El bombardero B2 funciona con Antigravedad. (De los productores del hilo Watercar!)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
He visto el vídeo, me he leido el artículo y soy bastante escéptico al respecto. Primero, en el video lo único que se comprueba es que el trasto no es muy estable despegando precisamente. Es lo que tiene tener unas alas tan raras.

Por otro lado, en el artículo no se dice nada de antigravedad. La antigravedad no tiene nada que ver con lo que hay aparece. La tecnología antigravitatoria permitiría utilizar y modificar las ondas gravitatorias para variar la atracción de los cuerpos. Es solo ciencia ficción, hasta hoy nadie ha podido detectar la presencia de ondas gravitatorias, y no digamos ya controlar. Por cierto que un detector de ondas gravitatorias, no es algo precisamente que ocupe poco espacio.

Respecto al sistema de propulsión. A mi me parece más humo que otra cosa. No se como un trasto puede volar con una diferencia de potencial de 15 millones de voltios. Tienen que saltar arcos voltaicos por un tubo, o convertir el aire en un plasma, fundiendo al avión y a sus tripulantes.

A mi me huele a desinformación, aunque quizá algo de verdad hay en ello. Los rusos aseguran que es posible reducir los ecos del radar, ionizando el aire alrededor del aparato, para que absorba las ondas de radio. Según ellos, han hecho pruebas con aparatos convencionales y han conseguido reducir la sección en un 50%. Quizá lo de los campos eléctricos del B2 tenga que ver con eso, o quizá también es otro bulo.

De todos modos, para muchos analistas el B-2 es tan fiasco como el F-117. Un producto demasiado caro que enseguida se vuelve obsoleto, por lo que tampoco es de extrañar que interesara mitificar la aeronave. Hay que recordar que el B-2 era algo bastante propagandístico en origen. Supuestamente podría lanzar cargas nucleares, sin que los soviéticos se percataran de ello. A diferencia de un misil con carga nuclear, donde los sistemas de radar avisarían con cierta antelación (dependiendo del tipo de lanzamiento podría ser mayor o menor), con el B-2 se darían cuenta cuando estallara. El B-2 era caro, pero era una victoria en la carrera armamentistica que obligaria a los soviéticos a revisar toda su defensa área, con un enorme desenvolso por su parte.

Los americanos son muy celosos de su tecnología militar, logicamente, y especialmente con el B-2. Cuando el aparato se mueve de una base a otra, suele hacerlo escoltado muy de cerca por dos F-15. Así nunca revela su verdadero eco al radar. En la guerra hay mucha propaganda, y este bombardero es un buen ejemplo.

Puede que por aqui vayan los tiros, por intentar mitificar una inversion ultramegacara.

Pero en general todo lo que rodea a Skunkworks



Es sospechoso por definicion
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Bueno, para empezar, en el vídeo del accidente del B2 se ve claramente varias cosas:

1-Necesita de una velocidad punta para iniciar el vuelo.
2-Necesita del uso de Flaps para comenzar a despegar.
3-El punto 1 y 2 nos lleva directamente a pensar que usa reactores para alcanzar una velocidad punta y por aerodinámica comenzar el despegue.
4-En el accidente se ve claramente como se estrella primero el ala derecha lo que supone romper el tanque de combustible del reactor y por eso el descomunal incendio. ¿Para que quiere tanto combustible un dispositivo de antigravedad?

Todo esto significa que de antigravedad nada de nada, aerodinámica y nada mas.
Presciputa. QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LA ELECTROGRAVEDAD SOLO SE USARIA COMO SISTEMA AUXILIAR EN VUELO DE CRUCERO

Que mania la gente, contestar como robots, sin leer, ni saber que se ha hablado antes
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
501
Reputación
758
Parece que debe ser fuerte lo que fumas!!!

Presciputa. QUE ESTAMOS DICIENDO QUE LA ELECTROGRAVEDAD SOLO SE USARIA COMO SISTEMA AUXILIAR EN VUELO DE CRUCERO

Que mania la gente, contestar como robots, sin leer, ni saber que se ha hablado antes
Jojojo electrogravedad que buena ciencia esotérica verdad.

