El diario el Pais se plantea si hay que crnsurar el video de "Soy feminista moderna" de Zorman

bueno, pues burbuja ya ha censurado el video...

El vídeo, por el número de visitas que tiene y el ratio de me gusta/ no me gusta es un éxito. Le gusta a la gente que lo ve. De ahí estos ríos de bilis en la prensa progre, es un fallo en la Matrix.

A parte, por lo que se ve, esta gente no sabe lo que es el Efecto Streisand.
 
Censores me gusta la fruta, la libertad es demasiado grande para esta ralea.
 
Ya estamos.
Panfiladas como esa es lo que dan municion a las feministas, que lo querais ver o no, son lo mismo que las feminista radicals.

Por enesima vez pregunto. Aqui y ahora, en España, que derecho no tienen las mujeres que implique la necesidad de un movimiento feminista?
Que derechos no tienen, jorobar, es una pregunta simple.

Feminismo = hembrismo/feminista radicalsmo.
No hay mas.

PD: Si la feminista cree que no tiene todos sus derechos (lo cual es falso), por lo que hay que luchar por ello, que le separa de la feminista radical que cree que hay una dominacion patriarcal?

No te van a responder porque como ya sabemos no tiene respuesta. Te salen con abstracciones como el patriarcado, los techos de cristal, falacias como las diferencias en sueldos, las mujeres asesinadas y tal, pero ni una te va a concretar nada. Son eslóganes que repiten como loros y punto.
 
Última edición:
La portada del Pais de hoy, como muchos días, es vomitiva, apoyando a los defensores de los terroristas en Siria y tergiversando la información.

En los comentarios de la noticia de Siria se puede ver que los lectores van por caminos diferentes de la línea editorial de estos lacayos de las élites destroza países. Eso si, de los bombardeos en Mosul (Irak) ni pío.

https://postimage.org/index.php?lang=spanish

Hacia meses que no entraba y es patético. Sólo les quedan columnistas de cosa. Uno escribe un batiburrillo sobre la globalización que no hay quien entienda. Otro sobre el Nobel a Bob Dylan que es una broma y no permiten comentarios porque saben que los iban a poner a parir, que es lo que hacen en el 90 % de ellos.
 
sarama hablando de sarama y vosotros dando publicidad
 
El chaval claramente critica a las hembristas que usan el feminismo como via de expresar su repruebo, no al feminismo, pero por lo que he visto en las respuestas de su tuit del video parece ser un concepto realmente dificil de comprender para gente que se permite ir tachando de ignorantes a los demas mientras dicen conocer el autentico y genuino significado del feminismo.



Pasabas por la cuenta de quienes le insultaban y era una casa de los horrores, lo que reafirmaba mas lo que denuncia en su video.
 
Lo cierto es que los medios de comunicación no están para informar de nada, sino para crear opinión, y cuando abren comentarios son el 90% en contra de las ideas que se quieren transmitir.

Eso es significativo.
 
El video dice que el feminista radicalsmo decide que es gracioso y que no , que el feminista radicalsmo censura las opiniones que no les da la razon al 100 % .

Y el feminista radicalsmo reacciona declarando el video no gracioso y pidiendo que se censure .

Esto ya es como aque chiste de Gila algo asi como :
¡ Al proximo que me diga asesino tambien lo mato !
 
Resulta curioso que el propio El País le da difusión al video. Yo creo que hay una corriente social muy intensa en contra del feminista radicalsmo y viéndola venir El País sigue la estrategia aquella de que la mejor defensa es un ataque. Por eso sacan el video para poder criticarlo e ir previniendo a su público de los mensajes de oposición al feminista radicalsmo, seguramente porque esperan que cada vez sean más.
 
Pues a por El Pais.Ya sabemos lo que hay que hacer.

El País!, para mi es un periodico del pasado desde hace tiempo, lo eliminé de favoritos cuando sacaron la ley aquella antigoogle o lo de los enlaces, no se si era la misma. El Mundo, El Pais, ABC, Expansión etc..., para mi no existen.
 
El País!, para mi es un periodico del pasado desde hace tiempo, lo eliminé de favoritos cuando sacaron la ley aquella antigoogle o lo de los enlaces, no se si era la misma. El Mundo, El Pais, ABC, Expansión etc..., para mi no existen.
Yo he sido un devorador de periódicos hasta hace pocos años. Hoy día cada vez los leo menos.

Después de esto a El País le pongo una cruz.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 



Sí, ya conozco desde hace tiempo a Aldo. Un gran tipo. Me gustan muchísimo sus vídeos y el enfoque educador que les da. A mí me ha dado argumentos de peso para explicarle a la gente la sarama comercial que se oye continuamente en radios y televisión. Además me ha servido para separar el grano de la paja en muchos artistas.
 
Volver