El Chalet De Jose Luis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.391
Reputación
127.299
Criticar por criticar sí, pero sólo pa reirse :D .
Un adosaillo por 400000 lereles cerca de la playa para un Presi es una fruta hez, se mire como se mire.
Pues tengo una conocida que ha vendido un ático de 80 años con 45m2 y le han dao 300000 lereles. 30000 le costó en el 93. Currelilla rasa. Y en Denia los zulos de 25 m2 lejos del mar piden 100000 euros.
Estuve en Almería hace tres años de vacaciones, y ya tenían unos precios de escándalo. Estuve en un cortijo que tenían unos alemanes que seguro que en los 80 lo compraron por tres pesetas. Y ahora viven de él.
En las inmobiliarias me acuerdo de ver carteles de cortijos derruidos en medio del desierto por más de 120000 euros, y eso hace tres años.
Desde luego que los precios pueden bajar, pero primera línea de playa sólo hay una, así que no es tan simple el josele :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
...porque JOse LUis, es muy listo.... :)



SABES COMO SE COMPRÓ UN CHALET MI PORTERA....??? ; MUY FÁCIL:

- "OIGA, CUANTO PIDE USTED POR EL PISO..???"

- 24 MILLONES

- "....Y SI ENCUENTRO YO A ALGUIEN QUE ME DE 27, ME QUEDO CON LOS TRES MILLONES....????

- VALE



Ahí la tienes, analfabeta perdida: no sabe leer ni escribir... :D

Tanta ingeniería y tanta berenjena..... :D
 

Gauss

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
77
Reputación
0
No es que se vea mucho en las fotos. Pero la verdad es que me parece que es un chalet modesto para un presidente del gobierno.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Gauss dijo:
No es que se vea mucho en las fotos. Pero la verdad es que me parece que es un chalet modesto para un presidente del gobierno.

jorobar!! que ya dije en el otro post, que es un residencial de chalets de hez, y parece que el Bunker del foro se lo toma a guasa.

Que se dén un voltio porla playa de Vera, y luego me cuentan, cachopo. :mad:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Jejeje como lo sabes... te diria algo mas.. un buen amigo que trabajo para "Don Jesus" (Gil y Gil).. se encargaba hace unos cuantos años de repartir los sobres a los porteros de edificios singulares del centro de Madrid...

Por un chivatazo del tipo.."oye, que en este edificio hay en venta un atico de 300m2, y es el edificio X diseñado por el arquitecto Gutierrez Soto" le podia caer a uno un millon de pesetas de los de hace 10 años..

Tambien los habia que lo hacian por "un tanto al mes".. en fin.. si es que aqui hasta el mas simple hace relojes.. :D

Ay! aquellos tiempos en los que en el Club Financiero Inmobilario, de la calle Principe de Vergara, todo era dicha......!!!! :) :o


..ya me acuerdo, ya..... :cool:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
juan carlos.aparejador dijo:
Solo un tipo que ha aprendido economia en 2 tardes es capaz de hipotecarse justo en lo mas alto de la burbuja inmobiliaria...

Este es simple hasta para comprar un chalet...
Pues no veas lo lista que será también la number two, megacipotecandose en mayo'06.

 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
>> 47 << dijo:
Pues no veas lo lista que será también la number two, megacipotecandose en mayo'06.



Hombree!! que doña Teresa de la Vogué, se ha casado recientemente; no se ván a quedar ella y su mujer a dormir en un albergue!!!


:D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Pakirrín dijo:
Hombree!! que doña Teresa de la Vogué, se ha casado recientemente; no se ván a quedar ella y su mujer a dormir en un albergue!!!


:D
Yo con tantos trajecitos también necesitaría 500 metros cuadrados.... :D
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
>> 47 << dijo:
Pues no veas lo lista que será también la number two, megacipotecandose en mayo'06.
475.000€ para 500m2 = 950€ m2

A mí me parece bastante barato. Por aquí (BCN) los pepitos se compran pisos de 240.000€ a 3500€/m2 y más.

La vicepresidenta gana más y no sabemos que patrimonio para vender tiene, dudo que pida el 100% de la hipoteca.

No es por defenderla, pero ni me parece mucho en proporción a lo que está comprando (o compraba) la gente ni me parece una mega-pepita por eso.

Ahora, que no es el mejor momento para comprar, pues ciertamente no lo es, y asusta que los máximos dirigentes del país no se enteren de la fiesta.

Eso sí que admito que es tremendo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.391
Reputación
127.299
De todas formas ellos también se joroban con los precios de la vivienda, que con sus salarios antes se podían permitir mejores zulillos. Hace 7 años con hipoteca de 475K hubieras comprado directamente un palacio renacentista, no una hezcasa igualaladeallado :D .
Habría que ver si los precios son de "amigo" o de "mercado"