El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.619
Reputación
4.492
Por otra parte, viendo la fotografía de cerca de la autopsia, creo que el reloj está dado de vuelta, y se ha fotografiado su reverso.
Si efectivamente en su anverso, entonces son relojes distintos.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.180
Reputación
1.902
Aquí tienes el reloj en alta resolución, escaneado de una revista.
Lo que no se puede es juzgar fotografías a partir de bajas resoluciones, no tiene esos ángulos que mencionas.
Ver archivo adjunto 1876150
Lo siento, pero el hecho de que tu digas que no hay ángulos, no quiere decir que yo no los siga viendo.

Y además, esté dado de vuelta o no el reloj de la sala de autopsias, está el detalle de la corona/rueda (conservaría su mismo ángulo de 45º repecto a la unión de caja/correa) :

52AF198D-CDCC-4B3E-985C-60178CAE0927.jpeg

9D6D99A7-6A3D-4F50-9094-C62253BE4F13.jpeg

91E25C49-BE48-4CA6-9093-75CCE874C5C1.jpeg
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.619
Reputación
4.492

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.180
Reputación
1.902
Puede que tengas razón.
Incluso tú mismo puede que tengas razón respecto a los ángulos/lados, y lo único que provoca ese efecto óptico sea una mezcla entre la poca resolución y el abultamiento o forma de la corona/rueda. Porque si vemos el lado de la caja donde no hay corona/rueda, este parece más redondo que puntiagudo….

De ser así, el reloj de Gloria se me antoja una cosa parecida a esta:

52B3AE77-D900-4E86-80CA-23E5D9EF55AC.jpeg


Como vemos, distinto en forma comparado al de la sala de autopsias.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683

Min. 28.36
"Y tenéis a Miguel Ricart en julio del año 2023, cuando ya sabéis lo que hicimos."

Min 29.30
"Miguel Ricart el día que yo lo vi en Barcelona, el día que yo hable con el hizo dos promesas, una era desintoxicarse y tener una vida relativamente plena y otra era someterse o...-gesticula, repiensa lo que va a decir y rectifica- hacer todo lo posible a una serie de pruebas que demostrasen o que pudiesen aclarar lo que sucedió en el triple crimen de Alcasser."

A partir de 30.56.

CORTE VIDEO CORTINAS. (Vestimenta Julio 2019 - Supuesta entrevista post prueba del Pentotal -28 julio 2023 en Londres- de 96min donde Ricart acepta los resultados de la prueba y se comentan algunos por menores de la prueba.)

@deldisidente: "Miguel, había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba. ¿Qué tienes que decirles a esas personas?"
Ricart: "A esas personas pues nada, simplemente que ahora verán lo que ha ocurrido y ya esta, pero hecho, hecho esta."

@deldisidente leyendo un folio: "Ha respondido que no y sale que es cierto."
-plano diferente donde Ricart contesta- : "A las pruebas me remito, así que, ahí esta la verdad, lo dije en su día y bajo esta prueba el resultado es el mismo, no mentí en su día." (posible maltrato/amenazas/torturas)

CORTES EDITADOS Min. 15.15


Corte 1.
@deldisidente: "Estamos aquí en Londres, había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba del pentotal ¿Qué tienes que decirle a esas personas?"

Ricart: "A esas personas pues nada, simplemente que ahora verán lo que ha ocurrido y ya esta, pero hecho, hecho esta."

Corte 2.
@deldisidente: "Miguel, cuando emitimos la anterior entrevista, tuvo una audiencia brutal, el directo de después que yo respondí a las preguntas, buenamente las que pude, muchas personas se quedaron con ganas de que Miguel Ricart respondiese a las dudas, el día que emitamos esta entrevista, el día que emitamos esta prueba del pentotal ¿A ti te gustaría estar conmigo en directo para responder a las preguntas de la audiencia?"

Ricart: "Si, claro, ¿Por qué no?, por supuesto."

@deldisidente: "¿Ningún temor a que la gente te pregunte lo que sea?"

Ricart: "Ninguno, ninguno."
@deldisidente: "Miguel, acabamos la entrevista post prueba, hay una ultima cosa que a mi me gustaría decir o proponerte. ¿Hay algo que te gustaría decir a la familia de esas tres niñas?"
Ricart: "Pues si me gustaría, si, por supuesto."

@deldisidente: "Hay otras pruebas que son el famoso polígrafo, el detector de la verdad y la hipnosis clínica. ¿Te someterías aparte Miguel a estas pruebas para refutar para reafirmar los resultados que hemos conseguido?"
Ricart: "Si, por supuesto, por supuesto."

