El Estado EXPROPIA 753 fincas en LEÓN...

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.056
Reputación
2.856
:mad :mad :mad
tenemos prados, incluso suelo INDUSTRIAL
a mi no me han comprao nada

Tengo un prao con agua, el agua es el nuevo oro
really? YES pensando:
 

Willy fogg

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
122
Reputación
249
Te refieres a la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN de siempre que ha engañado a la partitocracia llamada de izquierda?

Llamar al partido 0 que resucitó en suresnes 1974 con la cía terrorista y llamado PsoE que es de izquierda es de badulaques profundos que les gusta mentir.
[/QUOTE

No me refería a ese partido que usted llama PSOE , pero bueno aplicable él mismo modelo coetáneamente ....él PSOE fue creado por la CIA para canalizar sensibilidades ( revolucionarias) y dirigir la transición en beneficio de Wall street


De suresnes ni hablamos que habia más del cesed que idealistas pero si por favor responder a está pregunta : cuando expuse yo que él PSOE de izquierda?

Que partido fue financiado por un grupo marxista islamista iraní? Por tu pregunta diría que piensas que es el soe
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.185
Reputación
16.791
A mi tío abuelo le expropiaron un trozo de finca para hacer la A-3. me gusta la fruta todos los que conducen por esa autovía .

Al abuelo de mi waifu le expropiaron la finca para el embalse de El Atazar. fulastres los que beben de el en Madrid.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.007
Reputación
30.746
¿y los expropiados no dicen nada?

mmm, pero que buena es la democracia eh.. porque estas cositas con franco no pasaba.. otra cosa es que luego te indemnizasen para ciertas cosas, pero no hundirte para luego comprárte por cuatro cacahuetes

A ver si lo entiendo, ¿expropiaciones por utilidad pública para enriquecimiento privado?
cosas de la democracia

pais de chorizos
algunos confunden sistema con país

Pronto volverá el derecho de pernada.
salvo porque eso nunca ha existido siendo una de tantas mentiras instauradas como verdad
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
MAYA...es un expediente de declaración de UTILIDAD PUBLICA (como los que se instruyen para hacer carreteras etc ) instado por LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON...es decir por el P.P y VOX que son quienes gobiernan en Castilla y León.

¿Es decir la Derecha en Castilla y León se esta "Chavetizando" según vuestros propios argumentos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay más preguntas Señoría.!!!!!!!!
Fin del hilo. El estado dice si lo va a expropiar el vicesanguijuela y sus secuaces.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.619
Reputación
5.024
Lo normal, pagas como si fuese terreno urbano y te expropian a precio de salchichas caducadas.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
154
Reputación
459
No sé expropia la finca, solamente se le impone una servidumbre de paso aéreo de la línea, con pago de indemnización, por supuesto.
Las líneas se trazan preferentemente por zonas públicas y lindes.