EL CAMBIO CLIMÁTICO DESATADO: EEUU SUFRE LA PEOR SEQUÍA EN 1.200 AÑOS || LAS ASEGURADORAS SALEN CORRIENDO POR EL CALENTAMIENTO Y ALZA DE COSTES

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Pero cómo pueden ser tan fulastres, Dios mío.

Es que es imposible ser más TARUGO.

BORRICO
No, no... pedazo de tarado. No vale con que tires la piedra y escondas la mano. A lo que te decía de que ambas sequías, según el juntaletras analfabeto, deberían ser causadas por un cambio climático antropogénico tú me contestaste que en realidad ese hecho desvela un patrón. Te he preguntado qué patrón desvela y tú no has contestado una mlerda. A mí no me vale que un trozo de mlerda tarado como tú me suelte la primera chorrada que se le pasa por la neurona podrida. O te explicas como es debido o pides perdón por la tara, que esto no es tu círculo de podemos, svbnormal de mlerda.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.195
Reputación
4.897
Es que me lo imagino.. Todo un drama no poder vaciar y llenar las piscina de 30000l cada día, ni poder lavar el hummer con 500 litros cada día, ni poder dejar mis grifos abiertos de toda la casa el día entero... Debe de ser un drama, no como en el Sáhara que ya están acostumbrados. X favor reciclado, xfavor moveros en bicicleta y abanicaros con el Hola
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Vaya, el pirañito desaparece sin explicar a qué narices se está refiriendo con el espacio muestral.

Las ganas de soltar no perdonan.

Una pena.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Es que me lo imagino.. Todo un drama no poder vaciar y llenar las piscina de 30000l cada día, ni poder lavar el hummer con 500 litros cada día, ni poder dejar mis grifos abiertos de toda la casa el día entero... Debe de ser un drama, no como en el Sáhara que ya están acostumbrados. X favor reciclado, xfavor moveros en bicicleta y abanicaros con el Hola
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Es que me lo imagino.. Todo un drama no poder vaciar y llenar las piscina de 30000l cada día, ni poder lavar el hummer con 500 litros cada día, ni poder dejar mis grifos abiertos de toda la casa el día entero... Debe de ser un drama, no como en el Sáhara que ya están acostumbrados. X favor reciclado, xfavor moveros en bicicleta y abanicaros con el Hola
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Vas a decir cuál es el patrón o no, trozo de mlerda, porque me está tocando y mucho los narices ver como millones de svbnormales de mlerda como tú se dedican a encadenar estupideces que hay que creerse porque sí.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
cuántas páginas necesitas para dejar de hacer el ridículo posteando propaganda. 1200?
Lo peor es que luego va y vota el svbnormal este. Luego nos extrañamos de que dejen votar a los síndrome de down. Y es que cualquier downie le da mil vueltas a un borregazo como el burbujitoII

3.000

Necesito 3.000.

A disfrutar.
¿Pero vas a decir el puñetero patrón o no? Svbnormal. Y lo digo con rabia porque me dan ganas de explotar las cabezas a patadas de los tarados de mlerda como tú, no llegáis ni a excremento de rata.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Lo peor es que luego va y vota el svbnormal este. Luego nos extrañamos de que dejen votar a los súindrome de down. Y es que cualquier downie le da mil vueltas a un borregazo como el burbujitoII



¿Pero vas a decir el puñetero patró o no? estulto, y lo digo con rabia porque me dan ganas de explotar las cabezas a patadas de los tarados de mlerda como tú.
Ay, esa rabia.

Es cosa de los complejos derivados de tu condición de petulante sin remedio.

Busca ayuda, algún psiquiatra conductual con una campanilla, o algo así...

 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Ay, esa rabia.

Es cosa de los complejos derivados de tu condición de petulante sin remedio.

Busca ayuda, algún psiquiatra conductual con una campanilla, o algo así...

Pues claro que da rabia, porque si se acotasen y se limitasen los derechos que tenéis los tarados trozos de mlerda como tú el mundo sería mil veces mejor.

NO PUEDE SER QUE UN SVBNORMAL COMO TÚ VOTE, NO PUEDE SER QUE UN SVBNORMAL COMO TÚ TENGA DERECHO A OPINAR PORQUE NO SABES NI POR DONDE CAGAS. PORQUE NO ERES UN SER INTELIGENTE, NO ERES RACIONAL, NO TIENES NI SIQUIERA EL MÍNIMO INSTINTO DE SUPERVIVENCIA COHERENTE QUE TIENE CUALQUIER ANIMAL. ERES UN TROZO DE MlERDA MANIPULABLE AL QUE USAN SOCIÓPATAS HIJOS DE p**a PARA jorobaR A LA GENTE DE BIEN.

Y toca muchísimo los narices el tener que aguantar a guano como tú sabiendo además que sois la causa de todos los males de este mundo, porque si no hubiera guano manipulable como tú los sociópatas que os manejan lo tendrían más difícil para jorobar a la gente bien.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Pues claro que da rabia, porque si se acotasen y se limitasen los derechos que tenéis los tarados trozos de mlerda como tú el mundo sería mil veces mejor.

NO PUEDE SER QUE UN SVBNORMAL COMO TÚ VOTE, NO PUEDE SER QUE UN SVBNORMAL COMO TÚ TENGA DERECHO A OPINAR PORQUE NO SABES NI POR DONDE CAGAS. PORQUE NO ERES UN SER INTELIGENTE, NO ERES RACIONAL, NO TIENES NI SIQUIERA EL MÍNIMO INSTINTO DE SUPERVIVENCIA COHERENTE QUE TIENE CUALQUIER ANIMAL. ERES UN TROZO DE MlERDA MANIPULABLE AL QUE USAN SOCIÓPATAS HIJOS DE p**a PARA jorobaR A LA GENTE DE BIEN.

Y toca muchísimo los narices el tener que aguantar a guano como tú sabiendo además que sois la causa de todos los males de este mundo, porque si no hubiera guano manipulable como tú los sociópatas que os manejan lo tendrían más difícil para jorobar a la gente bien.
crying-icegif-7.gif
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.120
Reputación
23.509
1200 años....

CUANDO NO HABÍA UN puñetero REGISTRO JAJAJJAJAJJjajaj