CORTE VIDEO TABURETES. (Vestimenta Marzo 2024)

@deldisidente: "Miguel, económicamente que ganas tu."
Ricart: "Económicamente cero, cero, gano que la gente sepa."

@deldisidente: "Cual era la verdadera relación de Antonio Anglés y Ricart."
Ricart: "La verdadera relación era por el tema de los robos, pero ten en cuenta de que eso de que era un pobre gays, no, porque el ha tenido relaciones con mujeres."

@deldisidente: "¿Y con hombres?"
Ricart: "No tengo constancia, pero yo iba con el muchas veces porque me sentía amenazado, a mi ha llegado a pegarme."

@deldisidente: "¿A ti te ha llegado a pegar?"
Ricart: "Si, y a lesionarme bastante fuerte."

@deldisidente: "Es el fugitivo por antonomasia de este país que es Antonio Anglés. ¿Qué impresión te da Antonio Anglés?
Ricart: "Una persona muy agresiva."

@deldisidente: "tu lo llegaste a calificar en la entrevista que hicimos como basura."
Ricart: "Si, despojo de la sociedad, en su casa no lo querían, para nada".


Min. 34.50

@deldisidente: "Mas de 30 horas de material con Miguel Ricart, como Miguel Ricart narra o dice, no solo vale o no solo para saber las cosas vale una prueba, y ya puestos a hacer las cosas, vamos a hacerlas bien...entonces, alomejor una prueba da un resultado y puede fallar, puede no ser certera, pero si cabe la posibilidad y ya de perdidos al rio, ¿porque no vamos a hacer todo?, si el se presta, entonces...esa! es la labor, eso es parte de lo que es mas allá de Alcasser, es la historia que tiene como finalidad poner fin a mas de 30 décadas de especulaciones, y tiene la finalidad de hacerlo de todas las formas que sean posibles porque hay tanta información para procesarla que es muy difícil condensarla en un programa de una hora o dos horas, esto dará para un documental, para un concepto multimedia, para un concepto escrito donde se puede desgranar toda la historia de este sujeto, para varios podcast, quizás una conversación con el en audio, no lo sé, no lo sé...lo que conlleva en cuanto al rincón del disidente, lo vais a tener en el canal del rincón del disidente y ofertas he tenido y cuantiosas, pero Miguel Ricart mas allá de Alcasser ese titulo, porque creo que trasciende a Alcasser, conlleva mucho trabajo, actualmente esta a dos tercios de poder realizarse, quiero que entendáis que esto, una vez mas lo financió yo y no voy a pedir nada a cambio, Ricart no se lleva un duro y yo tampoco me lo voy a llevar, ese es mi compromiso con vosotros. ¿Queréis o necesitáis material? dejadme acabarlo, habéis visto algo que no ha visto antes, bueno..miento, si ha habido personas que han visto en petit comite parte del material que aquí se ha mostrado pero el nuevo que se ha grabado hace unas semanas eso si que no lo ha visto nadie, eso conlleva tiempo, trabajo, dedicación...que son pruebas que pueden fallar, si claro, que nada es cien por cien veraz con una fidelidad justa, obviamente, estamos todos de acuerdo, ojala si existiera esa prueba o esa forma de poder realizarlo, yo lo haría, no lo tenemos...pero oye, si hay tres pruebas que se pueden realizar y se pueden contrastar o se pueden confrontar los resultados o se pueden reafirmar los unos y los otros...¿no lo haríais? (...)"
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
En resumen, mas humo, mas largas y otro video monetizado.

Además de delatarse en el video, ya que SIEMPRE habla de hacer tres pruebas (polígrafo, el detector de la verdad y la hipnosis clínica) y no suma la cuarta que según el ya ha hecho (pentotal).

De esa supuesta prueba sigue sin enseñar nada, y lo poco que quedaba lo ha editado eliminándolo para distraer y que no se ponga el foco en otros aspectos, llegando a ponerse hasta nervioso en este directo cuando casi se le escapa la palabra pentotal.
Lo importante es focalizar en la estrategia que pretende colar a sus seguidores y acólitos con el rollo de "mas allá de Alcasser", ha pasado de vender y dar largas con LA PRUEBA DEL PENTOTAL para ahora, vender LAS TRES PRUEBAS que dan con mas de 300 horas de grabación para documentales, videos, podcast, escritos, una serie, novela y tres audiolibros narrados por Javier Garcia Isac, su referente.