Bueno tal vez Iker te invite a su programa.

SE LLAMA "ELECTROESTATICA" ;)

PD: Creo que el que debería de leer eres tu por que me parece que no tienes claro ni las leyes mas básicas de la electrostática, porque llamar electrogravedad a la electrostatica es casi un insulto si Einstein levantase la cabeza. :eek:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Jojojo electrogravedad que buena ciencia esotérica verdad.

Bueno tal vez Iker te invite a su programa.

SE LLAMA "ELECTROESTATICA" ;)

PD: Creo que el que debería de leer eres tu por que me parece que no tienes claro ni las leyes mas básicas de la electrostática, porque llamar electrogravedad a la electrostatica es casi un insulto si Einstein levantase la cabeza. :eek:

tu lo has dicho.......... esotérica

Esoterico no quiere decir "magufada", esoterico.

término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, prácticas o ritos de una corriente religiosa o filosófica, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

Por extensión, el esoterismo se refiere a toda doctrina que requiere un cierto grado de iniciación para estudiarla en su total profundidad. En contraste, el conocimiento exotérico es fácilmente accesible para el público común y es transmitido libremente.
Es que esto es el quid de todo esto. De que partimos de dos visiones distintas, vosotros partis del punto de vista, de que los conocimientos cientificos son universales desde el momento mismo de su descubrimiento, que se publican a los pocos años en revistas espeficias, y que se convierten en paradigmas a los pocos años de certificarse como probados


Pero es que mucha gente pensamos que esto, desafortunamente no es asi, y que hay cantidad de conocimientos y paradigmas cientificos que se escamotean durante años, al conocimiento publico, por cuestiones politicas, economicas, militares, religiosas....

Esto ha pasado durante toda la historia, no veo por que ahora no deberia de estar pasando.... ¿por la supuesta "democracia"?? :rolleyes:
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
501
Reputación
758
tu lo has dicho.......... esotérica

Esoterico no quiere decir "magufada", esoterico.



Es que esto es el quid de todo esto. De que partimos de dos visiones distintas, vosotros partis del punto de vista, de que los conocimientos cientificos son universales desde el momento mismo de su descubrimiento, que se publican a los pocos años en revistas espeficias, y que se convierten en paradigmas a los pocos años de certificarse como probados


Pero es que mucha gente pensamos que esto, desafortunamente no es asi, y que hay cantidad de conocimientos y paradigmas cientificos que se escamotean durante años, al conocimiento publico, por cuestiones politicas, economicas, militares, religiosas....

Esto ha pasado durante toda la historia, no veo por que ahora no deberia de estar pasando.... ¿por la supuesta "democracia"?? :rolleyes:
Entiendo lo que dices y desconozco que tipo de conspiraciones pueden existir por estos lares. Pero te puedo asegurar que el efecto al que se refiere el experimento es un efecto electrostatico y no tiene nada que ver la gravedad. Me remito a las pruebas, por que si algo tiene la ciencia es que es empírica, así que repito, el experimento no funciona en el vacío.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
jajajja

pero ese no es el que se mueve.... claramente este, a diferencia del gif animado, adolece de ser altamente especulativo :D
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Menuda chorrada, eso es crear un faro electromagnético. ¿No se suponía que la ventaja de ese avión era ser invisible al radar?
 

jlmagic

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.098
Reputación
619
Lugar
Miami
Tio, deja de fumar hierba...

que sueltas cada patraña que te cagas. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, casi seguro que no es verdad. Y en particular, si incluye energias extrañas y exoticas, supuestamenta descubiertas por unos pocos y cosas asi, estilo manipulacion de la gravedad, existencia de monopolos magneticos, ondas ergonicas y bioticas, moviles perpetuos, etc. No te creas nada, sobre todo si no tienes los conocimientos de fisica necesarios para entenderlos y saber si pueden ser verdad o no.
 
Desde
17 May 2008
Mensajes
1.799
Reputación
739
Un poco de historia del B2.

