El Fonoll, el pueblo catalán donde todo el mundo va desnudo

hay los mismos que en la playa, viejas enseñando.

suerte que voy a una playa pija que es de algo dificil acceso y ahi hay filtro de charos y viejas
 
una cosa es irte a la playa y bañarte en bolas, y otra es pasear tu cimbrel por el lineal de frutas y verduras del supermercado.
lo segundo se llama guarrada.
Exactamente. La ropa interior (calcetines incluidos) no existe por capricho; son prendas para la higiene.
Estar en un lugar al aire libre un rato desnudo, es bueno para salud; pero de eso de meterte en un corral a pelo, es una marranada.
 
No, si el asunto no es ése, pero para hacer un intercambio nos vamos a un club, cada cosa en su sitio. Eso sí, la gente es respetuosa y tampoco te entra abiertamente. Además que vamos a una playa nudista bastante tranquila y familiar.
¿Tú haces intercambio? Jajaja, y eres muy de derechas, veo que llevas de querida progenitora las contradicciones. Te va a castigar Jesucristo, y la conferencia episcopal, y la mitad de vox que quieren pero se reprimen. meparto: meparto: meparto:
 
Que ascooooo, sentarse a comer desnudo encima de los sudores, gotas de pis (o algo peor) de otras personas...me dan ganas de vomitar.

13501787_1879697188927055_6953372081171850591_n.jpg.webp
Que cocktail de olor a sarama de pescadería pasada al sol y salazón de aceitunas rancio.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Qué os pasa a los puñeteros catalanes?
 
Uno siempre entra a estas noticias esperando encontrar un paraíso lleno de huríes desnudas y siempre decepciona, siempre. A la cosa la naturaleza, ir desnudo no es normal se pongan estos simples del ojo ciego como se pongan.
 
No faltan claro, los puñeteros tatuajes de brazo o pierna entera.

Como diciendo, mira, me tatuo hasta el blanco de los ojos porque está de moda.
 
Imagináos tener que ver al Chepas o al Escombrique en pelotas...
 
Es curioso comprobar en este hilo como los quejicas fantasean con cosas "prrrogrrrres"... menuda BORRACHERA llevamos ya... por la mañanita. meparto: meparto:

Menuda cuadrilla de tarados, macho! es increible...
 
Volver