El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.504
Lugar
41° latitud norte
Se van a comer un elemento, no porque el Estado no tenga ganas de regalar dinero (que siempre tiene) sino por la penosa publicidad que daría el asunto.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
No sé si deprimirme...porque no caen con la suficiente velocidad.

Esos me gusta la fruta malditos que me dejaron de hablar tras advertirles y queriendo que me muriera.

Tengo problemas para dormir...pero lo consigo imaginando un mundo donde esas ratas caen como moscas.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.219
Reputación
31.516
En una sociedad colectivista llena de borregos como la española donde por envidia o "por qué lo hacen todos" el 70% se vacuno VOLUNTARIAMENTE y en eso, gobierno no necesito mas que sacar a un par de charos hablando de lo "wena" que es la banderilla y una belén esteban sonriendo, ahora bien, para el 14% restante de banderilleados SI HUBO COACCIÓN Y SI HUBO OBLIGACIÓN, recordemos aquella carta de la policia nacional donde exigía la vacunación como requisito para ir a la escuela o en el mundo militar, aquellos el bichito pass para ir a restaurantes y mil monsergas más, los que no nos hemos banderilleados fue por convicción y teniendo muy claro que perderíamos empleo, amistades y demás de seguir firmes en el NO.

Si hubo coacciones, insultos y como se dejó bien claro a nivel internacional los NO banderilleados fueron el colectivo más perseguido, aún más que los judíos en la Alemania nancy.

Estaba claro que iba a ocurrir esto, aquel famoso "no dejar a nadie atrás" ha acabo dejando a toda España enferma, arruinada y al borde de la guerra, gracias PSOE/PP ( Núñez queria multar con 60000€ al no medicado que no se nos olvide )
Así es, fue una odisea, yo no me vacuné, pero por trabajo viajaba continuamente. El resultado fue que tenía que ir sorteando escollos continuamente, el covidpass, que parece que muchos ya han olvidado, te lo pedían para todo, y aunque podías esquivar la bala con certificados de test de antígenos, siempre ibas con la duda de si en algún sitio te quedarías tirado. En cuanto a lo de los test, mejor ni hablar .....

En un aeropuerto de Dinamarca estuve a punto de perder un vuelo. Toda la gente terminando de embarcar y yo esperando que me llegara al móvil el resultado del test de antígenos. Al final se apiadaron de mi, el mensaje llegó estando ya dentro del avión a punto de despegar.

Luego había idiotas por todos lados, sobre todo en la recepción de los hoteles, groseros y descarados como nunca los había visto ni antes ni después de aquello, exigiendo papeles. Todo eso me lo hubiera ahorrado con el pinchacito de los narices, pero fue que no... Recuerdo una fulastre, mujer de sesenta años o así que caminaba por el paseo marítimo de la playa de la Canteras en Las Palmas de Gran Canaria con un palo de un metro de largo extendido alrededor de ella a modo de barrera, intentaba establecer una barrera de seguridad para que la gente no se le acercara y si no te separabas te arreabas con el palo. De estos me encontré unos cuantos en esa ciudad. Para mí todo aquello fue un antes y un después, le he perdido el respeto a mis congéneres, los veo igual que los ven las élites, como auténticos iluso.
 
Última edición:

Cangodrila_83

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
38
Reputación
63
"Yo me vacuno,seguro!" Era el lema, aquí en Cataluña un periodista muy mediático llegó a decir que la gripe no existía,0 casos en España! (Febrero del 2021)Y se quedaba así de ancho entre otras lindezas,su nombre Jordi Bastè de rac1,que Dios me.perdone,vaya plaga bíblica que vivimos en Cataluña con éstos Srs.y el resto de la población poniendo los dos brazos,ojo no soy anti banderillas,pero la gente por no.ser señalada comulga con ruedad.de molino,que no nos pase ná!
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.748
Reputación
25.991
Recordemos que no solo fue el gobierno. El orate de fakejoo tambien te queria mucho, y el hez del steggman voxero…

Lo mas penoso de todo esto, que al final iba de dinero, era como manipularon a la sociedad, para intentar hacer la vida imposible a quien no tragaba con la oficialidad.

Del estamento medico mas vale no opinar, quitando las pocas voces discordantes, todos callaban como pilinguis, se preocupan con la salud, y te dan la tabarra con el colesterol,la tension, no te permiten consumir paracetamol sin recetas y si te metian eso, NO DECIAN NADA. Y del recochineo de hospitales vacios ejerciendo las furcias de bailarinas, con citas previas sin atender telefonos… Pues eso, sin comentarios.


Por cierto, en las webs de la sanidad, aparecen los lotes de las banderillas y fechas. Toda la informacion de quienes eran los sanitarios que respaldan esa vacunacion debe de aparecer en registros, sanitarios que no informaron a quienes recibieron el caramelito de los riesgos, y que creo que podrian denunciar. Los medicos bien que no recetaron nada, instruidos por su colectivo , por si acaso!
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
407
Reputación
1.767
Lo más dramático es que toda esa campaña de vacunación no sirvió ni para parar las diversas olas, ni para reducir los contagios, ni para curar a los enfermos ni para evitar que mueran más viejos ni para nada. Totalmente inútiles.

Desde el primer momento me di cuenta que eso era un experimento para ver cuántos de borregos hay en la sociedad.
Conclusión: más de los que podíamos pensar.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.797
Reputación
38.141
"Los hechos se remontan a diciembre de 2021, cuando un ciudadano se vacunó de la el bichito-19"


Sigue intentándolo campeón!!!.
De un un listo que tuvo una reacción adversa y quiera sacar "tajada" hacemos dogma.

Más suerte la próxima vez cuando intentes tapar el ridículo que habéis hecho los antivacunas en el foro meparto:meparto:


Miles, somos miles de personas!!!! Los que habiéndonos banderilleados hemos sorteado consecuencias graves de una enfermedad para el que el sistema inmunitario no estaba preparado.
Pero nada, sigue sigue...
Te pinchaste tras un año en contacto con el bichito.

Asumiendo un efecto del pinchazo para prevenir el el bichito, que es mucho asumir, a los que les hubiera merecido la pena el riesgo, llevaban un año muertos.

Los efectos han sido estos de abajo. Y lo que os queda.

Screenshot_20240219-162639_Chrome.jpg
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Es mas, si de verdad la hubieran hecho obligatoria, el 90% de la poblacion lo hubiera apoyado.
Con su pan se lo coman.
Realmente aquí lo has clavado

quizás no lo hubiera apoyado un porcentaje tan alto, pero muchos lo hubieran permitido en silencio, lo cual es casi lo mismo

por otro lado, es esa piara de borregos lo unico que nos puede salvar frente al proximo ataque, si los tenemos en contra nos jorobaran bien dolidos

por eso cuanto antes se enteren de la verdad y cambien de bando mejor. Pero eso si, con su pan se lo coman