El Gobierno quiere un protocolo para garantizar el 'respeto' a la Fiesta Nacional

AMO

Madmaxista
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
980
Reputación
1.156
Lugar
Donde habita el dolor
El Gobierno ha decidido convocar a todos los grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional del día 12 de octubre que permita el "respeto" a la bandera de España, a los caídos y a las Fuerzas Armadas, después de que el presidente del Gobierno fuera abucheado y silbado por quinto año consecutivo durante el desfile militar.

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha sido quien ha anunciado este miércoles que el Gobierno va a convocar a todos los grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha considerado que esta iniciativa gubernamental es una broma y la ha calificado de "surrealista" al ser preguntado por la misma durante un acto con mujeres rurales en Puertollano (Ciudad Real). Fuentes 'populares', han añadido que el Gobierno se ha encontrado con este problema por no haber reaccionado cuando se produjeron las quemas de banderas en Cataluña y que ahora no puede pretender imponer el respeto a los símbolos nacionales, informa Carmen Remírez de Ganuza.

En declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, Chacón ha lamentado que "grupos de reventadores" faltaran al "respeto" a las Fuerzas Armadas, "a la bandera nacional e incluso a los caídos por España y sus familiares", que según ha asegurado estaban "muy molestos" con esta actitud.

Por ello, ha animado a "estos grupos de reventadores" a expresar su malestar con el Gobierno durante los otros 364 días del año e incluso, si quieren hacerlo el mismo día 12 de octubre, a que tengan "el valor" de convocar una manifestación. "Pero que no perturben una fiesta de todos", ha reclamado antes de desvelar la intención del Gobierno de consensuar con todos los grupos parlamentarios un protocolo de actuación sobre la Fiesta Nacional y el desfile.

La ministra también ha lamentado la actitud de Venezuela y su ausencia en la marcha argumentando que su abanderado estaba enfermo. "Las Fuerzas Armadas estamos muy satisfechas de la respuesta de México, Argentina, Chile y Bolivia, el acto de Venezuela por sí sola se califica", ha censurado.

FUENTE
 
Jojojo, es curioso como se pasa de la "expresión de la democracia" a la falta de respeto.

Esto en mi tierra se llama censura.
 
Defensa de la fiesta nacional, de una que era nacionalista catalana, de otro que permite estatutos anticonstitucionales, y de un gobierno que cuestiona la nación.

Valleinclan y Dalí no serian mas esperpentos y surrealistas que lo que nos ha tocado aguantar.

Manda bemoles...
 
Yo, también exijo un protocolo para que sospechosos de primera línea no obstenten cargos de promera línea en el Estado.
La ley del embudo se acabó. Tendréis lo que que sembréis.
 
Los socialistas prohibiendo abuchear al me gusta la fruta que tenemos de presidente.

Lo que me faltaba por ver. Ni abuchear tranquilos nos dejan.

Esto es increible.
 
vaya, y el protocolo para pasar revista a las tropes que alguna ministra se pasó por el forro?
 
Está claro que quieren una población mansa y silenciosa. Si en este pais tuviésemos más narices y menos vuvuzelas, ahora mismo estaríamos asaltando la Moncloa para meterles esa Ley por el ojo ciego.
 
Un protocolo anti-lapidación para el año que viene...se las ven venir.
 
El Gobierno ha decidido convocar a todos los grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional del día 12 de octubre que permita el "respeto" a la bandera de España, a los caídos y a las Fuerzas Armadas, después de que el presidente del Gobierno fuera abucheado y silbado por quinto año consecutivo durante el desfile militar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/13/espana/1286961499.html

Ese "respeto" a la bandera de España, a los caídos y a las Fuerzas Armadas, ,le importa un bledo al señor Zapatero y por extensión al PSOE, como han demostrado sobradamente.

Lo único que buscan es amordazar cualquier exteriorización de discrepancia política al señorito Bambi, que parece tener la cara muy dura y la piel muy fina.

JDT ZPTR
 
Volver