Y lo gracioso son las odas y vítores de sus fieles seguidores, compadeciéndose por la caldera, celebrando su regreso tras afirmar que no iba a volver ya que solo les debía un documental de Macastre, LA PRUEBA DEL PENTOTAL y la entrevista post prueba, y la ceguera que TODOS poseen al no ver lo que pretende colarles, una vez mas, con la finalidad de ganar mas tiempo y tenerlos entretenidos sine die. Digno de estudio sociológico.

Que a estas alturas @deldisidente nos venga con la vida personal de Ricart, que recordemos fue uno de los culpables del crimen, condenado por asesinato, violación, secuestro y torturas, con una causa abierta por narcotráfico y del cual dos de las familias han pedido públicamente que no se le de ningún tipo de pábulo ni blanqueamiento a dicho criminal, me parece de ser un autentico (inserte aquí adjetivos).

Y para mas recochineo, enmendando la plana para dedicarle unas palabras a las familias, cuando hasta Don Fernando García se ha pronunciado en cuanto a la responsabilidad de Ricart y como actuaria si de una vez despierta y ve 30 años después que Ricart, fue uno de los responsables por lo ocurrido con una de sus hijas.

Si tuviera vergüenza torera, dignidad y un claro propósito en buscar la verdad, como el mismo se erigió como buscador de esta, mostraría LA PRUEBA DEL PENTOTAL de la cual según el, ya esta realizada y de la que dio su palabra a sus masas y amistades que a finales del año pasado, principios de este, mostraría por temas legales.

Y si sus seguidores tuvieran un poco de raciocinio y un CI medio, debieran decirle por su bien a @deldisidente, que deje de perder el tiempo y dinero en pruebas que NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ LEGAL, que lo que el prometió, dió su palabra y lo que a Ricart lleva queriendo someterse desde su juicio es a LA PRUEBA DEL PENTOTAL, que se deje de preguntas banales de si Anglés era o no gays o tuvo un romance con Ricart, que ENSEÑE LA PRUEBA DEL PENTOTAL como en su día dijo que iba a hacer y deje Alcasser y a las familias en paz.

No dejéis que vuestro amado líder os la cuele con el video de las cortinas y advertirle, que en ocasiones una retirada a tiempo...

Un saludo.
 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
18
Reputación
8
En resumen, mas humo, mas largas y otro video monetizado.

Además de delatarse en el video, ya que SIEMPRE habla de hacer tres pruebas (polígrafo, el detector de la verdad y la hipnosis clínica) y no suma la cuarta que según el ya ha hecho (pentotal).

De esa supuesta prueba sigue sin enseñar nada, y lo poco que quedaba lo ha editado eliminándolo para distraer y que no se ponga el foco en otros aspectos, llegando a ponerse hasta nervioso en este directo cuando casi se le escapa la palabra pentotal.
Lo importante es focalizar en la estrategia que pretende colar a sus seguidores y acólitos con el rollo de "mas allá de Alcasser", ha pasado de vender y dar largas con LA PRUEBA DEL PENTOTAL para ahora, vender LAS TRES PRUEBAS que dan con mas de 300 horas de grabación para documentales, videos, podcast, escritos, una serie, novela y tres audiolibros narrados por Javier Garcia Isac, su referente.

Y lo gracioso son las odas y vítores de sus fieles seguidores, compadeciéndose por la caldera, celebrando su regreso tras afirmar que no iba a volver ya que solo les debía un documental de Macastre, LA PRUEBA DEL PENTOTAL y la entrevista post prueba, y la ceguera que TODOS poseen al no ver lo que pretende colarles, una vez mas, con la finalidad de ganar mas tiempo y tenerlos entretenidos sine die. Digno de estudio sociológico.

Que a estas alturas @deldisidente nos venga con la vida personal de Ricart, que recordemos fue uno de los culpables del crimen, condenado por asesinato, violación, secuestro y torturas, con una causa abierta por narcotráfico y del cual dos de las familias han pedido públicamente que no se le de ningún tipo de pábulo ni blanqueamiento a dicho criminal, me parece de ser un autentico (inserte aquí adjetivos).

Y para mas recochineo, enmendando la plana para dedicarle unas palabras a las familias, cuando hasta Don Fernando García se ha pronunciado en cuanto a la responsabilidad de Ricart y como actuaria si de una vez despierta y ve 30 años después que Ricart, fue uno de los responsables por lo ocurrido con una de sus hijas.

