El Confidencial: El declive de la 'doctrina pogre' en su meca: Estados Unidos

pero es una pelicula y es barbie... todo el mundo sabe que ersperar de una pelicula que tiene de protagonistas a Barbie y a Ken... del mismo modo que todo el mundo que fue a Maverik sabia de antemano de qu eiba la peli....

No me diras que te sorprendio por eso, espero....

No, me lo esperaba...aunque también interpreté que los Ken tenían motivos para rebelarse, viendo que los tenían totalmente ninguneados.
 
pero es una pelicula y es barbie... todo el mundo sabe que ersperar de una pelicula que tiene de protagonistas a Barbie y a Ken... del mismo modo que todo el mundo que fue a Maverik sabia de antemano de qu eiba la peli....

No me diras que te sorprendio por eso, espero....
Eso os pasa por ir a ver esas pilinguis cosas cuando seguro no habéis visto ni el diez por ciento del cine clásico, puesto que sois jóvenes.

Y como sé que sois jóvenes? Por que vais a ver esas cosas.
 
Yo lo que creo es que ven trump vuelve a arrasar y no van a tener ta fácil taparlo ni las idas de olla de sleepy biden
 
Eso os pasa por ir a ver esas pilinguis cosas cuando seguro no habéis visto ni el diez por ciento del cine clásico, puesto que sois jóvenes.

Y como sé que sois jóvenes? Por que vais a ver esas cosas.
De donde narices sacas que he ido a ver esa cosa?
Eres petulante. Cómo lo se?. Por las tonterias y por las deducciones de rompetechos que haces.
 
El movimiento pogre está en la 5ª Fase de los movimientos msociales : La autoparodia.

Fase 1.- Emergencia : surge "espontáneamente" por una serie de problemas :discriminación, falta de integración, etc. En este caso ni siquiera hizo falta un problema real, se creó artificialmente.
Fase 2.- Coalescencia : se organiza el movimiento (o sea se colocan los listos, los que quieren hacer carrera con esto.
fase 3.- Burocratiozación : se convierte en un mov. políticos con cuotas de poder (en este caso las izquierdas y parte de la derecha). En adición se exige a los medios que adecuen el contenido a esta ideología. hay una fase de propaganda de tintes autoritarios.
Fase 4.- Declive : Esto puede suceder porque el público puede percibir que ya se ha hecho lo suficiente para satisfacer las quejas de los miembros del movimiento o que el movimiento ha ido demasiado lejos, pidiendo demasiado a otros compatriotas. Además, el público puede simplemente aburrirse y pasar a otros temas. Otra razón por la que los movimientos se desvanecen es que los activistas pueden cansarse de la lucha.

Fase 5.- Autoparodia .- el movimiento se convierte en un cliché vacío alejado de la realidad. (Un ejemplo los Goya del 2024). Actitudes ridículas de gente que solo aspira ya a mantener el poder que consiguieron y dinero público.

La mejor manera de acabar la fase 5, sería con linchamientos, aunque por desgracia está mal visto ahora.
 
Última edición:
El movimiento pogre está en la 5ª Fase de los movimientos msociales : La autoparodia.

Fase 1.- Emergencia : surge "espontáneamente" por una serie de problemas :discriminación, falta de integración, etc. En este caso ni siquiera hizo falta un problema real, se creó artificialmente.
Fase 2.- Coalescencia : se organiza el movimiento (o sea se colocan los listos, los que quieren hacer carrera con esto.
fase 3.- Burocratiozación : se convierte en un mov. políticos con cuotas de poder (en este caso las izquierdas y parte de la derecha). En adición se exige a los medios que adecuen el contenido a esta ideología. hay una fase de propaganda de tintes autoritarios.
Fase 4.- Declive : Esto puede suceder porque el público puede percibir que ya se ha hecho lo suficiente para satisfacer las quejas de los miembros del movimiento o que el movimiento ha ido demasiado lejos, pidiendo demasiado a otros estadounidenses. Además, el público puede simplemente aburrirse y pasar a otros temas. Otra razón por la que los movimientos se desvanecen es que los activistas pueden cansarse de la lucha.

Fase 5.- Autoparodia .- el movimiento se convierte en un cliché vacío alejado de la realidad. (Un ejemplo los Goya del 2024). Actitudes ridículas de gente que solo aspira ya a mantener el poder que consiguieron y dinero público.

La mejor manera de acabar la fase 5, sería con linchamientos, aunque por desgracia está mal visto ahora.
¡grandísimo MASTER!
Esto es teoría pura y bien sistematizada
Ni en en los libros antiwoke que he leído encuentro esta visión arquitectal
 
Ya hay mucha gente en contra del movimiento y una sensación de hartazgo muy evidente. El problema es que no aflojan con la ideología, van incluso mas desesperados por hacer que cale.
 
Volver