El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Del acoso, al insulto y al maltrato en un foro público.
Tengo las capturas.
Ahora descorremos las cortinas y ponemos las cartas boca arriba en el juzgado...a ver qué opinan.




Yo ya no hablo más
Yo actúo.
Tolerancia cero contra el maltrato.
Muy inteligente/astuto no se te ve.
*Caricias
 
McDH no ofrece batalla xddd, un respeto...
Tu mira la diferencia de clase y de nivel.
¿No tienes conocimiento de sus delirios con los tatuajes no?
En fin....y eso que tiene momentos de lucidez ojo, pero es como un sparring y para tratar con esta serie de personas yo recomiendo conocimientos de psiquiatría moderna.
Sin acritud.
No tardará en bloquearme de nuevo, unas 7 veces me habrá bloqueado y desbloqueado pero en el fondo me necesita....si yo te contase....
 
Muy inteligente/astuto no se te ve.
Ya veremos... :cool

Screenshot_2024-05-14-23-36-51-301_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Buenas, @PedritoPedro96 perdón por la tardanza en responderte a ti y al usuario @Espartaco93

Sí, hace unos días cursé la correspondiente denuncia. En unos días, tal vez semanas, recibiré una notificación de la AEAT en la que solamente me informaran de si se incoa procedimiento o no. Pese a formular la denuncia, en este procedimiento no puedo ser parte interesada, así que no tengo el derecho a conocer el contenido del expediente y el desarrollo del procedimiento, sea revisión, comprobación o inspección.

Ya que no soy como Manuel, intentaré aportar en este mismo hilo prueba de que he puesto en conocimiento de la AEAT la posible omisión de obligaciones fiscales, así como su respuesta. Todo, obviamente, respetando la confidencialidad de mi parte y la suya. En esto todavía he de asegurarme de que mi manera de proceder es la correcta y se ajusta a la legalidad.

Un saludo
 
entonces veré, escucharé y finalmente opinaré con la mente muy abierta
Y con el ojete bien abierto también.

Vaaaya por dios y oye vas a pasar como de la cosa del nuevo forero desde hace meses ??, quiere saber si ejerciste de buen ciudadano y denunciaste al disidente a la agencia tributaria o eso tampoco ha podido ser?


Ver archivo adjunto 1901998
Ponte un corcho en el ojo ciego que lleva apestando a cosa de Manolito desde ayer por la noche.
 
Buenas, @PedritoPedro96 perdón por la tardanza en responderte a ti y al usuario @Espartaco93

Sí, hace unos días cursé la correspondiente denuncia. En unos días, tal vez semanas, recibiré una notificación de la AEAT en la que solamente me informaran de si se incoa procedimiento o no. Pese a formular la denuncia, en este procedimiento no puedo ser parte interesada, así que no tengo el derecho a conocer el contenido del expediente y el desarrollo del procedimiento, sea revisión, comprobación o inspección.

Ya que no soy como Manuel, intentaré aportar en este mismo hilo prueba de que he puesto en conocimiento de la AEAT la posible omisión de obligaciones fiscales, así como su respuesta. Todo, obviamente, respetando la confidencialidad de mi parte y la suya. En esto todavía he de asegurarme de que mi manera de proceder es la correcta y se ajusta a la legalidad.

Un saludo
así es como se hacen las cosas, con luz y taquígrafo, no con cortinas y polígrafo.
 
Pues parece ser que "otros" me precedieron y también querían seguir "masajeando" hasta rozar el acoso...

Yo ya no hablo más
Yo actúo.
Tolerancia cero contra el maltrato.
1837985-18c5904bb4cd70c7dfdad53effd193a1.jpg 1837985-18c5904bb4cd70c7dfdad53effd193a1.jpg 1837985-18c5904bb4cd70c7dfdad53effd193a1.jpg

Se viene tocho post

A ver simple platano no sé que te habrá contado la mamarracha si es que te ha contado algo que no es o es cosa tuya que lees según que cosas y a partir de ahí te haces caricias mentales espero que sea lo segundo pero te explico, soy un tío que este año va cumplir 31 que vivo felizmente en pareja desde los 22 con una mujer increíble con la que salgo desde los 16, te digo esto para que entiendas que lo último que haría es tirarle los trastos por internet a una casi cincuentona a la que no le pongo ni cara por muy mqmf que pudiera ser me da igual, bueno mqmf no, ILF porque dudo que esta señora sea progenitora.

