Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

+1000, la mayoría de estos usuarios "veteranos" la única forma que tienen de hacerse notar en el foro es tirando cosa a los nuevos, porque no tienen otra cosa que aportar y ellos lo saben.


El lameculismo veteranil es ridículo. Hay cuentas platanovieja de foreros a quienes no recuerdo decir nunca nada con un ratio de zanks obsceno y exagerado.
Los oldfags mencionan a diario a gente como Tochovista, a quien vi postear por primera vez hace unos meses en un hilo de cobi19.
Todos citándole y mencionándolo, pero el tío pasó de ellos. meparto: meparto:

Mira, Randy caga un hilo de cosa en el que mete la pata y hace el ridículo más estrepitoso, ¡pero ya va por 50 zankitos! meparto:
En Consumo Responsable, que es casi imposible ser nvtrido:

Galicia. Se mata un piloto de Rallies por no saber qué es (o despreciar) el SMALL OVERLAP CRASH TEST
 
Este foro es bien muerto. Falta un poco de animacion y alegria.

tenor.gif
DEA99FDE-14A1-4364-992F-1AD5C8259E39.gifA37C753C-CEF2-4FAE-9432-34E957EBDAFA.gif
8D44F7F2-4B1E-45E6-8623-FCC655A85494.gif
 
Sabes que tengo registrada la palabra BOÑIGO?

2x1 a la cajita de ignorados, @Suburban2 y tu, que ya se lo que aportáis.

Muchas veces ni informo, aquí quiero simplemente mostrar mis criterios para hacerlo. Somos miles de usuarios, no se puede dedicar el mismo tiempo a todos. Calidad y excelencia forman parte de mis elecciones.
 
2x1 a la cajita de ignorados, @Suburban2 y tu, que ya se lo que aportáis.

Muchas veces ni informo, aquí quiero simplemente mostrar mis criterios para hacerlo. Somos miles de usuarios, no se puede dedicar el mismo tiempo a todos. Calidad y excelencia forman parte de mis elecciones.
andayquetefolllen

276E5996-63F8-4FFB-9720-8380DE683A3D.gif
tomamoreno
que vais de estirados y lleváis toda la vida cagando en una lata
 
lo que no entiendo yo es el aire de superioridad de muchos, cuando dicen “te mando al ignore”
Detras de este gesto se esconde un complejo de inferioridad, como queriendo hacer aquí lo que seguramente no tienen narices de hacer en el día a día.
942542DA-35AF-4EF4-85CF-D941A01495B3.jpeg
parecen no haber visto nunca el padrino uno
 
Evidentemente usted no puede recordarlo, pero el nick (y el personaje, tan afortunadamente concebido que 12 años después todavía casi nadie capta que es un personaje) del Taliván Hortográfico nació en el seno de una de esas crisis de aporte masivo de nuevos usuarios cuando este foro empezó a hacerse famoso (y hacia 2010, por unos pocos años, realmente lo fue). Yo entonces venía aquí a leer y usaba habitualmente otro nick, no muy activo.

Hoy en día parece mentira, pero hace diez o doce años podías condicionar a un montón de usuarios nuevos para que cuidaran su comportamiento con sólo exponerles a la posibilidad de ser avergonzados en público si no guardaban las formas (de las que la ortografía era la punta del iceberg).

Era fantástico ver la gran frecuencia en que ese mismo cuidado de las formas mejoraba los contenidos, como si fuera verdad ese aforismo de "el medio es el mensaje".

Actualmente la receta casi ya no sirve. Es cierto lo que se ha dicho antes: entre los actuales niños rata existe un genuino orgullo y exhibicionismo de sus propias grosería e ignorancia. Y todo esto en la generación de varones físicamente más apocada de la historia, la que menos bofetadas y puñetazos no virtuales ha dado y recibido y la que menos relaciones sensuales ha tenido desde que existen los medios modernos de contracepción. Posiblemente esté relacionado.

Pero de eso también tiene en parte la culpa el standard creado en este Foro por los veteranos, de considerar normal entrar en un debate directamente insultando. Cuando alguien entra nuevo en un espacio tiende a ser cauteloso hasta que se empapa del ambiente y obra en consecuencia. A donde fueres haz lo que vieres.

Tambien supongo que el clima de crispación guerracivilista que tenemos en la sociedad española influye en que la gente esté hasta los narices y se desfoge en este Foro a la mínima. El twitter ha dado de baja de la suscripción de la vita el debate en internet al establecer que las normas de la retórica consisten en que tienes 140 caracteres para insultar lo máximo posible, porque con 140 caracteres no te llega para crear un argumento.
 
Última edición:
Si la mayoría de usuarios sigue queriendo "debatir" con Xicomalo y respondiendo a sus hilos mientras se ponen a llorar porque este los monopoliza,

y si la mayoría son "antivacunas" pero hacen una encuesta en el foro y el 75% acaba admitiendo que se va a pinchar,

entonces es cuando el foro no va a ninguna parte. Es gente mayoritariamente sin palabra y sin consecuencia. La mayoría de mensajes muy mal escritos, sin sentido, titulares sin citar una fuente, gente que entra a tu hilo a responder sin leer lo que escribes...

El foro tenderá a desaparecer por tanta ralea así. Igual que el país entero.
 
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?

Lo mejor es que la mayoría de esas 230 respuestas serán del mismo op con otros multis o bien de otros cm.


@Taliván Hortográfico , no, no eres tú.

@davitin , no puedo ni ver ese hilo, y las historias de suicidios siempre son interesantes (por muy mentira que sean casi todas).

Y tengo mi lista de ignorados a cero, 0.

¿Cómo conseguir tal milagro?

Tratando a la gente de tal. Al cabo de pocos mensajes no pueden más y te ignoran ellos.

¿Por qué?

Pues porque además de gente son gente vacía, vacua, inútil y de cristal, que viene al foro a buscar autoestimita con los de su calaña.
 
Volver