El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.638
Reputación
5.846
Screenshot_2024-05-01-18-53-02-319_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Screenshot_2024-05-01-18-53-05-986_com.google.android.youtube-picsay.jpg


INCLUSO CON TODAS "LAS PRUEBAS"
QUE SE ESTÁN APORTANDO AQUÍ
Y EN OTROS LUGARES
TODAVÍA QUEDA GENTE
QUE CONSIDERA IMPRESCINDIBLE
A MANU "PENTOTAL" GIMENEZ...

xUOwGoxrC2S3lbSBX2.gif



TODAVÍA HUELE POCO
PARA LO QUE TENDRÍA QUE OLER...
PERO EL CASTIGO LLEGARÁ...

UQJRg9LUcTkCQ.gif


LOS MANOLITOS YA HAN PERDIDO...

EL NORTE
FX0F3UG9VDTig.gif





 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
25
Reputación
8
Buenas tardes:
Alguien sabe si el fallecido Paco Pérez Abellan, pudo entrevistar o no a Miguel Ricart? No se si habré oído eso en algún lado, a lo mejor me puedo equivocar, por si alguien tiene constancia de si se le pudo entrevistar.
PD: Por si alguien no sabe quien es, cosa que lo dudo Abellan, fue colaborador de Cuarto Milenio de Iker Jiménez, su hijo Paco Pérez Caballero es colaborador también de los programas de Iker Jiménez, Cuarto Milenio y Horizonte.
Gracias y un saludo.
Buenas noches.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.638
Reputación
5.846
Alguien sabe si el fallecido Paco Pérez Abellan, pudo entrevistar o no a Miguel Ricart?
No lo entrevistó. Ni dentro de la guandoca ni fuera de ella.

Miguel Ricart es psicológicamente un indigente mental en lo intelectual pero un orate de manual en lo emocional.

Jamás concedería nada a alguien en que llegado el caso no pudiese "manejar" la situación (eso se aprende en "la calle" desde niño).

Paco Pérez Abellán y otras "estrellas" tenían y tienen prestigio entre las masas, lo que eclipsa y termina pasando factura al objeto analizado o entrevistado. Por eso Miguel Ricart escogió al mentiroso profesional:

1) Desplegando cercanía, amabilidad y encanto (hasta donde puede llegar)...


2) Continuando envolviéndose en su halo de "misterio y leyenda criminal" generando en un interlocutor profano e inexperto, toda vez que avaro, un cierto síndrome de Estocolmo y "gratitud".

Que tenga cuidado el mentiroso profesional con el orate de libro no sea que vaya a acabar lesionado o torturado en un charco de sangre...

Screenshot_2024-05-01-20-17-05-070_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-01-20-17-11-058_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


FUENTE:

[Algún día abriré un hilo en este subforo hablando de las "naranjas", de lo que significan en "conspiración avanzada" y como han sido "representadas" en algunas películas como El Padrino I de Coppola o La Novena Puerta de Polanski...pero ya digo que a principio de los noventa las "naranjas traigo" de Miguel Ricard fueron un código que no pasó por alto ni desapercibido a ciertos iniciados cuando se publicitó en los medios]

Screenshot_2024-05-01-20-17-33-385_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.200
Reputación
2.791
No lo entrevistó. Ni dentro de la guandoca ni fuera de ella.

Miguel Ricart es psicológicamente un indigente mental en lo intelectual pero un orate de manual en lo emocional.

Jamás concedería nada a alguien en que llegado el caso no pudiese "manejar" la situación (eso se aprende en "la calle" desde niño).

Paco Pérez Abellán y otras "estrellas" tenían y tienen prestigio entre las masas, lo que eclipsa y termina pasando factura al objeto analizado o entrevistado. Por eso Miguel Ricart escogió al mentiroso profesional:

1) Desplegando cercanía, amabilidad y encanto (hasta donde puede llegar)...


2) Continuando envolviéndose en su halo de "misterio y leyenda criminal" generando en un interlocutor profano e inexperto, toda vez que avaro, un cierto síndrome de Estocolmo y "gratitud".

Que tenga cuidado el mentiroso profesional con el orate de libro no sea que vaya a acabar lesionado o torturado en un charco de sangre...

Ver archivo adjunto 1886133
Ver archivo adjunto 1886134

FUENTE:

[Algún día abriré un hilo en este subforo hablando de las "naranjas", de lo que significan en "conspiración avanzada" y como han sido "representadas" en algunas películas como El Padrino I de Scorsese o La Novena Puerta de Polanski...pero ya digo que a principio de los noventa las "naranjas traigo" de Miguel Ricard fueron un código que no pasó por alto ni desapercibido a ciertos iniciados cuando se publicitó en los medios]

Ver archivo adjunto 1886132
Holaaa.
Mmmm, ¿Con qué nombre o lo que sea te puedo citar en Twitter como autor?
Es para publicar tus trabajos y sería injusto por mi parte atribuirme la edición de los vídeos.
Enseguida voy a empezar con ello;)
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.639
Reputación
4.507
Pasarse un festivo chareando en el hilo denota vidas muy ocupadas.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.200
Reputación
2.791
Buenas tardes:
Alguien sabe si el fallecido Paco Pérez Abellan, pudo entrevistar o no a Miguel Ricart? No se si habré oído eso en algún lado, a lo mejor me puedo equivocar, por si alguien tiene constancia de si se le pudo entrevistar.
Lo dijo él en más de una ocasión, que había entrevistado a Miguel Ricart en la guandoca.
Pero....... no se Rick.....
Nunca demostró su acreditación o documento alguno de su entrada y salida de la guandoca para esta finalidad.

