El Frente Nacional gana en el cantón de Brignoles con el 40% de los votos.

moroso convencido

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
296
Reputación
201
Para ti no iba a cambiar nada aún saliendo con un 100 %....A mi si me subieran el sueldo un 10% me pondría cachondo.
Con un 100% de participación y esos % de voto, significaría un cambio, y una posible tendencia extrapolable al resto de francía, y por supuesto que cambiaría la cosa.Pero si estás contento con ese 33%, puedes seguir con el onanismo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Si muy bien, se ve que teneis unos votantes muy fieles, no habeis llegado ni a la segunda vuelta :XX:
El PCF no me representa la verdad y por cierto el FN es 100% porcapitalista, así nuevamente se ve a los ultras apoyáis al capitalismo ...
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.312
Reputación
2.246
Yo creo que deberias ser un poco mas justo, señor Roark. Lo que no se puede es despreciar a toda esta gente y culparles de la situacion economica de Francia, cuando este pais lleva siglos dando por trastero a todas las razas del planeta y robandoles sus recursos.

Acuerdate de Haiti, Argelia, Senegal, Nueva Caledonia, Indochina(vietnam), etc.... Francia ha estado viviendo durante mucho tiempo de un imperio colonial que le ha dado muchos beneficios materiales. Si ahora no estan como Alemania, no es porque haya pagapensiones, sino por otros motivos. Los cuales no te voy a explicar porque es preferible dejarte en la ignorancia para que sigas metiendo la pata y haciendo el ridiculo.

Es muy facil quejarse del negrito o el jovenlandesito que te cruzas por tu barrio, pero es que tu no has vivido lo que ha tenido que vivir esa gente bajo dominio frances. Nadie se va de su pais por gusto para ir vivir a otro como ciudadano de segunda.
Mira de lo que sirven tus argumentos basadas en el robo de recursos:



Corea del sur no tiene recursos, !Y ha despegado en el año 1980!. Los coreanos si fuesen hoy pobres seguramente sus políticos se justificarían en la historia cuando corea ha estado ocupada.

No hay excusas
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Deva la chiflada conversa casada con un jovenlandés, Napoleon el que se pajea con vídeos de rebanacuellos, zapatitos el proetarra y algún que otro friki más, echando bilis por la boca porque el FN prefiere tener buena relación con un país occidental y civilizado como Israel, antes que con los terrorista islámicos palestinos. Y luego se extrañan y ponen caritas y dicen insensateces. En fin, chicos. Sois guapísimos. :XX:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.583
Reputación
113.235
Deva la chiflada conversa casada con un jovenlandés, Napoleon el que se pajea con vídeos de rebanacuellos, zapatitos el proetarra y algún que otro friki más, echando bilis por la boca porque el FN prefiere tener buena relación con un país occidental y civilizado como Israel, antes que con los terrorista islámicos palestinos. Y luego se extrañan y ponen caritas y dicen insensateces. En fin, chicos. Sois guapísimos. :XX:
Lo que me diga un judío mataniños palestinos como que me rezuma bastante la p.olla ¿sabes?

Saludos :cook:
 

Javier_

Madmaxista
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
479
Reputación
728
Yo creo que deberias ser un poco mas justo, señor Roark. Lo que no se puede es despreciar a toda esta gente y culparles de la situacion economica de Francia, cuando este pais lleva siglos dando por trastero a todas las razas del planeta y robandoles sus recursos.

Acuerdate de Haiti, Argelia, Senegal, Nueva Caledonia, Indochina(vietnam), etc.... Francia ha estado viviendo durante mucho tiempo de un imperio colonial que le ha dado muchos beneficios materiales. Si ahora no estan como Alemania, no es porque haya pagapensiones, sino por otros motivos. Los cuales no te voy a explicar porque es preferible dejarte en la ignorancia para que sigas metiendo la pata y haciendo el ridiculo.

Es muy facil quejarse del negrito o el jovenlandesito que te cruzas por tu barrio, pero es que tu no has vivido lo que ha tenido que vivir esa gente bajo dominio frances. Nadie se va de su pais por gusto para ir vivir a otro como ciudadano de segunda.
Hoy toca "Justifico el geNOcidio blanco por la historia".

Nadie exige inmi gración masiva y asimilación forzosa en Japón "porque colonizásteis 3000 islas y quitásteis el país a los ainus".

Nadie exige inmi gración masiva y asimilación forzosa en Mongolia "porque vuestro imperio fue el mayor de la historia".

Los antiblancos INTENTAN justificar el geNOcidio blanco "por la historia".

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
El Frente Nacional es muy importante para la extrema derecha europea, ya que Francia es un país fundamental en Europa.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
¿El candidato del Frente Nacional por Brignoles se llama Laurent López?
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Felicidades a Francia, por fin se actúa y se vota a alguien que les defiende, la inmi gración de personas de color, jovenlandeses y demás 3 mundo se carga coches y contenedores todos los días, a parte de robar y vivir de los franceses y su estado de bienestar.
Ya es hora de que se cree un partido parecido en España y la gente les vote.