El fabricante de caramelos Fiesta anuncia su cierre al no cumplir con los acreedores

Nos reiremos pero la industria de las chuches ha ido decayendo cosa mala. En parte por culpa de eso de pasar de 5 pelas a 25cm.

Ya no tenemos ni los chicles Cheiw, ni Bang Bang, ni boomers... Ahora tienen que ser para niños mariquitas, sin azucar. Casi todo pertenece a la multinacional Wrigley. Y lo nuevo son los chicles de lujho a precio de huevo porqueyolovalguistas que parecen cajas de condones.

Chicles, un sector castigado por la crisis en vías de recuperación | Sweet Press

Otros que ya no existen son los caramelos Chimos.

Leyendo tu post he retrocedido a los mejores años de mi vida. (cheiw, bang bang, tico tico, fresquito,

En mi opinión la fin de las chucherías fue la conversión al euro (subida brutal del precio). Justo antes del euro con 100 pesetas eras el rey de la tienda de caramelos, y ahora con 1 euro apenas te da para cuatro cosas. Ese fue el motivo por el que dejé de ser consumidor habitual de dicho producto. Ahora muy de vez en cuando compro algún kojak, y con este asunto del cierre de Fiesta...
 
Sois mu lentos...
las-chuches-de-rajoy.jpg
 
Entre Roca, Fiesta, La seda de barcelona y demás se está quedando mi pueblo de querida progenitora. Vas por algunos polígonos y están todas las naves vacias.
 
Mas despidos gracias a la nep, con los cerdos del pp es posible.
 
del me gusta la fruta que se quejó del IVA de las chuches y lo subió ahora nos cierra las fábricas.


eso si , ahora con más mamandurrias
 
Son recuerdos nostálgicos de nuestra niñez, estamos de acuerdo,pero hay que reconocer que este tipo productos son nocivos para salud,puro azúcar refinado que genera en el actual panorama de niños sedentarios una estirpe de infantes obesos.
 
Estas noticias me producen bajon, pues lo asocio a lo mejor de mi infancia. Como comentan entre la subida post-euro y que los crios no tienen un duro, conozco a un kioskero que no compra a los distribuidores movidas de mas de un euro.

En fin habra que hacer acopio antes de que desaparezcan. :S
 
Nos reiremos pero la industria de las chuches ha ido decayendo cosa mala. En parte por culpa de eso de pasar de 5 pelas a 25cm.


:8::8::8: dime como con 5 pelas te ponen abajo 25 cm :XX:



Ya no tenemos ni los chicles Cheiw, ni Bang Bang, ni boomers... Ahora tienen que ser para niños mariquitas, sin azucar. Casi todo pertenece a la multinacional Wrigley. Y lo nuevo son los chicles de lujho a precio de huevo porqueyolovalguistas que parecen cajas de condones.

Chicles, un sector castigado por la crisis en vías de recuperación | Sweet Press

Otros que ya no existen son los caramelos Chimos


Eso que os vais ahorrar en odontologos y en subidas de azucar sencillas que la insulina se va gastandoooooooo;)
 
Última edición:
Yo digo siempre que los sociopatas hacen lo contrario a lo que dicen: Lo que ha terminado haciendo rajoy es eliminar la chuche y dar de baja de la suscripción de la vida a la niña.
 
¿Era catalana? Si es así, pues me alegro.

Eres muuuuu simple yeray...

La compañía madrileña, fundada en 1965, irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que este martes recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Cierra Fiesta, la popular empresa de caramelos y piruletas | Economa | EL MUNDO

---------- Post added 21-oct-2014 at 16:07 ----------

Yo digo siempre que los sociopatas hacen lo contrario a lo que dicen: Lo que ha terminado haciendo rajoy es eliminar la chuche y dar de baja de la suscripción de la vida a la niña.

Eso es parte de lo que ha hecho...

En realidad ha hecho lo siguiente:

index.php


http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Que+la+ni%C3%B1a+termine&lineados=siendo+pilinguilla

index.php
 
Última edición:
Volver