El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.292
Si no quiere que la gente te responda no abras hilos en foros públicos, hazte un blog sin comentarios o cierra el hilo después de crearlo
Ah, ¿pero estás respondiendo a lo que se pregunta? cachopo, no me había dado cuenta. ¿Dónde lo has hecho?
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.985
¿Os dais cuenta que estais hablando del campo gravitacional de la Luna, en la que nadie ha estado... y que no tenemos información seria de cómo es...?

¿Cómo os separais tanto de la realidad?
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.292
¿Os dais cuenta que estais hablando del campo gravitacional de la Luna, en la que ninguna habeis estado, ni nadie... y que no tenemos información seria de cómo es...?

¿Cómo os separais tanto de la realidad?
O sea que el Sol no tiene fuerza gravitacional porque nadie estuvo allí. ¿Estuviste en la Antártida? Igual no existe, y lo de los pingüinos lo rodaron en la sede de Génova.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.284
Reputación
7.085
¿Otro de solgar para animar el veranito?

No se para que seguís el juego a estos elementos...... ni siquieran son originales con sus tonterias......
 

Interceptor

Madmaxista
Desde
22 Feb 2008
Mensajes
181
Reputación
210
No se que montaje es peor si el de la luna o el 11/S..
Y que todavia la gente se crea que es verdad..
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.820
Reputación
10.340
A decir insensateces a tu casa, nene. Lo de Stanley Kubric fue un montaje de una cadena francesa para contar con ironía lo que de otra manera no se puede contar.
Yo también lo contaba con ironía, por si no leiste el final...

Por cierto, insensateces o no, digo aquí lo que me sale de los narices.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.911
Reputación
9.647
¿Como sabes el tamaño de la Luna?

Es imposible matemáticamente.
Tenemos 2 incógnitas, distancia y tamaño.
No vayas tu complicando las cosas. Si la tierra dicen que es el triple de grande que la luna, desde la Luna se verá el triple de glande que la luna desde la tierra.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.292
No se que montaje es peor si el de la luna o el 11/S..
Y que todavia la gente se crea que es verdad..
Hombre, en el de la Luna no mataron a nadie. En el 11-s no escondieron la mentira, al contrario, la filmaron y la firmaron

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/338124-11-s-que-del-avion-de-pensilvania.html

En aquellos años la gente era más ingenua, y además no podía contrastar información. Aunque los más viejos decían que era todo engaño y nosotros nos reíamos de ellos. Al final tenían razón.

Por eso en el 11-s invirtieron el proceso: mostrar la mentira y a los autores de la masacre. Y aterrorizar. La prueba es que la autoría del 11-s la conocen en todas la redacciónes de los periódicos, o al menos en las direcciones; pero nadie abre el pico. Por eso lo hicieron con ese descaro, para intimidar de verdad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.292
Yo también lo contaba con ironía, por si no leiste el final...

Por cierto, insensateces o no, digo aquí lo que me sale de los narices.
Pues dile a tus narices que afinen más con la ironía, porque hay veces que no se capta. Y más en un foro como este, donde el porcentaje de alucinados supera a cualquier manicomio