El gasto en combustible del Falcon será secreto.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
El Fraudillo no tendrá que dar explicaciones de lo que se gasta en pasearse a costa de todos los españoles.


Nuevo ejercicio de opacidad del Gobierno. El consumo de combustible del Falcon y del Super Puma, las dos aeronaves del Ministerio de Defensa utilizadas de manera recurrente por Pedro Sánchez es, según Moncloa, una «materia clasificada con el máximo grado de protección». El presidente socialista se escuda en la ley franquista de Secretos Oficialespara eludir una batería de preguntas sobre el consumo de estos aparatos del Ejército, a los que recurre para sus viajes, oficiales y privados.
Estos son los mismos que exigen transparencia a, por ejemplo, la Casa Real y acusan al PP de corruptos. Espero que el resto de izquierda salga en tromba a pedir explicaciones.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
La culpa del cambio climático es solo de la furgoneta vieja del remero autónomo, o del coche de 20 años que usa Paco para desplazarse a su curro de hez en un polígono industrial, donde no gana lo suficiente para poder comprarse un coche nuevo.

El Falcon en el que se pasea, muchas veces innecesariamente, nuestro aprendiz de dictador no contamina nada, como quien dice, y el cambio climático ni lo nota. Gasta y contamina tan poco que el gasto en combustible del avioncito hay que hacerlo secreto de Estado. Tampoco los cochazos oficiales contaminan prácticamente nada, por supuesto.

A poco que uno se para a pensarlo, le entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida.
 
Última edición: