El clan de orcas "Gladis " hunde otro velero en Gibraltar. Ya son 7

Las orcas son muy vengativas, a ver si Mutombo le da un zurriagazo a alguna cuando emerjan para saludar a la patera. Ya estaría, entrenar a una para llevarles bolsas de comida y que a cambio recibiera un estacazo. Hay que madurar el plan... Qué he visto la peli de Orca ballena asesina.
 
Esperaba un grupo de Charo piratas asaltando barcos como en Capitán Philips

Look at me, I'm the Charo now
 
Tengo entendido que también se usan rádares para la geoingeniería instalados en barco. ¿Será que los animales han detectado esto y por eso atacan barcos?, barcos que esten a su alcance, independientemente de que emitan o no señales.

No se si los veleros usan radar, imagino que no, pero si lo llevaran yo probaría a desconectarlos durante los ataques.

Llevan

Ya se contempla desconectar todo a bordo pero Salvamento Marítimo insiste en los motores, no en la electrónica

A ver si algún navegante nos cuenta si desconecta radares, ais, sonda, etc y si da resultado
 
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
¿ No se conoce ? meparto: meparto: meparto: meparto:

¿ Y de verdad crees que si hubiera pasado se iba a dar la noticia ?

Pues hombre, no veo yo que las orcas tengan algo para ser especiales. Se documentan ataques de tiburones, hipopótamos, cocodrilos....

Sin embargo ataques a humanos no se ha dado nunca. De hecho me parece (desde el desconocimiento...) bastante plausible que puedan atacar barcos porque los radares les tocan los bemoles.
 
¿Podrian ser contratadas para proteger el estrecho de pateras?
 
Mmm...permíteme que lo duda. Hasta ahora no se conoce un solo caso en que una orca se haya papeado a un humano.

Otra cosa es que si hunden el cayuco a 60Km de la costa, el efecto sea parecido. Pero debemos oler mal para estos bichos...
¿Quieres decir, que ningún humano que haya sido devorado en alta mar por un animal que tiene una mandíbula de casi un metro de ancho, ha contado que ha sido comido por una orca?
 
Alguien ha comido filete de Orca? Si se pescan atunes en Barbate...
De toda la p**a vida se elimina al bicho que es una amenaza para el ser humano. En todo el norte de África había leones. Y los jovenlandeses se los cargaron porque se comían las ovejas....
 
Recuerdo esas noticias.
Al parecer las orcas son vengativas, y si se las ataca, retienen en la memoria el lugar en el cual se ha producido el ataque. A los pocos días regresarán en manada a intentar hundir el barco que las atacó.
Esas noticias se orcas liándola parda en el mediterráneo se dieron porque una embarcación no muy grande intento atacar a una orca y regresaron en grupo a los pocos días a devolvérsela a los atacantes, en la zona donde están las pateras.
Hasta la UE dio el aviso del peligro que suponía eso.

Orcas llevándose por delante jovenlandeses ya.

Hasta las orcas odian a los personajes de ultra mar
 
No hay que salvar a Willy pero si darle las gracias
podia currar un poco más mirando el trafico maritimo que hay entre Maruecos Y España
 
Volver