El final del pinchazo se dara en 2015.

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
eso no se sabe, en el video se dice que es muy imposible predecir hasta donde puede caer. 1999, 1996 o 1980? no se sabe...
O 1900, vete a saber... me da que aqui el invierno demografico va a dar mucho que hablar, asi como tambien a servido el "verano" demografico para hinchar la burbuja mucho mas alla de los limites esperables.

Recordemos las palabras de PPCC "la vivienda llegara a ser semigratuita"
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
Aunque se que el fin de la burbuja va a traer mucho dolor a gente que no lo merece (perdidas de empleo a lo bestia, deudas impagables, quiebras múltiples,...), me cuesta no alegrarme y deseo que llegue cuanto antes.

Este país necesita una buena leche para asentar las bases de un crecimiento sostenible.
 

mc_toni

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
1.447
Reputación
568
no deberíamos esperar a la leche, puede que sea tan fuerte que no consigamos recuperarnos. pero las bases para un crecimiento sostenible se pueden ir poniendo ya.
Exactamente eslo que estamos intentando en la empresa, una potenciación de productos ecologicos y preparando las bases para una mejora en la productividad que reduzca costes de producción. Al mismo tiempo estamos luchando para conseguir una mejora en las condiciones actuales que reduzcan costes fijos.

Por otro lado nos estamos abriendo a otros sectores, con colaboraciones externas, totalmente diferentes al actual.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
sera en 2016, el resurgir vendra de la mano de las olimpiadas.
a ver, NO va a haber olimpiadas en Madrid 2016, todavia hay gente que se lo cree?

queda poco ya para el final de la fiesta no? Ahora culparan a Alberto de Monaco o a quien?
 
R

road runner

Guest
Todas las fechas, datos y gráficas de este (estupendo) video se refieren a la burbuja inmobiliaria y crediticia de los EEUU.

Su aplicación en cuanto a predicción de fechas y niveles de bajada hay que hacerla con los datos de aquí, en los que pienso que forma de la pirámide que utilizan es más ancha que allá.

Creo que la bajada (aquí) puede prolongarse incluso hasta más allá de 2015.
 

economista23

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
146
Reputación
147
Aqui os dejo la piramide actualizada

Espero que se vea. los precios ya estan a niveles de final del 2004 con una correcion superior al 25%, la piramide es totalmente simetrica.