El gobierno Sánchez se desentiende de las victimas del pinchazo el bichito...

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
Son unos me gusta la fruta. Bien se sabe que presionaron a la gente por tierra, mar y aire. Con toda la prensa, menos el Toro tv y algún medio marginal, dedicada al 100% al engaño de la borregada.

En mi caso, que formo parte de un grupo de "riesgo", me llamaban todo el tiempo para presionarme. Menos mal que conozco lo que es el método científico y sabia que no estaba siendo respetado...y también agradezco a muchos foreros que en aquellos tiempos nos apoyabamos para NO ceder.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.186
Reputación
21.504
Lugar
Anarcofranquista
He puesto la captura de fondo de pantalla en el móvil. Así ahorro tiempo al estampárselo en la cara a algunos conocidos.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
741
Reputación
746


OJO QUE TAMBIEN ES AL MISMA ARGUMENTACION

QUE ESTA DIFUNDIENDO EN LA DERECHITA PATRITA TRUMPETERA ELONERA



"QUE FUE VOLUNTARIO" ..

LOS narices TUYO VOLUTNARIO!

SI HEMOS VISTOS LOS VIDEOSE N ESPAÑA DE MADRES PINCHANDO A LA FUERZA A SUS HIJAS MENORES


AH BUENO SI.. PERO QUE "LOS QUE OBLIGARON FUERON LOS ROGOS Y LOS PROGRES"

pero al tiempo se quieren apuntar el merito de sacarla banderilla antes ( Operacio satanica Warp speed )


CUIDADO CON PENSAR QUE ES "ESTE GOBIERNO"

es este gobierno

y tambien la presunta faccion opositora

" ALL TOGETHER IN THIS "
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
OJO QUE TAMBIEN ES AL MISMA ARGUMENTACION

QUE ESTA DIFUNDIENDO EN LA DERECHITA PATRITA TRUMPETERA ELONERA



"QUE FUE VOLUNTARIO" ..

LOS narices TUYO VOLUTNARIO!

SI HEMOS VISTOS LOS VIDEOSE N ESPAÑA DE MADRES PINCHANDO A LA FUERZA A SUS HIJAS MENORES


AH BUENO SI.. PERO QUE "LOS QUE OBLIGARON FUERON LOS ROGOS Y LOS PROGRES"

pero al tiempo se quieren apuntar el merito de sacarla banderilla antes ( Operacio satanica Warp speed )


CUIDADO CON PENSAR QUE ES "ESTE GOBIERNO"

es este gobierno

y tambien la presunta faccion opositora

" ALL TOGETHER IN THIS "
No hay que olvidar que Feijóo fue el más talibán...la Justicia tuvo que parar sus multas al que se negaba a ser pinchado. Las leyes internacionales le importaban un pito a este pavo...
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
496
Reputación
915
OJO QUE TAMBIEN ES AL MISMA ARGUMENTACION

QUE ESTA DIFUNDIENDO EN LA DERECHITA PATRITA TRUMPETERA ELONERA



"QUE FUE VOLUNTARIO" ..

LOS narices TUYO VOLUTNARIO!

SI HEMOS VISTOS LOS VIDEOSE N ESPAÑA DE MADRES PINCHANDO A LA FUERZA A SUS HIJAS MENORES


AH BUENO SI.. PERO QUE "LOS QUE OBLIGARON FUERON LOS ROGOS Y LOS PROGRES"

pero al tiempo se quieren apuntar el merito de sacarla banderilla antes ( Operacio satanica Warp speed )


CUIDADO CON PENSAR QUE ES "ESTE GOBIERNO"

es este gobierno

y tambien la presunta faccion opositora

" ALL TOGETHER IN THIS "
Y la Farmafia que los sobornó a todos, politicuchos, perrodistos, médicuchos, enfermeruchos, payasuzos de la TV, etc, etc, los llenaron de millones de migajas para así poderse hacer con mas miles de millones de los que ya tenían, ávaros fagocitos sin límites y sin siquiera un ápice de humanidad.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.748
Reputación
25.990
Bueno, si fueron inoculados y no les informaron antes, pueden denunciar a los satanitarios esos bailarines que ganaron bastante pasta en los vacunodromos… y esos medicos que al preguntarles, no te decian las consecuencias o efectos secundarios. De belen esteban la pobre no da mas, y al hijo de p de risines, ojala el karma haga justicia.
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.294
Reputación
1.810
Es el nuevo paradigma inventado por la banca internacional a través de proxis bien untados de manteca. Los gobiernos han vendido a su población pero nadie se ha enterado, salvo muy honrosas excepciones.

Ya lo he demostrado, pero por si a algún mandatario con el trastero roto se le ocurre pensar que eso va a ser diferente en el futuro, que no se preocupe, que se lo volveré a demostrar las veces que haga falta.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
416
Reputación
2.059
Y el que aguantó al final salió ganando con las coacciones:

Como este, 7000 euros de indemnización + salarios hasta su readmisión + readmisión:


Despido nulo por no vacunarse contra la el bichito | Tirant lo Blanch


Saludos.
Ese tío tuvo 2 narices, me quito el sombrero Pero ¿Cuántos padres de familia tragarían porque no se podían permitir el despido? Aquí la voluntariedad es como el que bajo tortura confiesa voluntariamente haber dado de baja de la suscripción de la vita a Kennedy, Manolete y a un par de ancianas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.319
Reputación
113.018
Ese tío tuvo 2 narices, me quito el sombrero Pero ¿Cuántos padres de familia tragarían porque no se podían permitir el despido? Aquí la voluntariedad es como el que bajo tortura confiesa voluntariamente haber dado de baja de la suscripción de la vita a Kennedy, Manolete y a un par de ancianas.

Pues cobras el desempleo, te mueves para diferentes ayudas, te aprietas el cinturón si hace falta y vas buscando otra cosa hasta que salga el juicio.

En el siglo XIX era bastante peor cuando te despedían que ahora y la gente seguía viva.

Saludos.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Dos narices el gallego ese. A mí también me coaccionaron, como a muchos, pero NO CEDÍ. En cuanto empezaron a pedir el pasaporte el bichito en el gym, me di de baja, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el mes siguiente (que ya estaba pagado). Normal, porque tuvieron decenas de bajas y fueron lo suficientemente listos para no pillarse los dedos y arriesgarse a un aluvión de denuncias ante la oficina de consumo. Y en el curro que tenía entonces, aunque hablaron de implantar el pasaporte el bichito para poder acceder al centro de trabajo, algún abogado les debió decir que no podían exigirlo, ni menos aún amenazar a los trabajadores que no lo presentarán con un posible despido, porque se arriesgaban a ir a juicio por despido improcedente. El motivo es muy simple: la vacunación NO ES obligatoria, ya que ninguna ley establece esa obligatoriedad. Era recomendada, pero no obligatoria. Por tanto, si algo no es obligatorio, NO SE PUEDE EXIGIR. Punto.

Como ha dicho algún forero, muchos no cedimos a las presiones y estamos orgullosos de poder decirlo 2 años después.