El diario el Pais se plantea si hay que crnsurar el video de "Soy feminista moderna" de Zorman

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Los likes determinan el sentir de la sociedad al respecto.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924
Un periódico que saliendo del franquismo reivindicaba la libertad de expresión y el final de la censura ahora, como panfleto del poder, le entran ansias de censurar.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
deberian censurarlo por CACOFONICO ...la virgen hace años que no he visto a nadie con tan poco talento musical ..
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.326
Lugar
Barcelona
Un periódico que saliendo del franquismo reivindicaba la libertad de expresión y el final de la censura ahora, como panfleto del poder, le entran ansias de censurar.
Si, si, franquismo, intentando desviar la atencion, ese es un periodico de la izquierda española. Por fin se quitan la careta.
 

xcu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
382
Reputación
437
Hay una manera bastante buena de saber que le esta pareciendo al gran publico el video.

De momento lleva 123000 Me gusta y 15000 No me gusta. Vamos, unos 8 like por cada dislike. Y eso teniendo en cuenta que todas las feministas radicales estaran intentando entrar en masa para darle a dislike.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Tu no tienes ni idea de donde tienes tu mano izquierda.
Pues tiene razón; la censura es una elemento común en todos los regímenes de izquierdas: URSS, Cuba, Venezuela, Corea... hasta China, que son más abiertos al mundo tienen censura.

De hecho, el franquismo esta muy relacionado con la izquierda por el hecho de que existía un estado con un poder sobre el individuo; que para mi es lo que define la izquierda: la estatalización de cualquier aspecto de la sociedad: todo lo que puedes hacer lo tiene que estudiar, planificar, regular y permitir un montón de burocratas.

Cuando la gente dice que la ultraderecha y la ultraizquierda se tocan porque los extremos se tocan están equivocados; se tocan porque son la misma fruta hez estatalista y liberticida de siempre.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924
Pues tiene razón; la censura es una elemento común en todos los regímenes de izquierdas: URSS, Cuba, Venezuela, Corea... hasta China, que son más abiertos al mundo tienen censura.
De hecho, el franquismo esta muy relacionado con la izquierda por el hecho de que existía un estado con un poder sobre el individuo; que para mi es lo que define la izquierda: la estatalización de cualquier aspecto de la sociedad: todo lo que puedes hacer lo tiene que estudiar, planificar, regular y permitir un montón de burocratas.

Cuando la gente dice que la ultraderecha y la ultraizquierda se tocan porque los extremos se tocan están equivocados; se tocan porque son la misma fruta hez estatalista y liberticida de siempre.
Ya, pero el régimen hispanistani no es "de izquierdas" y aun menos sus panfletos patrocinados por el capital español. Lo de ahora es mas bien la censura clásica del capital. No necesitan burócratas. Cortan las vías de financiación y cuando esto falla en youtube te lanzan ordagos en sus panfletos para condicionar la opinión.
La hez estatalista de la que hablas es liberal, pura y dura.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.718
Reputación
167.244
Bueno me acabo enterar de que va la vaina y el susto enorme de mucha gente.
Resulta que el argumento es;
- no es válido el humor sobre cualquier cosa
- igual que no te ries del holocausto no te tienes que reir de la mujer - ser oprimido - ni del feminismo que busca la liberacion de ls mujer

- "Es que zorman se rie de un tipo de feministas" igual que no te reitias dd un tipo de alubios en el holocausto desde tu posicion de privilegiado no te puedes reir de las oprimidas

Y ahora viene lo bueno, según dicen las más jovenes de las feministaa el 50% del público de Zorman son niños y niñas de 10 a 14 años . Las feministas "oficiales" han puesto el grito en el cielo porque esos niños ven otra version de la realidas y pueden ser influidos por el video

y es por esto que buscan que lo retire de Youtube y buscan resquicios legales para detenerle

Este hilo es del Principal de burbuja. Es extremadamente grave

Por cierto si alguna loca del cachopo nos lee... no todo vale en el mundillo del ""oprimido"" recordemos que los alemanes durante la república de weimar fueron oprimidos por muchos actores sobre todo por los europeos privilegiados y los alubios bancaros privilegiados... y después salió Adolf para destruir esa opresion
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.923
Reputación
49.666
Una parrafada defendienso el auténtico feminismo para acabar con un ramalazo del feminazismo más rancio y sionista. ¿Qué cachopo les dan de comer a estos aprendices de Fukuyama que siempre tienen que dejar su cagadita de mal gusto en todos sus exabruptos?
No sé qué pensar del artículo. Es muy, muy grotesco que acabe con el párrafo ese, pero que además el párrafo acabe con un jiji, casi lo convierte en parodia. No sé si es otro artículo más o una gran troleada.

Por cierto, el artículo no enlaza al vídeo de Zorman o eso me parece, sino que reproducen una copia que retrae público al propio Zorman. ¿Estos no son los que se rasgan las vestiduras con el pirateo?
 
Última edición:

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.283
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Que mal veo Espana, que mal la veo...

jorobar, que llevo 5 anios viviendo en el extranjero y me parece que cuando me pire la cosa no estaba tan mal... No reconozco a mi pais!
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Hombre, en El País simples no son, así que lo que pretendían, difusión del vídeo del tipo ese que ya ni dios se acordaba de él, está conseguido.

A mí es que el tema me la rezuma, la verdad.
Tú eres un puñetero estulto aliade y un machista de hez que defiende mandar mujeres al hospital.