Que Triple P tuviera esta acreditación entra dentro de la lógica, que la tuviera Francisco Pérez Abellán pues .....

Son hechos probados.;)



 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.200
Reputación
2.791
Buenas tardes:
Alguien sabe si el fallecido Paco Pérez Abellan, pudo entrevistar o no a Miguel Ricart? No se si habré oído eso en algún lado, a lo mejor me puedo equivocar, por si alguien tiene constancia de si se le pudo entrevistar.
PD: Por si alguien no sabe quien es, cosa que lo dudo Abellan, fue colaborador de Cuarto Milenio de Iker Jiménez, su hijo Paco Pérez Caballero es colaborador también de los programas de Iker Jiménez, Cuarto Milenio y Horizonte.
Gracias y un saludo.
Buenas noches.
También este señor dijo haber estado presente en todas las sesiones del juicio, pero cuando declaró Vicente Golfe, Francisco Pérez Abellán o estaría dormido o leyendo un tebeo.

(guiño guiño)

Publicado en el tema 'CASO ALCASSER' https://www.cotilleando.com/threads/caso-alcasser.66/post-20509457
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.449
Reputación
654
El greñas le preguntó a el rubio en la prueba del pentotal si en la famosa frase del contestador de camí reial que decía; 'Y dile que traiga el paquete de los keyoggs de lo alto la nevera' (que aquí se comentaba en este foro que dicho paquete podría haber contenido drojaína y/o billetes' si él sabe que contenían los Keyogg's? Y luego le preguntaría el greñas si tiene remordimientos por todo lo que hicieron a las xiquetes?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.200
Reputación
2.791

•Minuto 34:02

Mentiroso Profesional: “¿Hay algo que te gustaría decir a las familias de esas tres niñas?”

Su amigo: “Pues si, si me gustaría sí, por supuesto”

IMG_20240501_231046.jpg


Carta 15

29 de junio de 1998

(3)
"Referente al comentario de la madre de Toñi, ¡qué raro, no! Hace tiempo decía que yo era una cabeza de turco y ahora dice que yo soy culpable. Esas personas son idiotas, estúpidas, hipócritas y, para postre, desvariadas psíquicamente. ¡En fin! ¿Quién eran y cómo eran las chicas de Alcácer? Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces. A lo mejor no eran unas angelitas podían ser lo que la gente menos se espera, ¿NO? En fin, el que lo sabe bien es Dios y algún día lo sabremos."

(4) "Referente al dinero que se están sacando.
La verdad, es que los padres de las chicas son guano. Montar un negocio de la muerte de esas chicas la verdad es que eso es da repelúsnte y poco agradable. Van de víctimas, en fin, que se disfrazan de corderos y son lobos sedientos de dinero. Sólo piensan en el dinero. Son peor que los asesinos de sus hijas pero que además, en cuanto salga en algún medio de comunicación me enchufaré al detector de mentiras, y luego, me inyectaré el pentotal. Y una vez haya finalizado las dos pruebas, les cantaré las 40 para que se entere toda la sociedad española de qué han hecho de este caso los padres de las niñas: UN NEGOCIO. De verdad, Antonio me dan ardor de estomago, pero el Señor les castigará, ya lo verás."

IMG_20240501_232231.jpg


IMG_20240118_030828.jpg


No tienes vergüenza.

Son hechos probados.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.638
Reputación
5.846
¿Con qué nombre o lo que sea te puedo citar en Twitter como autor?
Es para publicar tus trabajos y sería injusto por mi parte atribuirme la edición de los vídeos.
Hola reina, muchas gracias.
Para mí ya es un honor.
No tiene mérito, de verdad, apenas empleo entre 20 y 40 minutos en armar un vídeo de 3. Lo mismo los memes valga la redundancia.
Las fuentes de las que los extraigo las escucho en plan podcast mientras hago otras tareas como limpiar, cocinar o pasear.
Entiendo que no quieras atribuirte el mérito

Podemos poner:

- ¿un técnico des-preocupado, o un excatolico perplejo? (me parece que ya están cogidos, roto2)

- ¿el rincón del antisistema? Muy rimbombante,:cool

- ¿el secretario de la Capri? (me encantaría);)

- he tenido dos Ford Capri 2.0, (¿el chófer de la Capri?)ojitos:

En realidad ha sido una colaboración, todas las ideas partían de una investigación o información tuya.

¿Qué tal Agencia Capri? ¿En plan Remington Steele?

Screenshot_2024-05-01-23-52-49-660_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Screenshot_2024-05-01-23-53-16-954_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


- ¿El diseñador gráfico enmascarado? (creo que esto va de mal en peor, ayuda please nover:)

3oEdv2Q2QVjPrGfhQs.gif