El desagradable caso de López Aguilar

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Lo siento, pero puestos a pensar mal, es posible que esta señora no denuncie a Lopez Aguilar porque tema perder sus ingresos y con ello su tren de vida, presumiblemente muy elevado.
Pues no lo sé, pero lo dudo. Estos días cuando hablan de la noticia a veces enseñan las imágenes del edificio donde vive y la verdad es que no me parece el tipo de sitio que escoge la gente cuando tiene ingresos elevados.
 

epoch

Baneado
Desde
28 Abr 2014
Mensajes
928
Reputación
1.682
Lugar
$date
Hay que decir que su ex se esta comportando como una señora. No solo no lo ha denunciado ni lo va a denunciar sino que reconoce que ella tampoco es una santa. Pero pasa que la ley Lopez Aguilar (ahora se le puede llamar así en homenaje al presunto) pone en marcha una maquinaria que ninguno de los dos puede parar.
La ausencia de denuncia es prueba de su culpabilidad. ¡A la hoguera!
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.867
Reputación
72.539
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
que le apliquen la mas dura ley que han inventado, que le despojen de todos sus derechos, que vaya al trullo, y luego si eso, que digan que ha sido un error, si lo ha sido, pero lo pongan en la ultima pagina junto a los anuncios de las pilinguis.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Lo siento, pero puestos a pensar mal, es posible que esta señora no denuncie a Lopez Aguilar porque tema perder sus ingresos y con ello su tren de vida, presumiblemente muy elevado.
Recuerdo hace años a Maite Zaldívar, por entonces esposa de Julián Muñoz, alcalde de Marbella y que luego más tarde se supo que estaba de hez hasta las orejas, decir en la tele que ella había pedido el divorcio por problemas de pareja, pero que no tenía nada que ver con su trabajo en el ayuntamiento y que era el mejor alcalde de la historia de Marbella, y pedía el voto a todos los marbellíes.

Más tarde como digo se supo que ella también estaba pringada y que únicamente defendió la gestión de su ex para no verse perjudicada económicamente en la demanda de divorcio.

No me extrañaría que este caso fuese parecido en ese sentido. Hablamos de que LA por lo visto se levanta 20000€ al mes.