filipinos, pero claro, quienes son ellos para contradecirte a ti? :bla: :bla: :bla:

Tú sabes mejor quién arma y financia a los terrorositas de su pais.

A tomar por el ojo ciego, lactante.
 
Volver