Si tuviera vergüenza torera, dignidad y un claro propósito en buscar la verdad, como el mismo se erigió como buscador de esta, mostraría LA PRUEBA DEL PENTOTAL de la cual según el, ya esta realizada y de la que dio su palabra a sus masas y amistades que a finales del año pasado, principios de este, mostraría por temas legales.

Y si sus seguidores tuvieran un poco de raciocinio y un CI medio, debieran decirle por su bien a @deldisidente, que deje de perder el tiempo y dinero en pruebas que NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ LEGAL, que lo que el prometió, dió su palabra y lo que a Ricart lleva queriendo someterse desde su juicio es a LA PRUEBA DEL PENTOTAL, que se deje de preguntas banales de si Anglés era o no gays o tuvo un romance con Ricart, que ENSEÑE LA PRUEBA DEL PENTOTAL como en su día dijo que iba a hacer y deje Alcasser y a las familias en paz.

No dejéis que vuestro amado líder os la cuele con el video de las cortinas y advertirle, que en ocasiones una retirada a tiempo...

Un saludo.
Buenas noches @Tomide :
Disculpas por ser reiterativo, pero te mande unos privados hace poco, contesta al más reciente, tiene que ver con lo que acabar de escribir o contestar en el foro en relación al último video sobre Ricart, algunos mensajes están repetidos, así que ignóralos, respondeme cuando puedas.
Gracias y un saludo.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.522
Reputación
5.534
Sus manolitos dirán que si se le puede hacer una entrevista a un terrorista como Josu Ternera u otro indeseable peor ¿por qué no se le puede hacer lo mismo a Miguel Ricard?

EXPLICADO PARA TORPES:

PORQUE NO ES LO MISMO UNA TOMA DE CONTACTO CON UN INDESEABLE Y YA ESTÁ QUE UN "SERIAL" DE TROPECIENTOS CAPÍTULOS DE PODCASTS, VÍDEOS Y "DOCUMENTOS GRÁFICOS" (LIBRO) PARA SEGUIR MONETIZANDO AL MONO DEL CIRCO EN EL QUE QUIERE CONVERTIR AL "RUBIO".

Screenshot_2024-04-23-00-55-21-287_com.google.android.youtube-picsay.jpg


"MAS DE 30 HORAS DE "MATERIAL"GRABADO CON MIGUEL RICARD"... MÁS LO QUE VAYA AÑADIENDO
PARA TAPAR LA CAGADA DE LONDRES Y EL PEN"sencillaL"SI ESO NO ES COGERLE CARIÑO ¿ENTONCES QUE cachopo ES?

Screenshot_2024-04-21-13-06-24-023_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


YA SE RETRATÓ EN EL RETRETE.
PERO COMO AÚN NO HA TENIDO SUFICIENTE...VUELTA LA MULA AL TRIGO ...

Screenshot_2024-04-22-22-22-31-958_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


(POR QUE YO LO VALGO)

Screenshot_2024-04-22-22-56-16-174_com.google.android.youtube-picsay.jpg


AQUÍ NO HA ELIMINADO NADIE NADA.


Screenshot_2024-04-22-22-44-04-144_com.google.android.youtube-picsay.jpg


AQUÍ NADIE SE ESTÁ ENRIQUECIENDO.

Screenshot_2024-04-22-20-16-24-366_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


PACOEMILIO ESTÁ ENCUBRIENDO Y TAPANDO AL MENTIROSO PROFESIONAL. SIN ÉL Y SIN ALCASSER NO ES NADIE, NI LE CAEN LAS CUATRO MONEDAS QUE LE PAGA EL MENTIROSO PROFESIONAL.

PRÓXIMA CITA 24 DE MAYO VIERNES EN MADRID PARA PREESTRENO DE MACATASTROFE.

AÚN HABRÁ ALGÚNO QUE SE ACERQUE POR LA PUERTA.

Screenshot_2024-04-24-20-29-45-495_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


"Me dicen desde "producción" que esperéis un par de horas más que aún no lo tengo listo. Yo administro los tiempos. No me presioneis"
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
Buenas noches @Tomide :
Disculpas por ser reiterativo, pero te mande unos privados hace poco, contesta al más reciente, tiene que ver con lo que acabar de escribir o contestar en el foro en relación al último video sobre Ricart, algunos mensajes están repetidos, así que ignóralos, respondeme cuando puedas.
Gracias y un saludo.
¿Se imagina que la supuesta prueba del pentotal es un video con fondo oscuro y Ricart contestando preguntas porque por X razones no se puede emitir imagen alguna de este proceso?

Al tiempo.

Un saludo.
 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
18
Reputación
8
¿Se imagina que la supuesta prueba del pentotal es un video con fondo oscuro y Ricart contestando preguntas porque por X razones no se puede emitir imagen alguna de este proceso?

Al tiempo.

Un saludo.
Difícilmente me puedo imaginar algo así.
Me parece que la compañera @Ahna Capri tiene más información que lo explicaría en detalle en su momento por lo que se desprende de sus últimos mensajes este pasado lúnes:

Bona tarda a todos.
Bueno, pues ya van saliendo cosas y cuando tenga un rato largo os lo explicaré todo al detalle, como siempre hago, aunque seguramente otra persona lo pueda explicar muchísimo mejor que yo al tener más conocimiento sobre el tema;).

El mentiroso profesional nunca ha estado en ninguna clínica de Londres con Ricart pero si aquí, en Barcelona y aquí está la clave de todo....;)
(guiño guiño que echo las cortinas....)

El montaje de Londres y el pentothal que el mentiroso profesional se ha visto obligado a retirar (lo habéis visto todos) tras la pillada lo entenderéis muchísimo mejor cuando os lo explique.
Lo que tengo que explicar es un poco extenso y aparte tengo que acudir a una serie de centros para solicitar cierta información, y como esos centros están aquí en Barcelona (guiño guiño) pues con más facilidad para una servidora.

IMG_20240422_150332.jpg


PD: Game Over

(guiño guiño)

Voy a comer y a hacer deporte por la playa.

Saludos.

En respuesta a este comentario del compañero @Vlad_Empalador:
"Estamos aquí en Londres" pero bien que cierra las cortinas a cholón no vaya a ser que se vea por ahí atrás la Barceloneta o las torres de la Castellanameparto:
Por ahí van los tiros (guiño guiño) ya que las explicaciones que dio el mentiroso profesional en dimensión límite son las explicaciones del polígrafo (que nada tienen que ver con el pentothal) y además palabra por palabra de explicaciones de páginas web de centros españoles que hacen estos servicios a precios asequibles al público en general (aquí en Catalunya -Barcelona Capital- hay varios centros) ... jejeje....

Evidentemente el pentothal es una sustancia regulada y contralada y es a elección de cada uno creerse o no lo que diga la persona bajo los efectos de esta sustancia que no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido ni en Europa ni en el polo norte salvo en la India y entre comillas....

Ni sensores para ver si dices la verdad o mientes, ni informes ni todas las mentiras que dijo este mentiroso profesional en dimensión límite sobre el pentothal.

En todo caso con el polígrafo, y lo que ingeniosamente ha hecho ha sido cambiar los cromos porque Pentothal y Londres suena más heavy y molón para esta farsa de película que ha intentado vender a sus seguidores que repito habría que darles de comer aparte, lo diré siempre.

Paco Emilio, David Cuevas, Manuel Carballall y todos los disidentes se lo han tragado con patatas y lo más grave es que han sido engañados.

De todas maneras con tiempo lo explicaré mejor y más detalladamente aunque seguramente otra persona con toda la información y mucho más entendida que yo en la materia lo haga en mi lugar, porque me parece demencial y gravísimo.

Por algo borró de su entrevista en Londres "estamos aquí en Londres y pentothal”....

Menos mal que aquí una servidora es más avispada que el astado que mató a Francisco Rivera ...

;)

Muchas gracías y un saludo.
Buenas noches.
 

Adjuntos

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.064
Reputación
2.520
porque segun dicen los abogados de Ricart LE PIDIERON no emitir el video antes del juicio que tiene por tráfico de drojas para no ponerlo en MALA POSICION delante del tribunal...meparto: me desorino viva...
Si, Miguel Ricart es Isabel Pantoja claro claro.....sus letrados.... claro que si guapi....

8793846_0553f.gif


Bona nit :)

Precisamente este momentazo del otro día del mentiroso profesional lo tenía pensado comentar y desarrollar ya que me parece demencial, pero ando bastante liadilla esta temporada, perdón.....


