El ex-ministro Alberto Garzon se pasa a la empresa privada

Cameron

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.686
Reputación
8.537
En una consultora, Acento.

La consultora de otro ex ministro, pepiño blanco . El de las gasolineras.
Es una empresa dedicada única y exclusivamente a conseguir contratos públicos y otras mamandurrias gracias a sus "contactos" políticos.

El puñetero Pepiño hace una empresa que abiertamente consigue mediante CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO contratos públicos pagados con dinero público y le rezuma la platano.

Y ahora el otro me gusta la fruta a ganar dinero fomentando la CORRUPCIÓN.

Menudo país de cosa.
 
Es una empresa dedicada única y exclusivamente a conseguir contratos públicos y otras mamandurrias gracias a sus "contactos" políticos.

El puñetero Pepiño hace una empresa que abiertamente consigue mediante CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO contratos públicos pagados con dinero público y le rezuma la platano.

Y ahora el otro me gusta la fruta a ganar dinero fomentando la CORRUPCIÓN.

Menudo país de cosa.

y no pasa nada porque controlan a los jueces ....ya lo decia biruelo....de quien depende la fiscalia ? pero nada aqui el españolito que se cree que vive en democracia porque se lo han cacareado en la tv..
 
y no pasa nada porque controlan a los jueces ....ya lo decia biruelo....de quien depende la fiscalia ? pero nada aqui el españolito que se cree que vive en democracia porque se lo han cacareado en la tv..
Y a la población se la rezuma completamente. Una población forofa que consiente todo lo que hagan los de su equipo.
 
Ejpaña es un país de cosa lleno de vividores del dinero público hijosdelagranpvta.

Y a mi me llaman vago e inútil...vaya ascazo de país...el que trabaje en este país es estulto profundo
 
Volver