Antes de que me bloqueara en Noviembre Capri y yo hablábamos habitualmente en twitter, ella trataba de comerme la cabeza en contra del disidente como hace siempre con todos mandándome privados incluso a las 3:00 de la mañana que yo me levantaba al día siguiente lo veía y flipaba no por ello voy a decir que me sentía acosado ni mucho menos, y me sorprendió ver que un día sin venir aparentemente a cuento me bloqueaba de todos lados de aquí, twitter creo cotilleando también cuando tuve cuenta, a ella le dicen de todo por aquí que va a hoteles a hacer según que cosas por TW ya veis que igual y no bloquea a nadie aún me sorprende que a mi si y entonces le mandé una serie de emails no con mi cuenta personal porque en ella figura mi nombre completo y no quería que ella supiera como me llamo porque no me fiaba de sus intenciones lo hice con una serie de correos con lo que intentaba registrarme de forma fallida en un principio en cotilleando quien lo haya intentado sabe lo difícil que es registrarse en ese foro, en esos correos figuraba creo mi nombre pero con apellidos falsos, y le mandé entre Noviembre y exactamente el 24 de diciembre 3 ó 4 emails creo recordar no estoy seguro, y quizá el error fue ser tan insistente después de un par de emails sin obtener respuesta debería haberlo dejado ahí pero el tono de cada uno de los email que le envié eran totalmente cordiales, ni eran del tono que insinúas tú ni contenían insultos al contrario me disculpaba con ella porque si es cierto que aquel entonces la insultaba por el foro mas que ahora cuando le digo mamarracha que no se lo digo gratuitamente explicaré en otro post porque le digo eso, además creo que revelé públicamente algo de lo que hablamos por privado en twitter creo que fue algo sin importancia porque no recuerdo exactamente el que y en ese momento me interesaba seguir teniendo contacto con ella porque me iba contando las cosas que ella averiguaba por eso le mandé los emails, ella en su derecho decidió ignorarlos sistemáticamente al contrario de lo que hace en público con mis post a los que responde habitualmente como todos podéis ver cada día pese a que me tiene bloqueado , y ya en febrero le mandé un privado en cotilleando por un tema distinto, había intercambiado unos emails con el disidente y quería mostrarle unas capturas hice lo mismo con @PacoHolmes un día antes también le envié a él unas capturas, esta vez si que me respondió pero en vez de hacerlo por privado en cotilleando tuvo la poca elegancia de hacerlo públicamente y en otro foro, en este, de ahí la captura esa de "aprende a ser rechazado" y demás tonterías con ello pues me expuso ante el disidente que creemos lee este foro y se dio cuenta que le había revelado a Capri cosas que él me había contado por email, de hecho después de eso le mandé un par de emails al disidente y no me respondió, lógico, gracias Capri, yo esos emails que le envié a capri no los tengo a mano sino los mostraría sin problemas pero Capri puede que si, si es así la invito a que los publique tiene mi permiso para hacerlo para que no haya dudas de lo que digo.


Aún no he terminado pero si habéis llegado a leer hasta aquí os compadezco porque significa que no tienes nada mejor que hacer en la vida meparto:, nah es bromita
 
Y con el ojete bien abierto también.


Ponte un corcho en el ojo ciego que lleva apestando a cosa de Manolito desde ayer por la noche.
Como aparte de tener muy poquita gracia calumnias a lo loco porque eres un majadero sin dos dedos de frente te voy a honrar con un bonito bloqueo, enhorabuena eres el primero que lo consigue, ni siquiera en twitter donde llevo 5 años he bloqueado nunca a nadie porque suelo tener paciencia infinita y sé lo que hay por estos lares pero tú has decidido cruzar una línea, dejaré el post hasta que lo leas y luego block, te seguiré leyendo porque leo el foro con la sesión cerrada pero no hará falta que te dirijas mas a mí ;)
 
Volver