•Minuto 45:38

“Y yo tengo que esperar unos meses a que ese proceso suceda y Miguel Ricart sea juzgado y lo que yo tenga (prueba del polígrafo que quieres hacer pasar por la prueba del pentothal, champion, decirte que el código ético de esos centros no te lo has leído y el solo hecho de pasar la prueba del polígrafo por la prueba del pentothal yo que tú me lo pensaría dos veces después de todas tus afirmaciones y actos que están grabados;)) no influya en el juicio, pues esperaré porque al final el hecho importante es que Miguel Ricart habla y nos cuenta lo que pasa en Alcàsser, no si a Miguel Ricart le jodo y le meten en vez de 5, 20 años, o esa implicación puede hacer que le condenen, y sin esa implicación o esos....esa....ese eco mediático...no

mujer-joven-enferma-sentada-cama-manos-poniendo-frente-cubriendo-cara-nina-triste-llorando-sin...jpg


Mira Manu, no eres el lapicero más afilado del estuche y eres torpe y caradura hasta decir basta. Con tus seguidores a los que habría que darles de comer aparte te podrás reír todo lo que quieras, pero chato, sin acritud te lo digo, frena que todavía estás a tiempo.

Para despistadillos, los llamados Manolitos:


EL PAÍS

•LA SENTENCIA DEL CRIMEN DE ALCÀSSER•

Miguel Ricart, condenado a 170 años por asesinato

•El tribunal recomienda ampliar la investigación sobre Antonio Anglés y otros posibles implicados•

SARA VELERT
Valencia - 06 SEPT 1997 - 00:00 CEST
La Audiencia de Valencia condenó ayer a Miguel Ricart, de 28 años, a 170 años de guandoca por la violación y asesinato de las tres niñas de Alcásser en noviembre de 1992 -Miriam García, de 14 años; Antonia Gómez, de 15, y Desirée Hernández, de 14-. Las espeluznantes, confesiones del acusado y los indicios reunidos por la Guardia Civil y los forenses fundamentan una condena que rechaza supuestas torturas o amenazas al procesado. El tribunal recomienda que se amplíe la investigación aún abierta contra el fugitivo Antonio Anglés para "evidenciar o descartar" la posibilidad de que participaran más personas en el caso. También critica la posición mantenida por Fernando García, padre de una de las víctimas, y la "agresión continuada" de los juicios paralelos.

"Nadie me devolverá a mi hija"
La sentencia, dictada 36 días después de la conclusión del juicio, culmina cuatro años de investigación judicial y un largo proceso de dos meses y medio al único detenido por el triple crimen de Alcásser. La participación de Ricart ha que dado claramente probada, según se desprende de la sentencia, de 33 fólios, que despoja el caso de artificios, especulaciones y teorías rocambolescas.Frente a los hasta 245 años de guandoca solicitados por el fiscal y las acusaciones populares -Asociación Clara Campoamor y la diputada socialista de la Comunidad Valenciana Lourdes Alonso-, el tribunal ha decidido condenar a Ricart a un total de 170. Le impone 30 años por cada uno de los tres asesinatos, y otros 20 por cada uno de los cuatro delitos continua dos de violación en conexión con el previo rapto de las víctimas, con las agravantes de despoblado y ensañamiento.

La sentencia le absuelve de varios delitos de agresión sensual que las acusaciones populares distinguían de las violaciones, así como de tenencia ilícita de armas y encubrimiento. Asimismo, le impone las costas y exige una indemnización de 300 millones para las familias de las víctimas. El Estado, al que varias acusaciones exigían responsabilidad civil subsidiaria, es absuelto.

El tribunal analiza pormenorizadamente las diferentes confesiones de Ricart antes de que alegara supuestas torturas, y les concede total validez como prueba para su condena frente a la declaración que realizó en el juicio, calificada de "inveraz". Todas las confesiones cumplieron con las garantías legales y no hay indicios que avalen una sospecha de malos tratos.

Así, el fallo se atiene "a lo manifestado [por Ricart] en sus declaraciones sumariales, donde se produce la autoinculpación progresiva hasta llegar "a la versión más coherente con el conjunto de la prueba practicada", que dejó al descubierto "el desmoronamiento" del acusado ante la investigación.

Estas declaraciones se apoyan en los indicios reunidos por la Guardia Civil y los forenses, que concuerdan con el relato del propio Ricart. Entre otros, el presidente de la sala y ponente de la sentencia, el magistrado Mariano Tomás Benítez, recuerda que el acusado y Anglés conocían la caseta de La Romana (Tous) a la que fueron conducidas las víctimas. Además, "la estancia de las niñas en la caseta resulta probable" por que en ella se encontró un pendiente de Miriam, entre otros objetos. El hecho de que casi no existan manchas de sangre en la casa "no imposibilita el relato" de Ricart, porque las lesiones sufridas allí por las víctimas no ocasionan derrames importantes.

Los informes forenses refuerzan la condena, ya que describen lesiones adelantadas por el propio Ricart, como son las violaciones con un palo, las marcas que dejó en las piernas de las niñas al sujetar sus tobillos, o la posición de los cuerpos junto a la fosa antes de recibir el disparo mortal en la cabeza. Otro de los datos facilitados por el acusado y confirmado después, es la compra de unos bocadillos en un bar de Catadau mientras las víctimas permanecían atadas en la caseta.La sentencia también resalta, como indicio contra Ricart, que ofreciera diferentes coartadas falsas, mientras que el hecho de que no haya una prueba biológica no es base suficiente para una exculpación. No obstante, los resultados de ADN obtenidos establecen "una alta probabilidad de que otras personas pudiesen intervenir", por lo que se recomienda que se amplíen las pesquisas aún abiertas contra Anglés.En cambio, Ricart sólo ha alegado supuestas torturas y amenazas para negar las imputaciones, lo que rechaza el tribunal de plano. Los forenses no vieron ninguna señal o signo de temor en el acusado, a lo que se une el hecho de que sus denuncias no se produjeron hasta que supo en 1995 que los primeros análisis biológicos le exculpaban.

Además, "el acusado no tiene el perfil típico de quien es susceptible de aceptar una autoinculpación falsa", sino al contrario; de ser ciertas las torturas "no habría dejado escapar la oportunidad de denunciarlas" ya en 1992. Ricart, como pusieron de manifiesto los peritos, tiene tendencia a responsabilizar de sus actos a terceras personas y "predisposición a mentir". Con todo ello, queda superado "el mínimo probatorio, de forma sobrada" para la condena.

Antes de entrar en la valoración de las pruebas, la sentencia argumenta el rechazo a las diferentes peticiones de nulidad de diligencias de la investigación, que fueron correctas, y descarta también deducir testimonios contra la Guardia Civil o los forenses por supuestas irregularidades. A la hora de denegar tajantemente que el sumario regrese a la fase de instrucción, el tribunal critica dura mente a los abogados de Fernando García, padre de Miriam, y sus constantes intentos de torpedear el proceso con peticiones de suspensión sustentadas "exclusivamente" por su perito, Luis Frontela, "en sintonía con su cliente". Su "posicionamiento desnaturalizado ocupará un lugar destacado en el anecdotario jurídico-ritual español", dice la sentencia, que califica de "incongruente" e "injustificable" que se pidiera tal nulidad y a la vez la condena de Ricart.

Sobre los llamados juicios paralelos, destaca la sentencia que el proceso ha sufrido "una agresión continuada, previamente y durante las sesiones de la vista, con informaciones parciales en algún medio de comunicación, tendentes a crear un ambiente de oscurantismo en el trámite procesal".

IMG_20240424_173603.jpg


__________________________________________

Mentiroso profesional, tú por eso no te preocupes rey, ya que los juzgados de aquí de Barcelona saben perfectamente la implicación que tuvo Miguel Ricart en un crimen por el que ya fue juzgado y condenado hace 27 años....:rolleyes:

De verdad Manu, ¿No te aburres de hacer el ridículo?
¿No te cansas?

Oye champion, una cosilla que veo que se te ha olvidado rey....(guiño guiño)..;)

¿Cuando emitiste esta payasada de “entrevista” a Miguel Ricart nada más de salir tu amigo de los juzgados de ciutat de la justicia y ser abordado por el discapacitado de Dani Pulido.... ¿ahí no pensaste en la repercusión y en lo que le podría perjudicar esa “entrevista” a tu amigo Miguel de cara al juicio en su deuda pendiente con la justicia catalana?

meparto:roto2tragatochos



No tardaste ni un abrir y cerrar de ojos en emitir esta payasada de entrevista para dañar a las familias, ya que lo importante para ti es tu ego y recibir palmaditas y comentarios de “Manu eres el mejor”.....

__________________________________________

Pero para tu desgracia y lo sabes perfectamente, ya te has dado cuenta de que las mentiras tienen las patas muy cortas y como amiga te diría que todavía estás a tiempo de pedir disculpas, sabes perfectamente a lo que me refiero....(guiño guiño)....

Pero en otro momento lo explicaré todo con detalles como dije el otro día porque estoy esperando “cosas”....me cansa ya la tontería y no cuentes conmigo para verte tartamudeando leyendo el Google chato.....

Por cierto Paco Emilio.....la hora se adelantó si, pero mañana 25 de abril hace un mes desde "algo" se podrá entender y me parece a mi que tú no entiendes nada....
Son hechos probados.

IMG_20240424_230336.jpg


Por cierto champion (Paco) una pregunta:

•¿Los detenidos en Silla te dijo ya tu amigo el mentiroso profesional quienes fueron y cuáles fueron las pistas que llevó la investigación hacia ellos?

Espero ansiosa una nueva firma del disidente con un cara a cara entre vosotros dos para explicar esto a vuestros seguidores, no me decepcioneis, de acuerdo?

IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg


Bona nit reyes, que ando estos días atareadilla y ya os iré valorando los mensajes.

pd: Más y más anuncios......pues estupendo no?

IMG_20240424_231757.jpg
 
Última edición:

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
Difícilmente me puedo imaginar algo así.
Me parece que la compañera @Ahna Capri tiene más información que lo explicaría en detalle en su momento por lo que se desprende de sus últimos mensajes este pasado lúnes:

Bona tarda a todos.
Bueno, pues ya van saliendo cosas y cuando tenga un rato largo os lo explicaré todo al detalle, como siempre hago, aunque seguramente otra persona lo pueda explicar muchísimo mejor que yo al tener más conocimiento sobre el tema;).

El mentiroso profesional nunca ha estado en ninguna clínica de Londres con Ricart pero si aquí, en Barcelona y aquí está la clave de todo....;)
(guiño guiño que echo las cortinas....)

El montaje de Londres y el pentothal que el mentiroso profesional se ha visto obligado a retirar (lo habéis visto todos) tras la pillada lo entenderéis muchísimo mejor cuando os lo explique.
Lo que tengo que explicar es un poco extenso y aparte tengo que acudir a una serie de centros para solicitar cierta información, y como esos centros están aquí en Barcelona (guiño guiño) pues con más facilidad para una servidora.

Ver archivo adjunto 1876413

PD: Game Over

(guiño guiño)

Voy a comer y a hacer deporte por la playa.

Saludos.

En respuesta a este comentario del compañero @Vlad_Empalador:

Por ahí van los tiros (guiño guiño) ya que las explicaciones que dio el mentiroso profesional en dimensión límite son las explicaciones del polígrafo (que nada tienen que ver con el pentothal) y además palabra por palabra de explicaciones de páginas web de centros españoles que hacen estos servicios a precios asequibles al público en general (aquí en Catalunya -Barcelona Capital- hay varios centros) ... jejeje....

Evidentemente el pentothal es una sustancia regulada y contralada y es a elección de cada uno creerse o no lo que diga la persona bajo los efectos de esta sustancia que no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido ni en Europa ni en el polo norte salvo en la India y entre comillas....

Ni sensores para ver si dices la verdad o mientes, ni informes ni todas las mentiras que dijo este mentiroso profesional en dimensión límite sobre el pentothal.

En todo caso con el polígrafo, y lo que ingeniosamente ha hecho ha sido cambiar los cromos porque Pentothal y Londres suena más heavy y molón para esta farsa de película que ha intentado vender a sus seguidores que repito habría que darles de comer aparte, lo diré siempre.

Paco Emilio, David Cuevas, Manuel Carballall y todos los disidentes se lo han tragado con patatas y lo más grave es que han sido engañados.

De todas maneras con tiempo lo explicaré mejor y más detalladamente aunque seguramente otra persona con toda la información y mucho más entendida que yo en la materia lo haga en mi lugar, porque me parece demencial y gravísimo.

Por algo borró de su entrevista en Londres "estamos aquí en Londres y pentothal”....

Menos mal que aquí una servidora es más avispada que el astado que mató a Francisco Rivera ...

;)

Muchas gracías y un saludo.
Buenas noches.
¿Usted cree que @deldisidente podría hacer pasar una prueba de un polígrafo realizada en Barcelona, como una realizada en una clínica en Londres donde supuestamente a Ricart se le administra pentotal sodico?

Un saludo.
 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
18
Reputación
8
¿Usted cree que @deldisidente podría hacer pasar una prueba de un polígrafo realizada en Barcelona, como una realizada en una clínica en Londres donde supuestamente a Ricart se le administra pentotal sodico?

Un saludo.
Eso no lo sé, esperaremos a que lo explique la compañera y ya se comentara.
Saludos.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.522
Reputación
5.534
Pacomilio ya se olía la tostada el 13 de agosto de 2023.

Screenshot_2024-04-25-09-28-14-021_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Fuente: El digital de Canarias.


Ahí estuvo con reflejos pacomilio.
De momento en el directo de esta noche ni está ni se le espera.

Screenshot_2024-04-25-09-36-58-440_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Pacomilio alegranos el día y sal de la manita en directo esta noche comentando los últimos acontecimientos con tu amigo manu...o ¿no está en tu manu?