El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495

VAMOOOOSSS!

("VAYA ALEGRÍA QUE ME DA PAL CUERPO")

Es un analfabeto total. Es como cuando citaba a Blanco y hablaba de "bípteros" en vez de "dípteros" (no sabía ni lo que decía).
Esta burra solo sabe de bukakes, pronografía y monetizar el trabajo ajeno, que es su área de "expertise".
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.102
Reputación
2.603
IMG_20240427_094126.jpg


•Estamos a 27 de Abril, Paco ....
Y sigo sin entender NADA.

Lo tendrás que explicar, ya sabes dónde encontrarme.

Sin acritud.

Aviso:loser:
Todo esto viene precedido porque Manuel Fernando alías “mentiroso profesional” y el discapacitado de Dani Pulido creen en la inocencia de Miguel Ricart y utilizaron la fecha indicada para amenazar con reírse de mi si Miguel Ricart salía inocente de la falsa prueba del pentrolal...roto2

•Fecha de emisión:
22 de Julio de 2023


•3:46:44
“A lo mejor ehhh cuando ehhh la semana que viene salgan ciertas informaciones la que, los que nos vamos a reír de otros o de otra ehhhh, vamos a ser nosotros ehhh?.....a lo mejor...”

•3:49:11

“Si Dani, tú lo has dicho, quién ríe el último y me parece que esta semana nos vamos a reír muy muy mucho....pero muy mucho....

________________________________________________

La semana del 24 de Julio al 30 de Julio de 2023 ya pasó, estamos a:

IMG_20240427_100904.jpg



y todavía no he escuchado esas risas.....

Algo falla aquí, son hechos probados pensando::rolleyes:

Bon dia, me voy a hacer cosillas.
Hasta lueguito besitos:
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
74
Reputación
164
Lugar
catalonia is spain
Screenshot_20240427_111210_Facebook.jpg

Hace 1 año...La Audiencia Provincial de Valencia rechaza el recurso para confirmar por ADN que los restos de las víctimas del crimen de Alcàsser pertenecen a Toñi, Miriam y Desirée.
No se negaron al molar y las falanges.
Otra cosa, me llega la siguiente información: el alopécico sabe que se rumorea lo de la clínica de Barcelona, va a ir hasta el final con todo. Lo niega hasta el punto de decir que no tiene ni idea de lo que se está hablando. Hasta a sus allegados se lo dice. Lo niega por activa y por pasiva. No lo admitirá jamás.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.102
Reputación
2.603
Ver archivo adjunto 1866165

@Jusclassic es uno de los más fieles seguidores en los comentarios del canal del mentiroso profesional.

Siempre hace como de secretario dando lecciones a los demás respondiendo a muchos comentarios....

Como veis, el pobre es más corto que las mangas de un chaleco y ha salido de su cueva para escribir en otro canal.....

Mmmmm, mala idea porque la leona puede salir de caza.....

(guiño guiño)

Ojo a los comentarios de estos reducidos, no tienen desperdicio.
Como vaya uno por uno los fulmino.

Son hechos probados.


Pues al final salí de caza porque la dueña del canal es una primi en fase de aprender registrada en Coti y @Jusclassic (uno de los Manolitos más fieles) se dio a la fuga del terreno neutro y volvió a la madriguera del mentiroso profesional.

IMG_20240416_121447.jpg


¿Os aparece a vosotros este comentario?

meparto:



Es que al final te tienes que reír....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.102
Reputación
2.603
Ver archivo adjunto 1879761
Hace 1 año...La Audiencia Provincial de Valencia rechaza el recurso para confirmar por ADN que los restos de las víctimas del crimen de Alcàsser pertenecen a Toñi, Miriam y Desirée.
No se negaron al molar y las falanges.
Otra cosa, me llega la siguiente información: el alopécico sabe que se rumorea lo de la clínica de Barcelona, va a ir hasta el final con todo. Lo niega hasta el punto de decir que no tiene ni idea de lo que se está hablando. Hasta a sus allegados se lo dice. Lo niega por activa y por pasiva. No lo admitirá jamás.
El mentiroso profesional no tiene atributos masculinos de pedirle a su amigo personal que exhume los restos de su hija .....
(guiño guiño)

Para humillar a las familias de Toñi y Desirée, hasta presta a Miguel Ricart una camiseta de ac / dc....

No te preocupes chata, se están cociendo cosas (guiño guiño)

Relax sonrisa:
Wembley esperó sus meses jejeje.....

(guiño guiño)
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Alcasser es un negocio para mucha gente...si, los primeros los que estáis pensando. Miguel es lo peor