El Gobierno indulta a un alcalde del PP condenado por prevaricación urbanística

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
¿Seguimos con los indultos?

"Fuego purificador" en las instituciones políticas y socio-económicas del Estado español.

Empezando, por un lado, por el ayuntamiento más pequeño, pasando por las autonomías, el gobierno central, el aparato administrativo de los tres, el poder judicial y el legislativo y acabando por su Majestad el Rey. Es decir, del Estado español como tal. Por otro lado, siguiendo por las patronales y los sindicatos. Y, por último, la Constitución, en una serie de representaciones, es decir, de ficciones, o dicho de otro modo, "yo, soy tu". Simple y efectivo.

"Casualmente", la mecha de esta bonita y sana "deflgración castuzil" son los partidos políticos -todos sin distinción-.

Obviamente, ninguna de estas institutuciones políticas representativas se inmolará a si misma, por un simple principio de autoconservación e instinto de supervivencia.
No os engañeis, el botón del RESET no existe.

Nadie intenta salvar a España, entendiendo a esta como el conjunto de personas que conforman el pueblo. Todos intentan salvar su trastero, como es natural.
Las instituciones como tal, no son más que una idea-instrumento, son las personas las que les dan vida; no hay nada más que eso... un grupo de personas con tanto poder, que, literalmente, son intocables.
Una institución usurpa, atribuyéndose la titularidad de la idea-concepto: "voluntad del pueblo"; el pueblo son ellos y sólo habla a través de las mismas, eso es en lo que se basa una Constitución.

Nuestro "sistema" es demasiado poderoso, demasiado fuerte, y el verdadero pueblo es demasiado débil, tanto y tan poco, que sólo "otro sistema" más fuerte podrá acabar con él. Quizás por eso la violencia es el motor del cambio en la historia de los sistemas.
Hay que olvidarse por completo de todas estas instituciones, de todas esas representaciones, de todas esas mentiras.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
¿Es un robo, es una comision, es una mordida?

NOOOO, es un indulto.

Uno mas.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
No se si sois conscientes de la gravedad de estos indultos.
Quien diferencie entre PP y PSOE es que es poco menos que un inepto.
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Más bien es que según el PP, si los que roban son de los suyos, no van a la guandoca, pero si roban otros sí van a la guandoca. Digamos que el actual gobierno se salta las leyes y mete al que ellos le interesa en la guandoca y absuelve a los que no les interesa que pisen la trena. Es como Bankia, desaparecen 4 billones de pesetas y no se investiga, por que en la directiva de Bankia todos eran PePeros y no interesaba meter en el trullo ni investigar algo, en lo que está metido el PP hasta el cuello.

Yo creo que el PP y por lo tanto el actual gobierno, son una banda de delincuencia organizada que a tomado la forma de partido político y usa la política para delinquir sin más.


Repite conmigo: PPSOE LA MISMA hez ES. ............. .:D