La historia de los B2 empieza en 1918 con el armisticio de Alemania y la prohibición de construir aviones, pero no planeadores. En 1930 los hermanos Hornet empiezan a trabajar en alas volantes, derivadas de los planeadores, sus primeros modelos son simples jugetes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Horten_brothers

Construyen una larga serie de versiones, básicamente no operativas.

Horten Ho 229 - Wikipedia, la enciclopedia libre

listado de modelos
http://www2s.biglobe.ne.jp/~FlyWing/FlyingWing_Horten.html
http://www.luft46.com/horten/horten.html





En paralelo los americanos desarrollan aviones como el Northrop YB-35
Northrop YB-35 - Wikipedia, the free encyclopedia


Finalizada la guerra los americanos aprovechan el material aleman para realizar sus versiones. El B2 es una simple evolución. La tontería esa de la anti gravedad posiblemente se deba a que los B2 tienen un reducido ruido porque son aviones invisibles. Los motores del B2 estan dispuestos en la parte superior y sus bocas de escape estan cubiertas con un entramado semejante a los silenciadores.

despues de la guerra http://en.wikipedia.org/wiki/Horten_brothers
"As the war ended, Reimar Horten emigrated to Argentina, where he continued designing and building sailplanes and one twin-engined flying wing transport, which was unsuccessful commercially. Walter remained in Germany after the war and became an officer in the post-war German Air Force Luftwaffe. Reimar died on his ranch in Argentina in 1994, while Walter died in Germany in 1998.

In the late 1940s, the personnel of Project Sign, the U.S. Air Force's flying saucer investigation, seriously considered the possibility that UFOs might have been secret aircraft manufactured by the U.S.S.R. based on the Hortens' designs.[1]

Unrestored examples of the Horten III and Horten VI sailplanes are displayed at the Steven F. Udvar-Hazy Center facility of the National Air and Space Museum (NASM) in Washington, DC. Two of the Horten's sailplanes built in Argentina can be seen at the Museo Nacional de Aeronáutica located in MORON few miles west of Buenos Aires. The turbojet powered Ho 229 V3 brought to the U.S. as part of Operation Paperclip for evaluation is in storage at the NASM awating possible restoration, and an example of the Horten IV sailplane is located in the "Planes of Fame" aircraft museum in Chino, California. A restored Horten IV is also on display at the Deutsches Museum in Munich."




version con propulsion con helices
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Una parte de mi me dice cree.
Otra parte, me dice, si esto es verdad: ¿Qué pilas usa? Porque use lo que use, en el caso de que lo use, arregla la crisis energética. Y con la crisis energética arreglada ya no tienen sentido las guerras del imperio.
Pues de eso va el Disclosure Project y el nuevo y fantastico mundo de ilusion y fantasia que nos proponen :D

Segun el Dr Greer este del Disclosure Project, carga todo el peso del proyecto en el tema de las energias libres.

De hecho una de las criticas que le hacen los frikis autoctonos, es que se centra practicamente solo en eso, en desclasificar el tema UFO, para empezar a usar las energias libres, y cortar asi cualquier rollo depopulatorio, o cualquier rollo de "aqui empieza a sobrar peña por la crisis".

Especificamente sobre esto que digo, el tipo explica, como si estuviese ya mas que discutido el tema, que en lo que a EEUU se refiere, dice que las facciones que el si ve dispuestas a una realizar el Disclosure, lo haran


UNICAMENTE EN LO RELATIVO A ENERGIAS LIBRES

PERO NO EN LO RELATIVO A SISTEMAS DE PROPULSION


Yo esto no lo acabo de entender, por que a mi me parece que tiene mucho mas impacto a nivel mundial, el tema del las energias libres, que el tema de tener unos sistemas de propulsion "exoticos".

Pero vamos, que esto en principio dice que seria asi, que el IPOD recargarlo a pedos OK

Pero decir como funcionan los sistemas de las posibles naves con propulsiones raras, ni de coña por que consideran que aun tiene un valor estrategico/militar que no quieren perder, quien quiera que sea con quien supuestamente ha hablando el Dr Greer, y que no hace referencia necesariamente a Estados como tal, si no que pueden ser "organizaciones" que vaya usted a saber....
 
Última edición: