El caso es que hay un puente romano al que le han hecho un ojo nuevo, se ha corrido 15 cm hacia la derecha y yo sé como posiblemente no se podría caer

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.154
Reputación
4.386
Lugar
"Mongerlandia"
Ya dije yo en la peluquería lo que le había pasado al puente, delante de la mujer del alcande y de la peluquera. Entonces pusieron al tío de la peluquera en el ayuntamiento a arreglar el puente y me volvieron a poner a la mujer del alcalde la siguiente vez que fui a la peluquería. Creo que no volví. Es de la 2ª peluquería que "me hacen humo", en las dos dije este corte de pelo.

1665917571821.jpeg

Hay un igeniero mecánico en el pueblo, que le pregunten a él. Hay un teniente de alcalde nuevo que es el tío de la peluquera, seguramente, teniente de alcalde, que lo solucione él. Ellos saben más que yo, yo soy "un don nadie" del cual aprovechar la info y aterrorizar.

Hace bastantes años hubo una tormenta por estas fechas, barrió todo lo que pilló a su paso, coches y furgonetas. Ayer me avisaron que habían puesto una señal de prohibición en donde yo tenía aparcado el coche, fui, me preguntaron que día aparqué y no me denunciaron.

Por la noche tronó fuerte, no pensé que era una tormenta de poniente, de las que me dijeron que no llueve, pero tronó fuerte y yo fui a dejar el coche en la confluencia de dos avenidas de agua de la montaña, así que al terminar el festejo fui y volví aparcar el coche en el mismo sitio, detrás mío aparcó un BMX 4x4, yo estaba dudando de si se habían terminado los festejos o no, nunca me entero de nada, no tengo vida social y al ver al dueño de este 4x4 aparcar delante mío dejé el coche aparcado en el mismo sitio.

Hoy he escuchado la música, he salido y le he preguntado a un agente, me ha dicho que me habían denunciado pero que no me había retirado el coche la grua. He venido a mi casa y he visto el importe, 200€, 100€ reducido, he pagado el importe mediante una transferencia (no había otro modo).

La verdad es que son de miedo, yo no quiero tener ningún interés para nadie, pero que tampoco se aprovechen de mí como en las peluquerías o en el asunto del puente, insisto, hay un ingeniero en el pueblo, yo soy un don nadie. Si alguien quisiera saber algo que no me pregunte, yo no le debo nada a este pueblo, solo vivo aquí y no tengo gracias a ellos trato con nadie.

Querrán sacarme la información, insisto, yo solo soy un inútil jubilado, feo, bajito y doloso, solo por el mero hecho de existir y las familias de las que provengo, aunque suela cumplir la ley a rajatabla. Podrían venir a por mí, un poco más, ya sin mujer, sin estudios finalizados, sin familia a la que recurrir apenas. Pero el problema del puente es suyo e igual que se formó aquella tormenta a finales de aquel septiembre se puede volver a formar otra igual y yo lo siento por haber parecido que aparcaba por chulería, otros decapan coches y hacen ayanamientos de jovenlandesada y no les sucede nada, pero eso (no hay que decirlo) que "se queda en la mafia", en la "mafieta". Me voy ya que me estoy pasando e insisto, lo siento por haber parecido que aprcaba negligentemente, y que soy un don nadie. Arquitecto y aparejador hay en el pueblo, o eso me han dicho, tienen arcas municipales, un arquitecto debió diseñar la obra del puente. Aquí servidor solo es un estorbo social que trata de seguir la ley y no meterse en líos ni que lo metan.

Renunciados los estudios, renunciada tener pareja, renunciada tener vida social solo no me enteré que la imagen del santo no la subían y la bajaban el mismo día. Pelele, eso es lo que soy. Un saludo cordial.
 
Claro, le van a preguntar al loco del pueblo como arreglar el puente. No me cabe la menor duda.
 
Volver