PSOE El Gobierno Sánchez inicia su acoso contra la Alcaldía de Ripoll

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.286
Esos inmis a los que no quiere empadronar ¿acuden con el consentimiento de los dueños del piso o encima son ocupas?
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.805
Reputación
3.445
Por supuesto que el problema de Ripoll es la inmi gración jovenlandés y pakistaní
Niego la mayor, el problema de Ripoll es la baja tasa de natalidad de los aborígenes y la falta de oportunidades laborales para los más formados. Lo otro es ruido mediático y oportunismo político.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.090
Reputación
42.379
¿De verdad el problema de Ripoll es la inmi gración?

Ver archivo adjunto 1750446
No sé si te das cuenta, pero entre el mínimo y el máximo de esa gráfica que parece el Himalaya hay una diferencia de menos de 500, así que no sé que shishi quieres demostrar, como no sea que una cierta cantidad de personas (pagapensiones, en su gran mayoría) van o vienen de Ripoll según la coyuntura económica (los picos coinciden con la crisis del 2008 y con la del el bichito), porque otra cosa no se ve ahí.

A manipular a Antena 3, hamijo
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.805
Reputación
3.445
No sé si te das cuenta, pero entre el mínimo y el máximo de esa gráfica que parece el Himalaya hay una difeerncia de menos de 500, así que no sé que shishi quieres demostrar, como no sea que una cierta cantidad de personas (pagapensiones, en su gran mayoría) van o vienen de Ripoll según la coyuntura económica (los picos coinciden con la crisis del 2008 y con la del el bichito), porque otra cosa no se ve ahí.

A manipular a Antena 3, hamijo
Pues te pongo esta otra. Que ilustra mucho mejor lo que afirmo, que el problema de Ripoll es la baja natalidad y la emigración de los aborígenes. Y que obviamente desmonta tu suposición de pagapensiones que van y vienen.

1705827658216.png
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.338
Reputación
7.569
Adivina quien tiene hijos, empadronados en el pueblo y cuando alcancen la mayoría de edad elegirán alcalde en estos pueblos...
No es tan difícil.
Lo mismo pero al revés, que abrirán la puerta a los que no quieran vivir ahí

En cualquier caso se liará igual, ya que esas regiones buscarán tener su estado con sus propias leyes.

Básicamente estado de guerra permanente, como en oriente medio.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.739
Reputación
55.410
Es una astuta nancy a la que hay que echar por lo civil o por lo criminal.
La prensa progre ataca a Sílvia Orriols por hacer cumplir la ley con los pagapensiones (e-noticies.cat)

Pero la ley establece un máximo de tres meses de plazo para el empadronamiento, que es lo que está tardando el ayuntamiento de Ripoll en inscribir a los recién llegados. Es decir, la alcaldesa no se está saltando la ley, sino que está apurando los plazos. Y esta es la razón por la que el Govern no puede denunciar a Sílvia Orriols, pese a su empeño.

Sílvia Orriols cumple la ley

El Periódico desliza un debate jovenlandesal legítimo, que sin embargo confunde con la aplicación estricta de la ley.

Con independencia de si nos parece bien, la ley da a los ayuntamientos un plazo de tres meses para inscribir a los recién llegados.

Y tanto la sanidad como la escuela son servicios ligados al empadronamiento.

Y a MI me parece bien....
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.633
La prensa progre ataca a Sílvia Orriols por hacer cumplir la ley con los pagapensiones (e-noticies.cat)

Pero la ley establece un máximo de tres meses de plazo para el empadronamiento, que es lo que está tardando el ayuntamiento de Ripoll en inscribir a los recién llegados. Es decir, la alcaldesa no se está saltando la ley, sino que está apurando los plazos. Y esta es la razón por la que el Govern no puede denunciar a Sílvia Orriols, pese a su empeño.

Sílvia Orriols cumple la ley

El Periódico desliza un debate jovenlandesal legítimo, que sin embargo confunde con la aplicación estricta de la ley.

Con independencia de si nos parece bien, la ley da a los ayuntamientos un plazo de tres meses para inscribir a los recién llegados.

Y tanto la sanidad como la escuela son servicios ligados al empadronamiento.

Y a MI me parece bien....
Retiro entonces lo de astuta.meparto: