El Duque de Huescar. Un Chad elegante

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.563
Reputación
67.469
El segundo hombre con más estilo según The Times después de Felipe VI




@gargantaBENDITA

Siempre me ha parecido junto a su hermano guapísimos, príncipes azules


2590ed783b80d1560cb8e991d39bc426.jpg Fernando-Fitz-James-Stuart-300x400.jpg fernandofitz-5.jpg madrid-spain-19th-sep-2022-l-r-fernando-fitz-james-stuart-and-carlos-fitz-james-stuart-y-solis...jpg f.elconfidencial.com_original_383_e8d_fd1_383e8dfd10301d221d202484d6af0b36.jpg fernando-torso.jpg

Con pelazo, la aristocracia española tiene pelazo

Ser alopécico es de plebeyos
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
junto a su hermano
Osorno es guapo, Huescar es sexy.
Ser alopécico es de plebeyos
Presente en ambos,

pero lo que TE joroba es que yo he conocido a alguien
llamemoslo VIZCONDE DEL ATARDECER para preservar su identidad
y es de la esfera de los Amanecer
vizconde con el que me encuentro en mis cumbres
de masoneria, judaismo, espionaje, que sé yo que son en Madrizzz
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.776
Reputación
29.574
Siempre me ha parecido junto a su hermano guapísimos, príncipes azules
Huescar es sexy.
El otro día en la boda de Almeida para mi era el mejor vestido. En lugar de un aburrido y pretencioso chaqué (prenda a sin sentido y que normalmente queda mal) llevó un traje cruzado oscuro muy bien cortado.

691%2Fa13%2Fbb2%2F691a13bb2e57cd55e272900b00dd29a9.jpg

Cuando estos, que lo más cerca que han estado de un Ejército es frente a la tele, se disfrazan de Porteros del Palace, lo pierden todo.
Tienes razón, una pena que España no sea GB, ahí se siguen preciando de participar en el ejercito.

De todas formas los Duques de Alba tienen nivel, y bastante hacen con preservar su patrimonio. Aunque si, yo soy partidario de una sociedad aristocrática en la que los que manden hayan nacido para mandar, para así evitar arribistas y orates como Pedro Sánchez Pérez (lleve lo plebeyo y vulgar hasta en el nombre).

El bisabuelo de este fue un patriota español que consiguió que a Franco se le reconociera como beligerante y que GB no prestara apoyo a los gente de izquierdas.
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.737
Reputación
4.925
El otro día en la boda de Almeida para mi era el mejor vestido. En lugar de un aburrido y pretencioso chaqué (prenda a sin sentido y que normalmente queda mal) llevó un traje cruzado oscuro muy bien cortado.

Ver archivo adjunto 1878372


Tienes razón, una pena que España no sea GB, ahí se siguen preciando de participar en el ejercito.

De todas formas los Duques de Alba tienen nivel, y bastante hacen con preservar su patrimonio. Aunque si, yo soy partidario de una sociedad aristocrática en la que los que manden hayan nacido para mandar, para así evitar arribistas y orates como Pedro Sánchez Pérez (lleve lo plebeyo y vulgar hasta en el nombre).

El bisabuelo de este fue un patriota español que consiguió que a Franco se le reconociera como beligerante y que GB no prestara apoyo a los gente de izquierdas.
Muy bonito el traje, a resaltar las mangas, la moda de la chaqueta con las mangas cortas enseñando cinco centímetros de puño de camisa es aberrante.

El estilo napolitano es propio de futbolistas y macarras.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.563
Reputación
67.469
El otro día en la boda de Almeida para mi era el mejor vestido. En lugar de un aburrido y pretencioso chaqué (prenda a sin sentido y que normalmente queda mal) llevó un traje cruzado oscuro muy bien cortado.

Ver archivo adjunto 1878372


Tienes razón, una pena que España no sea GB, ahí se siguen preciando de participar en el ejercito.

De todas formas los Duques de Alba tienen nivel, y bastante hacen con preservar su patrimonio. Aunque si, yo soy partidario de una sociedad aristocrática en la que los que manden hayan nacido para mandar, para así evitar arribistas y orates como Pedro Sánchez Pérez (lleve lo plebeyo y vulgar hasta en el nombre).

El bisabuelo de este fue un patriota español que consiguió que a Franco se le reconociera como beligerante y que GB no prestara apoyo a los gente de izquierdas.

La casa de Alba ha dejado el estilo gitanil bohemio de Cayetana para volver al estilo inglés de Jacobo, el padre de Cayetana

Gente seria, elegante y sin escándalos
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.118
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.936
Reputación
32.586
Felipe vi estilo? A ese le visten por la mañana y por la noche le ponen cola cao con galletas antes de dormir. No tenemos indicativo alguno de que pueda llamarse hombre siquiera.
 

LordSadomaso

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
106
Reputación
118
El segundo hombre con más estilo según The Times después de Felipe VI




@gargantaBENDITA

Siempre me ha parecido junto a su hermano guapísimos, príncipes azules


Ver archivo adjunto 1878349 Ver archivo adjunto 1878350 Ver archivo adjunto 1878351 Ver archivo adjunto 1878352 Ver archivo adjunto 1878353 Ver archivo adjunto 1878354

Con pelazo, la aristocracia española tiene pelazo

Ser alopécico es de plebeyos
Tu eres un pierdeaceite sin causa, cuerpo tirillas , cara de becario y mirando de donde esta la farlopa.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
Ayer vi al entreLEFAS enamorado, en el programa del IKER
esas cosas se notan siempre,
porque estaba irreconocible, es hetero perdido ¿quien será la beneficiada? pensando:
¿serán del camino? pensando:

sigo creyendo que es el hijo secreto de algun Atardecer u Ocaso