El estulto de Ramón Espinar vuelve a la carga

El hijo de las tarjetas black como equipara a los que acribillan a gente en restaurantes y discotecas con los bombardeos selectivos contra posiciones del ISIS. A veces me pregunto que clase de perturbación mental tienen estos podemitas que clase de trauma o tara les hace tener esa equidistancia entre quienes son asesinados y sus verdugos.
 
Este tío se piensa que se está bombardeando a civiles?

Se están bombardeando posiciones estratégicas como cuarteles de reclutamiento de terroristas.

Menos populismo.

Estimado forero:
Se le ve muy convencido...acaso estaba usted cerca de esas "posiciones estratégicas" cuando han caido los petardos??
Después de las mentidas de las armas de destrucción masiva iraquis inexistentes, y de demás bulos, yo ya no me creo nada de lo que sale por la caja sencilla o en un pedazo de papel...
 
CT8a_qEWoAA9g-s.png:large


Aqui Pablemos era menos reacio a usar la fuerza para llevar la democracia. Qué cosas. Cobraba de Irán ya?
 
PPSOE, marca blanca, IU, UPyD y CIU contra Podemos.

Vamos bien!

El iluso que abre hilo en si línea cm dando la turra
 
Pablo tiene un discurso muy "maduro" : "dejadme dar de baja de la suscripción de la vida sólo a mi"

Zombi Pablemos no es tan simple como parece: la OTAN ese engendro matrimonial de Papá Yanqui y Mamá Europea tiene que cambiar a Arabia Saudí (financiadora en la sombra del ISIS, los jovenlandeses sin petróleo son pobres como las cigarras no son judíos ricos haciendo de hormigos) por Irán para controlar la región moruna y a todos los fiel a la religión del amores salvables.

Casualmente, Zombi Pablemos ya cobra del nuevo mejor amigo jovenlandés de la OTAN: Irán. Evidentemente los persas en esta nueva guerra tienen que ponerse de perfil, y utilizar a marionetas como Pablemos para disimular.
 
Tiene toda la razón, sólo 4 iluso os creéis que estos bombardeos sirven para algo que no sea que maten a màs europeos inocentes.

Tienes toda la razón.

Los bombardeos, aparte de que deberían ser mucho más intensos, deberían ir acompañados de un fuerte control a los fiel a la religión del amores que residan en nuestros países. Cualquiera que presente el mínimo rasgo de radicalismo (o lo mostrara en el pasado) expulsado o encarcelado.

A la guerra no hay que ir con medias tintas, y no tiene sentido tener al enemigo en casa sin controlar.
 
el que quiera una guerra entre culturas que luego lleve a un conflicto mundial donde solo beneficia a las élites con decenas o centenares de millones de muertes solo puede ser calificado de sarama a la altura de los nazis.
 
Raqqa (Siria)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AUjHb4C7b94" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver