El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602
ESTOY REVISANDO
EL ÚLTIMO DIRECTO.


NO SE PUEDEN DECIR
MÁS MENTIRAS
EN MENOS TIEMPO


QUE DICE QUE JAMÁS
SE HA ELIMINADO
ABSOLUTAMENTE NADA:

Screenshot_2024-04-22-22-56-16-174_com.google.android.youtube-picsay.jpg


HABRÁ COLABORADORES NUEVOS
Y COLABORADORES VIEJOS...
(A VER CUÁNTOS DE LOS "VIEJOS"
SE ASOMAN AL RINCÓN DEL DELINCUENTE)

Screenshot_2024-04-22-23-04-33-206_com.google.android.youtube-picsay.jpg


QUE JETA TIENE EL TÍO...
¿PERO CÓMO LO AGUANTAN
LOS MANOLITOS?

Screenshot_2024-04-22-22-44-04-144_com.google.android.youtube-picsay.jpg


ESTE TÍO MIENTE COMO RESPIRA

7471982_dab43.gif

VOLVERÉ.
SALUDOS DESDE ZARAGOZA.
BUENAS NOCHES
Y BUENA SUERTE.



 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
636CCCB6-F8FB-4960-9BD6-822ABF9DD39C.jpeg

835F17E0-CF44-45DD-8573-E4D393A6CF68.jpeg




Pues fíjate, a mi me parecen dos relojes distintos. El de Miriam tiene la caja de la esfera redonda, y la corona/rueda (para mover las manecillas) la tiene a 45° grados respecto a la unión de la esfera con la correa:

C1D506D7-29E3-41F2-97C1-F95FBE32623A.jpeg

63BA5D5C-4F22-4C50-938A-C2561C6AF8A9.jpeg



Sin embargo, la caja de la esfera del reloj de Gloria da la sensación de que es un hexágono o un octógono, y la corona/rueda (manecillas) la tiene más centrada en un ángulo de 90° grados respecto a la unión de correa y esfera:


1E5DC1F1-D81D-4F37-9D31-8C6056086BEC.jpeg




No sé si me explico.
 
Última edición:

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
18
Reputación
8
ESTOY REVISANDO
EL ÚLTIMO DIRECTO.


NO SE PUEDEN DECIR
MÁS MENTIRAS
EN MENOS TIEMPO


QUE JETA TIENE EL TÍO...
¿PERO CÓMO LO AGUANTAN
LOS MANOLITOS?

ESTE TÍO MIENTE COMO RESPIRA

VOLVERÉ.
SALUDOS DESDE ZARAGOZA.
BUENAS NOCHES
Y BUENA SUERTE.[/I][/B][/SIZE]


Buenas noches:
2 dudas:
El último directo de Manu al que te refieres es al directo sobre Ricart del pasado viernes?
El preestreno del documental de Macastre en que día, a que hora y en qué sitio es.
Muchas gracias y un saludo.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.497
Ver archivo adjunto 1874049
Ver archivo adjunto 1874050



Pues fíjate, a mi me parecen dos relojes distintos. El de Miriam tiene la caja de la esfera redonda, y la corona/rueda (para mover las manecillas) la tiene a 45° grados respecto a la unión de la esfera con la correa:

Ver archivo adjunto 1874055
Ver archivo adjunto 1874056


Sin embargo, la caja de la esfera del reloj de Gloria da la sensación de que es un hexágono o un octógono, y la corona/rueda (manecillas) la tiene más centrada en un ángulo de 90° grados respecto a la unión de correa y esfera:


Ver archivo adjunto 1874057



No sé si me explico.
1713827714829.png

Es su reloj, el de la izquierda.
Son "mensajes", como lo de las cuerdas de Cristina Llorca o la Cruz de Caravaca.
El que quiera entender, que entienda.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602
Buenas noches:
2 dudas:
El último directo de Manu al que te refieres es al directo sobre Ricart del pasado viernes?
El preestreno del documental de Macastre en que día, a que hora y en qué sitio es.
Muchas gracias y un saludo.
Sí, en las capturas te lo pone que es el directo del regreso..."PROGRAMA ESPECIAL REGRESA DE EL RINCÓN...DE PENSAR...

Y a partir del minuto 25:35 habla de verlo en pantalla grande el viernes 24 de mayo en Madrid. Me imagino que será algún bar cutre paco con proyector de ali espres. No fiarse tampoco lo de que dice que es gratuito el verlo porque luego te dirá que es gratis el documental pero hay que pagar la consumición obligatoria , el local, la silla, la pista de Silla, la luz, el chef de cocina, los camareros, el de seguridad privada, el técnico de manten y miento, la cisterna del agua de los baños, la mujer de la limpieza, el desgaste de patio,...pero es gratis total 100% seguro no fake.

En su excuadrilla de amigos dicen que es un pesetero de cuidado...para este "costear" es bajar a la costa hasta la orilla... pero otros dicen que como le tienen envidia porque es un triunfador..., pues eso...

EDITO:
Dime si tienes pensado ir, que estoy buscando un topo infiltrado. Que al final estoy viendo que voy a tener que ir yo ... :cool

Screenshot_2024-04-23-00-41-42-460_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Screenshot_2024-04-23-00-47-40-145_com.google.android.calendar-picsay.jpg
 
Última edición:

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
Ver archivo adjunto 1874082
Es su reloj, el de la izquierda.
Son "mensajes", como lo de las cuerdas de Cristina Llorca o la Cruz de Caravaca.
El que quiera entender, que entienda.
El que quiera, sin duda.

Tenemos opiniones distintas en esto y otras cosas. A mi me parecen dos relojes muy similares, pero distintos. Con lo que expliqué arriba basta para verlo (quien quiera verlo..).
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Sí, en las capturas te lo pone que es el directo del regreso..."PROGRAMA ESPECIAL REGRESA DE EL RINCÓN...DE PENSAR...

Y a partir del minuto 25:35 habla de verlo en pantalla grande el viernes 24 de mayo en Madrid. Me imagino que será algún bar cutre paco con proyector de ali espres. No fiarse tampoco lo de que dice que es gratuito el verlo porque luego te dirá que es gratis el documental pero hay que pagar la consumición obligatoria , el local, la silla, la pista de Silla, la luz, el chef de cocina, los camareros, el de seguridad privada, el técnico de manten y miento, la cisterna del agua de los baños, la mujer de la limpieza, el desgaste de patio,...pero es gratis total 100% seguro no fake.

En su excuadrilla de amigos dicen que es un pesetero de cuidado...para este "costear" es bajar a la costa hasta la orilla... pero otros dicen que como le tienen envidia porque es un triunfador..., pues eso...

EDITO:
Dime si tienes pensado ir, que estoy buscando un topo infiltrado. Que al final estoy viendo que voy a tener que ir yo ... :cool

Ver archivo adjunto 1874078

Ver archivo adjunto 1874083
El alopécico quiere darse un baño de masas, que las palmadas en la espalda sean tangibles, por eso el acto es gratuito. Probablemente "alquilará una sala", que resultará ser la zona de arriba de algún bar-restaurante. Como dices, colocará un proyector y a ver el documental que no va a aportar nada al caso. Tal vez, como dijo, documentación insólita que serán cuatro fotos del Sumario no vistas hasta ahora y, por supuesto, a resaltar la posible relación de ambos crímenes.

A su llegada, los invitados serán advertidos de que han de consumir algo, e incluso habrá un tentempié por el módico precio de 6 euros al que podrá quedarse cualquiera para disertar con Pacomilio y algún que otro personaje famosillo de dudosa catadura moral. Todo bien pensado. Como él no se lleva un duro de nada, dirá que todo es gratis. Cuando los manolitos salgan de ver el documental se habrán dado cuenta de que, entre la cervecita mientras se espera la llegada del nuevo gurú, el tentempié de después (con su correspondiente bebida para que no se atragante) e incluso algún cubatilla de los rezagados, se han dejado 15 pavos en el bar. Y eso contando que no se vendan sudaderas ni tazas.
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
68
Reputación
150
Lugar
catalonia is spain
El alopécico quiere darse un baño de masas, que las palmadas en la espalda sean tangibles, por eso el acto es gratuito. Probablemente "alquilará una sala", que resultará ser la zona de arriba de algún bar-restaurante. Como dices, colocará un proyector y a ver el documental que no va a aportar nada al caso. Tal vez, como dijo, documentación insólita que serán cuatro fotos del Sumario no vistas hasta ahora y, por supuesto, a resaltar la posible relación de ambos crímenes.

A su llegada, los invitados serán advertidos de que han de consumir algo, e incluso habrá un tentempié por el módico precio de 6 euros al que podrá quedarse cualquiera para disertar con Pacomilio y algún que otro personaje famosillo de dudosa catadura moral. Todo bien pensado. Como él no se lleva un duro de nada, dirá que todo es gratis. Cuando los manolitos salgan de ver el documental se habrán dado cuenta de que, entre la cervecita mientras se espera la llegada del nuevo gurú, el tentempié de después (con su correspondiente bebida para que no se atragante) e incluso algún cubatilla de los rezagados, se han dejado 15 pavos en el bar. Y eso contando que no se vendan sudaderas ni tazas.
Y digo más, recordemos que va a sacar también una "novela" así que aprovechando el pánico igual también hace pre venta y firma unos autografillos, ya puestos.
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
68
Reputación
150
Lugar
catalonia is spain
Screenshot_20240423_153444_Instagram.jpg



Alguien sabe que pasó? Dijo que estaría en Amazon en febrero...creo que se lo guarda para el preestreno del refrito...que casualidad que el resumen empieza con " después de 30 años...", llámalo casualidad...y por cierto, qué portento de "fotochó" que ni modelo de carne y hueso había......