El HOLOCAUSTO bajo LUPA - Análisis

David Cole, sino me equivoco, ya no pulula por estas lides. Una victima politica mas del ZOG.
 
Resubo, al solo efecto de constatar si Burbuja ha cambiado su política respecto a la libertad de expresión, habida cuenta que he comprobado que un hilo del forista GrupoWagner ha sido eliminado por su comentarios relacionados con el holocausto.
Este fue sin dudas el mejor hilo sobre el Holocausto que se haya desarrollado en ningún foro de habla española.
Veremos...esperando:
 
¿Alguien sabe porqué?

Es asombroso descubrir el papel de los judíos a lo largo de la Historia de esta era, desde bien antes Jesucristo, (el Yahvismo) hasta la época moderna, con hechos impactantes, numerosas matanzas, y este relato alrededor de la Diáspora y el retorno a la tierra prometida.
La pregunta la más difícil es : "Porqué?"

Sólo he podido leer o escuchar diferentes trabajos muy sabios, y sólo poco a poco se logra descifrar el por qué de esta trayectoria tan peculiar del supuesto pueblo elegido.
En Francia, Laurent Guyenot habla del carácter psicótico del pueblo judío por culpa de un dogma muy exigente (aquel que no sigue el dogma es excluido) y de éstas historias macabras (holocausto) o irreales (pueblo elegido por Dios entre los pueblos).
Según los estudios de los textos por parte de Guyenot "El Dios de Israel es un sociópata vengativo y sanguinario"


Yo no tengo capacidad de responder pero apoyo la pregunta.
Porqué??

Acabo de encontrar este hilo que habla justamente de Laurent Guyenot!!!

El Dios de Israel es un sociópata sediento de sangre y vengativo. ¿Explica esto la misantropía de lo
 
El dios de israel era un malo de 2a categoría entre los sumerios, desde alli pasó a Canaán donde se dedicó a todo tipo de fechorias con sus secuaces Moloch y Baal. De allí pasó a Madíán donde era adorado como dios de los volcanes.
Y como sabemos por allí pasaron los habiru que lo adoptaron y lo catapultaron a la fama como "Jehová."
Conociendo el prontuario del "dios" no es difícil suponer la calidad del pueblo que eligió como "suyo"...
 
Última edición:
El dios de israel era un malo de 2a categoría entre los sumerios, desde alli pasó a Canaán donde se dedicó a todo tipo de fechorias con sus secuaces Moloch y Baal. De allí pasó a Madíán donde era adorado como dios de los volcanes.
Y como sabemos por allí pasaron los habiru que lo adoptaron y lo catapultaron a la fama como "Jehová."

Es un post muy técnico para mí. es como un resumen y necesitaría el texto que lo explica.

En mi post, el sentido que le da Laurent Guyenot a "Dios sociopata" es de divinidad, culto y religión que marcan el camino de sus creyentes y son una base de educación. En este caso, Yahve, en los textos, se muestra como un Dios sociopata, en el sentido propio de la palabra, y tiene una relación narcisica con su pueblo; es un Dios antisocial, sin sentimiento de culpa ni empatía, celoso, vengativo y sanguinario (los primeros genocidios están escritos en la Torah).

Las prohibiciones relacionales, culturales, alimentarias, etc., buscan evitar cualquier socialización fuera de la comunidad del pueblo hebreo. Yahvé exige absoluta obediencia a sus leyes ...
John Shelby Spong dice "siempre existe el peligro de creer que usted y su pueblo han sido especialmente elegidos por Dios. El corolario más obvio es que tus enemigos, quienes no fueron "elegidos", fueran rápidamente considerados como "rechazados" por Dios ... Si Dios rechazaba a estos "otros", estos no hebreos, entonces se justificaba que Israel los rechazara e incluso los exterminara”

Guyenot escribe que los judíos están encerrados en su religión como en una guandoca y es posible que el genio judío venga de esta necesidad de escapar a esta guandoca.
"Necesitan liberarse de las garras de una mitología que los encierra en una relación esquizofrénica con el mundo, a su vez pueblo elegido y maldito, pueblo mensajero y pueblo deicida, guía de la humanidad y eterna víctima de los hombres."

Leyéndo o escuchándo a los que estudian el pueblo alubio*, se hace más claro en qué locura vive el pueblo "elegido"
 
Última edición:
Es un post muy técnico para mí. es como un resumen y necesitaría el texto que lo explica.
Creo que el post técnico es el suyo, el mío solo es una brutal síntesis mitad historia mitad mitología.
Lamento no poder ayudarlo, de todas maneras no olvide que este es un hilo dedicado al "holocausto", el tema que usted plantea pasa por otro lado, creo que usted haría bien en abrir un hilo especial para no correr el riesgo de desvirtuar éste.
 
HILO MITIQUÍSIMO.

Un saludo al Nuevo Orden Secular.
 
Volver